GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
preparando-san-valentin.png


Semana, 06 a 12 febrero 2017: Celebrando San Valentín en Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. RESTAURANTE EMBARCADERO

  Embarcadero.
  
Muelle Deportivo, Joaquín Blanco Torrent, s/n
  35005. Las Palmas de Gran Canaria. España.
  Tlf. +34 928233067
  restauranteembarcadero.com


En el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, recién reformado, promete sorprender también con el cambio de su carta y la creación de una nueva de picoteo. Rafael Bueno nominado como "Mejor Cocinero Creativo de Canarias" nos hace una propuesta basada en una gastronomía de calidad, creativa y de temporada. Destacan los cigarritos de pollo con guacamole y tomate. La magnífica vista del muelle no tiene rival a la hora de la cena romántica.

 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. RESTAURANTE LA OLIVA

  La Oliva. Prudencio Morales, 15.
  Playa de las Canteras
  35009. Las Palmas de Gran Canaria. España.
  Tlf. +34 9284697 57
  laolivarestaurante.com​


Situado en primera fila de una de las mejores playas urbanas del mundo, la de Las Canteras, desde donde aún se puede ver a alguno de los tradicionales pescadores de barquilla salir cada mañana a faenar. Con una cocina casera no sorprende que se coma aquí ese pescado fresco, pero también un queso frito con mermelada de tomate casera, papas arrugadas, etc. El día de San Valentín cada mesa tendrá su vela si así lo solicitan.

 

MASPALOMAS, LAS PALMAS. RESTAURANTE SAMSARA

  SamsaraC.C. La Charca,  Av. del Oasis, 30 - 2º
  35100. Maspalomas, Las Palmas. España.
  Tlf. +34 928142736
  samsara-gc.com

 

En un mirador sobre el oasis, el campo de dunas, y en medio del palmeral de Maspalomas. Fusiona los aromas orientales con una base de productos europeos, Foie, solomillo, atún, bacalao, magret, pavo, cordero y conejo son acompañados con wakame, jengibre, soja, mango o salsas teriyaki, curri, tandori, chutney. Es una propuesta culinaria hecha para ser compartida ya que así lo exigen sus raciones tan contundentes. Lo hacen cada día, pero cuando llega San Valentín se esmeran aún más y decoran cada plato de manera personalizada y pensando en la pareja.

 

SANTA CRUZ DE TENERIFE. RESTAURANTE SOLANA

  SolanaPuerta Canseco, 37
  38003. Santa Cruz de Tenerife. España.
  Tlf. +34 922243780
  restaurantesolana.com

En el centro de Santa Cruz, el restaurante Solana ofrece un pequeño hall, una sala minimalista con las paredes desnudas y una carta actual, trabajada por Nacho Solana, propietario y jefe de cocina que ha trabajado en Arzak, Martin BerasateguI y El Bulli. Nos ofrece platos como el ajo blanco de macadamia con carabinero, lychees y flores, el steak tartare con helado de mostaza y trufa negra. También arroces y fideuá, el arroz caldoso con bogavante se lleva la palma y es el más recomendado por sus habituales.

 

LA OROTAVA, SANTA CRUZ DE TENERIFE. RESTAURANTE LUCAS MAES 

  Lucas Maes. Autopista de la Cruz salida 32,
  Barranco de La Arena, 53
  38300. La Orotova, Santa Cruz de Tenerife. España.
  Tlf. +34 922321159
  restaurantelucasmaes.com


Lucas Maes, cocinero canario de origen belga, ha situado su restaurante en La Orotava, ocupando una casa estilo colonial, reformada y decorada con una elegante mezcla de estilo moderno y clásico. Desde su amplia terraza y bellos jardines se disfruta de las vistas del paraje del Rincón y del Puerto de la Cruz. Entre sus numerosas exquisiteces aparece el tartar de atún envuelto con pepino, mostaza en grano y crujiente de tocino.

 

EL SAUZAL, TENERIFE. RESTAURANTE TERRAZAS DEL SAUZAL 

  Terrazas del SauzalPasaje Sierva de Dios, 9
  38360. El Sauzal, Tenerife. España.
  Tlf. +34 922571491
  terrazasdelsauzal.com

Una cocina de mercado mediterránea con raíces tradicionales canarias en un entorno único. Una cocina cuidada para disfrutar con las mejores vistas de Tenerife en sus amplios jardines y terrazas, desde los que se divisa con facilidad el Teide, así como la costa del norte. Milhojas de foie-gras, timbal de aguacates, quesillo canario. Para San Valentín, mesas con decoraciones especiales.

 

GUIA DE ISORA, TENERIFE. RESTAURANTE KABUKI ABAMA

  Kabuki Abama​. Carretera General TF-47, km 9
  38687. Guia de lsora, Tenerife. España.
  Tlf. +34 922126794
  restaurantekabuki.com

El chef Daniel Franco ha conseguido para este restaurante, de decoración minimalista, una Estrella Michelin. Ofrece una característica original e innovadora: la adaptación de los platos y aromas japoneses a los sabores del paladar occidental, recreando así la fusión de los ingredientes locales con la tradición japonesa. Kabuki se ha consolidado como un gran proyecto culinario, consiguiendo una estrella Michelin que enorgullece a todo el panorama gastronómico de la isla.

 

PUERTO DE LA CRUZ, TENERIFE. HOTEL BOTÁNICO&THE ORIENTAL SPA GARDEN

  Botánico & The Oriental Spa Garden​​.
  
Av. Richard J. Yeoward, 1
  38400. Puerto de la Cruz, Tenerife. España.
  Tlf. +34 922381400
  hotelbotanico.com


El Hotel Botánico no sólo ofrece confortables y elegantes habitaciones y suites equipadas con todos los servicios y comodidades, también un centro de bienestar “The Orientral Spa Garden” que con sus innovadoras terapias de bienestar y belleza, sus inmejorables instalaciones y su excepcional trato personalizado, está considerado como uno de los mejores spa de Europa. Una gran propuesta para San Valentín.

 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. HOTEL SANTA CATALINA

  Santa Catalina​​​. León y Castillo, 227
  35005. Las Palmas de Gran Canaria. España.
  Tlf. +34 928243040
  hotelsantacatalina.com

Situado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, dentro del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y situado a escasos metros del Paseo Marítimo, lleva ofreciendo sus servicios desde 1890 y se renovó en 2005. Además de sus habitaciones equipadas con todos los adelantos y comodidades se puede disfrutar de una piscina exterior, un casino y una piscina interior. Para los ejercicios físicos el gimnasio ofrece clases de fitness. Tienen preparado algo especial para el día de San Valentín.

 

SANTA CRUZ DE TENERIFE. HOTEL MENCEY

  Mencey​​​. Doctor José Naveiras, 38
  38004. Santa Cruz de Tenerife. España.
  Tlf. +34 922609900
  grandhotelmencey.com

Patrimonio arquitectónico de Santa Cruz de Tenerife, es todo un emblema en la isla. A lo largo de seis décadas ha impregnado de elegancia y buen gusto la estancia de personajes ilustres. Pero también de numerosos huéspedes que han elegido este hotel en las Islas Canarias como lugar para sus vacaciones. Las habitaciones combinan la sofisticación y la elegancia de los 50 con los servicios más exclusivos y modernos del siglo XXI. Dispone de habitaciones para estancias románticas para parejas o suites de lujo para los más exigentes. Dispone de spa, pista de pádel o clases de aeróbic.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online