GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 13 a 19 febrero 2017: Coreanos por el mundo y vegetarianos en Madrid

NUEVA YORK. RESTAURANTE KANG HO DONG

  Kang Ho Dong1 E 32nd St
  10016. Nueva York. Estados Unidos.
  Tlf. +1 2129669839
  baekjeongnyc.co

El primer restaurante que abrió en NYC esta popular cadena en Corea del Sur. Las colas de espera en la noche dicen que son épicas, porque es el sitio favorito de coreanos, de adictos a la comida coreana, de chefs famosos de la ciudad (como David Chang, de Momofuku) y de otras estrellas (como Channing Tatum). Una vez dentro, simplemente hay que dejarse aconsejar por sus simpáticos camareros. La ternera es su fuerte, que te cocinarán ellos delante de ti, una vez que el huevo y el queso con maíz que rodean la barbacoa de cada mesa se hayan hecho. Y lo mejor: todos esos aperitivos de acompañamiento para la carne gratis.

 

LONDRES. RESTAURANTE KIMCHEE

  Kimchee71 High Holborn.
  WC1V 6EA. Londres. Reino Unido.
  Tlf. +44 2074300956
  kimchee.uk.com

Este restaurante te hace sentir en otro mundo, es grande, con grandes mesas que se comparten y donde la comida está muy buena. Os recomendamos pedir cualquier cosa, está bien explicado y es auténtico. El Bulgogi es carne de pollo, cerdo o ternera, marinada con una salsa de soja y jengibre coreana, está muy bueno y no es excesivamente picante. El bulgalbi son costillas de ternera con la misma salsa anterior, muy recomendable. La Pork belly es carne de cerdo hecha al grill y se sirve con un tipo de wasabi y mostaza.

 

COREA DEL SUR. RESTAURANTE BYEOKJE GALBI

  Byeokje Galbi1-4 Yangjae-daero 71-gil
  Bangi 1(il)-dong. Seúl. Corea del Sur.
  Tlf. +82 24155522
  ibjgalbi.com

Templo del "Hanu" (carne coreana) desde hace 30 años. Won-seok Yoon lleva 35 años trabajando con carne, tiene incluso una master en Ciencias Culinarias, y ofrece aquí la mejor carne que se puede encontrará en Corea. No se pierda las Costillas, hechas en parrilla de leña de roble y pruebe el Carpaccio con salsa de soja y miel.

 

PARÍS. RESTAURANTE MYUNG KA

  Myung Ka19 Boulevard Garibaldi
  75015. París. Francia.
  Tlf. +33 147834145
  lafourchette.com

El Myung Ka es un pequeño restaurante coreano, muy coqueto que te transporta a Corea. La comida es auténtica, sencilla y deliciosa con texturas y sabores que no te dejarán indiferente. Cada mesa tiene su propia ‘barbacoa‘ y aunque el espacio es reducido y tienes que apretujarte un poquito, merece la pena e incluso forma parte del encanto del lugar.

 

BARCELONA. RESTAURANTE SEOUL

  SeoulAv. de Gaudí, 70
  08025. Barcelona. España.
  Tlf. +34 934502617
  eltenedor.es

Tapas y recetas típicas de Corea en sencillo local de tonos salmón decorado con máscaras y cuadros coreanos. Comida de calidad a un precio correcto, puesto que pagas la buena calidad de los ingredientes. Los menús degustación, aunque pueden parecer un poco fuera del precio habitual son totalmente recomendables.

 

VALENCIA. RESTAURANTE JALASAN

  JalasanCíscar,43
  35009. Valencia. España.
  Tlf. +34 963337207
  tripadvisor.es

Jalasan es un auténtico restaurante coreano, con unos platos bien resueltos y un servicio muy atento. Un descubrimiento han sido los platos picantes (pasta de arroz), las carnes al carbón (ternera a la barbacoa que se come envuelta en lechuga) y las bolas de arroz con manzana y canela (postre). Curiosas las tortillas coreanas de soja verde y el kimchi (encurtido de col que acompaña a los platos fuertes). Buenas las empanadillas fritas y al vapor y los espaguetis transparentes.

 

LAS PALMAS. RESTAURANTE KANG NAM

  Kang NamSargento Llagas, 9.
  35007. Las Palmas. España.
  Tlf. +34 928394664
  tripadvisor.es

Excelente relación calidad precio. Platos tradicionales coreanos elaborados sin contaminación occidental. Decoración típica de los restaurantes coreanos pero un servicio extraordinariamente amable. Su especialidad es la Costilla de ternera con verduras.

 

MADRID. RESTAURANTE KOREA

  KoreaCristobal Bordiú, 59
  28003. Madrid. España.
  Tlf. +34 915542034
  tripadvisor.es

Cocina exótica, llena de especias y salsas. El “bulgoki” es una plancha donde se cocina a la vista del comensal. Decoración modesta, cálida, con madera en paredes, máscaras de papel y asientos corridos en el piso de arriba. Servicio muy eficaz, próximo y amable. Comida sabrosa y rica y muy muy singular.  Las empanadillas coreanas (mandu) rellenas de carne y verduras son muy interesantes.

 

MADRID. RESTAURANTE EL VERGEL

  El VergelPaseo de la Florida, 53
  28008. Madrid. España.
  Tlf. +34 910259319
  elvergelecologico.com

Platos de cocina vegetariana en un sobrio local con herbolario, tienda de alimentos y productos ecológicos. Restaurante con espacios reservados y ambiente familiar. Ubicado en el Pº de la Florida, es ecológico, vegetariano y vegano, con atención especial a las alergias alimentarias. Es el primer restaurante 100% vegetariano de España y el único de la Comunidad de Madrid con Certificación Ecológica Oficial.

 

MADRID. RESTAURANTE LA ENCOMIENDA

  La encomienda. Encomienda, 19
  28012. Madrid. España.
  Tlf. +34 910291300
  laencomienda.es

Nueva apertura en el 2016 siguiendo la corriente vegetariana. Bar-restaurante vegano, ecológico y local que sirve tapas y cuya carta es en su totalidad sin gluten.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online