GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png


Semana, 08 a 14 de febrero 2016: Ocio en Londres, Barcelona y Madrid

LONDRES. BEAUTIFUL

  Beautiful. Aldwych Theatre
  49 Aldwych. Londres WC2B 4DF. Inglaterra
  Tlf. +44 8452007981
  Horario: 19:30
  Hasta el 29 de octubre
  beautifulmusical.co.uk

Beautiful, la historia no contada del viaje de Carole King, una leyenda musical, desde que era niña a superestrella. De la relación con su marido (Gerry Goffin), la composición de canciones con él, su estrecha amistad y rivalidad lúdica con su compañero de composición. Su ascenso al estrellato.

 

LONDRES. THE MASTER BUILDER

  The Master BuilderOd Vic Theatre
  Cut esquina Waterloo Road. Londres SE1 8NB. Inglaterra
  Tlf. +44 8448717628
  Horario: 19:30
  Hasta el 17 de marzo
  oldvictheatre.com

Halvard Solness (Ralp Fiennes), un maestro de obras, ha pasado toda su vida construyendo las torres más altas de la tierra. Pero cuando Hilde (Sarah Snook), una chica de campo radiante, desciende de forma inesperada en su mundo, la edad se enfrenta a la juventud, y una serie de revelaciones construyen un clímax vertiginoso.

 

LONDRES. THE END OF LONGING

  The End of LongingPlayhouse Theatre
  Northumberland Ave. Londres WC2N 5DE.
  Tlf. +44 8448717687
  Horario: 19:30.
  Hasta el 14 de mayo
  playhousetheatrelondon.com

Matthew Perry, conocido en su papel como Chandler Bing en la serie Friends, es el escritor y actor principal de esta comedia dirigida por Lindsay Posner. La historia de cuatro personas que buscan el sentido de sus vidas al cumplir los 40 años.

 

LONDRES. RESTAURANTE BENTLEY'S OYSTER BAR

  Bentley's Oyster Bar.
  11-15 Swallow Street. Londres W1B 4DG. Inglaterra
  Tlf. +44 02077344756
  bentleys.org

Bajo la dirección de Richard Corrigan, una estrella Michelin, este restaurante desde hace 100 años es un lugar de encuentro y uno de los Pre-Teatro más conocidos dada su localización cercana a ellos. Unos langostinos y una docena de ostras son ideales para antes del teatro, pero en la parte superior en "el grill" también puede disfrutar de mejillones salvajes de Cornualles, lubina asada o urogallos.

 

LONDRES. RESTAURANTE J. SHEEKEY

  J. Sheekey.
  28-35 St. Martin's Court. Londres WC2N-4AL. Inglaterra
  Tlf. +44 02072402565
  j-sheekey.co.uk

El corazón de Covent Garden, cercano a muchos teatros del West End, es ideal para una pre o post comida, basada principalmente en mariscos y pescado.

 

LONDRES. RESTAURANTE THE DELAUNAY

  The Delaunay.
  55 Aldwych. Londres WC2B 4BB. Inglaterra
  Tlf. +44 02074998558
  thedelaunay.com

Situado junto a la zona de los teatros su cocina cierra a las 00:00, por tanto, es un espléndido lugar para cenar algo después del teatro, como sus mejillones con patatas fritas, carnes o una selección de salchichas de Frankfurt y Schnitzels y como no, sus pasteles o helados.

 

BARCELONA. MAMMA MIA!

  Mamma Mia! Teatro Tívoli
  Carrer Casp, 8. Barcelona 08010. España
  Tlf. +34 934122063
  Horario: Varios pases
  Hasta el 27 de febrero
  mammamia.es

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. MAMMA MIA! es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que bailarás, cantarás y te reirás mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida. Este musical construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo. Se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

 

BARCELONA. RESTAURANTE ELS 4 GATS

  Els 4 Gats.
  Montsió 3. Barcelona 08002. España
  Tlf. +34 933024148
  4gats.com

Lugar emblemático de la ciudad de Barcelona y del modernismo catalán, inaugurado el 12 de junio de 1897 en los bajos del edificio diseñado por el arquitecto Puig i Cadafalch, en la calle Montsió 3 bis y que fue en su momento una apuesta para llevar a Barcelona a los ambientes más bohemios de París. Lugar de culto de los intelectuales y artistas de la época fue el primer refugio de inspiración de Pablo Picasso. Ya últimamente, ha sido elegido por el director de cine estadounidense, Woody Allen por ser uno de los escenarios del rodaje de su película dedicada a Barcelona, 'Vicky, Cristina, Barcelona', donde tiene lugar una de las principales escenas del filme. Abierto de 8.00 a 1.00.

 

MADRID. PRISCILLA

  Priscilla. Nuevo Teatro Alcalá
  Jorge Juan, 62. Madrid 28009. España
  Tlf. +34 914353403
  Horario: 20:30
  Hasta el 22 de febrero
  priscillaelmusical.es

PRISCILLA narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad. Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a PRISCILLA en el musical “feelgood” por excelencia. PRISCILLA se representa en España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres, incluyendo 40 artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, un autobús real totalmente robotizado junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada ofreciendo un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable. 

 

MADRID. RESTAURANTE PLATEA

  Platea.
  Goya, 5-7. Madrid 28001. España
  Tlf. +34 915770025
  plateamadrid.com

Platea es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea es excelencia, es creatividad. Seis estrellas Michelin y doce soles Repsol avalan a los chefs. Seguro que será una experiencia única cada vez que acudas. Por el horario de cierre de sus cocinas es un lugar esplendido para ir después del teatro.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online