GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png


Semana, 06 al 12 de Julio 2015: Qué no te puedes perder en Nueva York y Madrid

Estos son nuestros restaurantes favoritos de Nueva York y Madrid

1. NUEVA YORK. RESTAURANTE IVAN RAMEN

 

Ivan Orkin, un japonés educado en los Estados Unidos en el Culinary Institute of America que regresó a su país, abriendo un restaurante con enorme éxito, regresó en 2013 para abrir su restaurante en Nueva York. Sus fideos y alguna de sus diferentes formas de prepararlos o su Takoyaky, deben entrar dentro del menú que pidan.

¿Cómo llegar a Ivan Ramen?

25 Clinton Street
Nueva York. EE.UU. NY10002
Teléfono. +1 6466783859

 

 

2. NUEVA YORK. RESTAURANTE PRUNE

 

 

Gabrielle Hamilton, ganadora en 2011 del premio al "Mejor Chef", de la James Beard Fondation" es la propietaria y chef de este pequeño Bistró, siempre abarrotado tanto en la barra como en las mesas. Una cocina muy casera donde el conejo frito se sazona con romero y sal o su deliciosa pasta fresca se sirve por ejemplo con higaditos de pollo y tomates verdes cuidadosamente cortados. No olvidemos sus cócteles como el Daiquiri de ciruela una combinación de tres rones aromatizado con un palo de vainilla.

¿Cómo llegar a Prune?

 54East-1st Street
Nueva York. EE.UU. NY 10003
Teléfono. +1 2126776221

 

 

3. NUEVA YORK. CAVIAR Y AHUMADOS, RUSS & DAUGHTERS

 

 

Desde 1914 esta tienda, en manos de la familia Russ por más de cuatro generaciones, es el principal lugar de Nueva York donde abastecerse de caviar, salmón ahumado y sus complementos como los blini, desde el 2014 cuenta también con un pequeño restaurante donde degustar las especialidades que se venden en la tienda.

¿Cómo llegar a Russ & Daughters?

179 E. Houston Street
Nueva York. EE.UU. NY 100002
Teléfono. +1 2124751880

 

 

 

4. MADRID. RESTAURANTE EL MIRADOR DEL THYSSEN

 

 

El museo Thyssen no es sólo uno de los más importantes de España, de Junio a Septiembre, en el ático del edificio, abre en su terraza un restaurante que ofrece una de las vistas más privilegiadas de Madrid sobre el Paseo del Prado y los Jerónimos. Una cocina mediterránea donde se puede degustar un buen atún rojo o una ensalada de perdiz, un arroz cremoso de gambón o un solomillo de buey al whisky. Sólo abre por las noches.

¿Cómo llegar a El Mirador del Thyssen?

Paseo del Prado 8
Madrid. España. 28014
Teléfono. 914293984

 

 

5. MADRID. PIZZERÍA TONDA

 

Dentro del Mercado de San Miguel. Con la selección de los mejores ingredientes tradicionales y biológicos junto con la utilización de una masa de levitación natural sin grasas animales y la colaboración con proveedores artesanos  crean una “gran pizzetta italiana”.

¿Cómo llegar a PIZZERÍA TONDA?

Plz. San Miguel s/n
Madrid. España. 28005
Teléfono. 915 42 49 36 

 

 

6. MADRID. BAR QUÉ BONITO ES PANAMÁ

 

​​

Dentro del Mercado de San Miguel, en ella, además de tomar nuestro café estamos contribuyendo al desarrollo de comunidades, dado que se trata de una cafetería solidaria. Además pueden degustarse tapas variadas, canapés y cañas.

¿Cómo llegar a Qué Bonito es Panamá?

Plz. San Miguel s/n
Madrid. España. 28005
Teléfono. 915 42 49 36 

 

 

7. MADRID. MERCADO DE SAN MIGUEL

 

 

El mercado de San Miguel es el único mercado en hierro que ha llegado hasta nuestros días. Es un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias literarias. Emplazado en el corazón del Madrid castizo, se halla en la zona de mayor personalidad de la ciudad y mejor oferta comercial, cultural y de ocio. Está considerado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento.

¿Cómo llegar a Mercado de San Miguel?

Plz. San Miguel s/n
Madrid. España. 28005
Teléfono. 915 42 49 36
Horario: L, M, X y D: de 10.00 a 24.00h. y J, V y S: de 10.00 a 02.00h.

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online