GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 05 a 11 diciembre 2016: Restaurantes destacados en España

MADRID. RESTAURANTE TEN CON TEN

  Ten con TenAyala, 6
  28001. Madrid. España.
  Tlf. +34 915759254
  

Un espacio multifuncional con una enorme barra rectangular en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, exquisitos cócteles preparados por su barman de reconocido prestigio internacional, y por supuesto, degustar suculentas creaciones para probar y compartir. Más allá, diferentes espacios (biblioteca, bistro…) ofrecen un ambiente elegante y cómodo, algo más formal.

 

MADRID. RESTAURANTE CASA HORTENSIA

  Casa HortensiaFarmacia, 2 - 2º
  28004. Madrid. España.
  Tlf. +34 915390090
  

De los pocos restaurantes madrileños ubicados en un piso (Centro Asturiano). Tradicional, amplio, espacioso y cálido. Éxito arrollador, siempre lleno para comer las distintas elaboraciones con fabes, así como otros platos asturianos. De aperitivo el queso de Cabrales batido para seguir con Besugo al horno o su reconocida Merluza a la Sidra o bien sus guisos o carnes. Sus raciones son enormes, para compartir. Imprescindible reservar.

 

MADRID. RESTAURANTE REGINELLA

  ReginellaModesto Lafuente, 76
  28010. Madrid. España.
  Tlf. +34 910703572
  

Un romano y un napolitano, ambos apasionados por la comida de su país, decidieron asociarse para crear este restaurante. Un local decorado en piedra y madera y presidido por un gran frontal acristalado. En su interior un horno de leña tradicional para la elaboración de las pizzas. Platos especiales para probar: la burrata con miele al tartufo (mozzarella rellena de nata sobre pesto de albahaca y piñones con miel, trufa y coulis de tomate), los rigatoni bobbo (pasta corta con salsa de tomate, pimientos, salami picante, albahaca y mozzarella fundida), etc.

 

MADRID. RESTAURANTE RANDOM

  RandomCaracas, 21
  28010. Madrid. España.
  Tlf. +34 914109250
  

Cocina multicultural en un espacio sorprendente. Random es el lugar ideal para ir con amigos y pasar un buen rato en un entorno agradable. Su cocina difícilmente la habrás podido encontrar en ningún otro local de Madrid. Es ecléctica, imaginativa, de corte internacional, pero con reminiscencias de la cocina francesa, nipona, escandinava o peruana. En definitiva, cocina con un punto gastro de todos y de ningún sitio.

 

MADRID. RESTAURANTE SERAFINA

  SerafinaEspoz y Mina, 4
  28012. Madrid. España.
  Tlf. +34 915324316
  

El nombre de Serafina, es un homenaje a la madre de los propietarios que siempre estuvo muy ligada a la cocina realizada con cariño y especialmente casera. Una casa gastronómica tradicional pero cosmopolita con un horario desde las 8:30 hasta las 02:00 de la madrugada, donde desayunar, comer, cenar o tomar unas copas con buena música.

 

MADRID. RESTAURANTE TABERNA ANSONERA

  Taberna AnsorenaVíctor Andrés Belaunde, 8
  28016. Madrid. España.
  Tlf. +34 913440984
  

Tanto en el comedor como en la barra, se puede disfrutar de una cocina tradicional Vasca, con guiños a sus vecinos de Asturias, Navarra, Rioja y con platos que recuerdan a los sabores de la cocina de nuestras abuelas, ésa que se realizaba con tiempo, mimo, pero sobre todo, con mucho cariño y buenas materias primas. Al frente de la gestión y la cocina se encuentra Marisa Sarría junto a su hija, Begoña Ansorena.

 

MADRID. RESTAURANTE YAKITORO

  YakitoroPaseo de la Castellana, 130
  28046. Madrid. España.
  Tlf. +34 917372552
  

Inspirado en la tradicional taberna japonesa pero con un toque español, es otra forma de comer de tapas. Un espacio diáfano y luminoso, las mesas en torno a las parrillas de carbón en las que se ponen al punto las brochetas (yakitori) creadas por el chef Alberto Chicote y piscinas de hielo en el centro de las mesas en las que se enfrían las bebidas.

 

MADRID. RESTAURANTE GARNACHA

  GarnachaCtra Las Rozas-El Escorial, Km16, 12
  28260. Galapagar, Madrid. España.
  Tlf. +34 918583324
  

Garnacha es uno de esos pequeños restaurantes acogedores y con un encanto especial, gracias a la sencillez de su estructura de piedra y su cuidada decoración. Carnes naturales (Goulash de Solomillo con Setas, Magret de Pato con Salsa de Ciruelas…), o exquisitos pescados (entre los que sobresalen el suculento Rape al Horno y el sabroso Bacalao en Piperrada con Ajos Tostados). Una carta repleta de creatividad.

 

BILBAO. RESTAURANTE MINA

  MinaMartzana Kaia, s/n
  48003. Bilbao. España.
  Tlf. +34 944795938
  

En 2012 este restaurante, bajo la mano del chef Álvaro Garrido, consiguió su primera estrella Michelín. Situado en un paseo peatonal junto a la Ría, desde sus ventanales se divisan el mercado de La Ribera, la iglesia y el puente de San Antón. Pero sólo 25 personas podrán disfrutarlo al día, pudiendo elegir entre comer en una de sus seis mesas ovaladas o en la mesa de la cocina: una barra de roble para ocho comensales desde la que presenciar el directo de los fuegos, la acción de la brigada, el manejo de las materias primas, el emplatado...

 

BARCELONA. COCTELERÍA Y FINGER FOOD MAREA BAJA

  Marea BajaAv. de les Drassanes, 6-8
  08001. Barcelona. España.
  Tlf. +34 936313590
  

En la Torre Colon, en el mismo edificio del "Marea Alta" pero en el piso 23, independiente al restaurante, se sitúa esta coctelería bajo la dirección del bartender Jordi Baques. Una espléndida terraza nos hará disfrutar de originales combinados mientras gozamos de unas espectaculares vistas de Barcelona. También podemos acompañarlos de la nueva tendencia de los "Finger Food". ¿Qué son los "Finger Food"? Pues un conjunto de recetas de cocina tradicionales o actuales presentadas en pequeños bocados individuales con un toque vanguardista.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online