GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png


Semana, 13 a 19 junio 2016: Jardines y Terrazas que no te puedes perder

Esta semana gracias al buen tiempo descubrimos algunas terrazas, jardines y varios restaurantes de Londres y Madrid donde disfrutar de buena gastronomía.

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LOS JARDINES DE LONDRES

  Open Garden Squares Weekend.
  Jardines Privados.  Londres. Inglaterra.
  18 y 19 de junio
 

De un vistazo detrás de las puertas cerradas de más de 200 jardines de Londres, como gemas ocultas cubiertas de hierba, se abren al público para un fin de semana cada año. Aventurarse en jardines privados, terrazas ajardinadas, asignaciones comunitarias, centros de fauna y ecología urbana, así como jardines pertenecientes a edificios históricos, instituciones, restaurantes, escuelas y tiendas. Entre los 200 espacios verdes que participan son Queen Elizabeth Olympic Park, que albergó los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012; el Museo Geffrye, jardines donde se representan varias épocas; el Real Colegio de Médicos un jardín de plantas medicinales; el Centro Ismaili un jardín en la azotea. Además, reservar un lugar para uno de más de 40 paseos con guía, desde los jardines ocultos de Regent Park a un jardín que se encuentra a la sombra del Big Ben, y unirse a uno de los seis recorridos especiales, incluyendo la gira popular de Kew Gardens, el increíble vivero de orquídeas.

 

LONDRES. RESTAURANTE THE ROOF GARDENS

  The Roof Gardens99 Kensington High St
  W8 5SA. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 2079377994

Un lugar exclusivo para ir a cenar o a comer en Londres. Estos jardines, restaurante, bar y lugar de celebraciones, están situados en la 6ª y 7ª plantas de un edificio en pleno Kensington. The Club es un club privado de copas donde debes ser miembro para poder entrar, pero se pueden apuntar online como guests para una noche si lo hacen con antelación. Babylon es un restaurante en el que podéis reservar mesa también a través de la página web. Los jardines son lo más espectacular de este sitio, y normalmente dejan entrar si vas al restaurante o al bar a menos que haya algún evento privado.

 

LONDRES. RESTAURANTE OXO TOWER

  Oxo Tower Bargehouse Street, South Bank
  SE1 9PH. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 02078033888
  

La edificación, concebida como una estación de energía, sufrió una transformación en la estructura en la que se ha convertido hoy en día: un edificio de forma cúbica con 8 plantas y en las que se ubican en la planta 8ª un conjunto de restauración: un restaurante, una brasserie y un bar. El restaurante se encuentra en una de las alas de dicha planta mientras que el bar y la brasserie se encuentran en la opuesta, quedando en el medio una espectacular terraza. Sin duda, el mejor sitio para disfrutar del lugar, particularmente en la época veraniega. Ni que decir tiene que, aunque durante el día las vistas son muy apreciadas, es durante la noche cuando adquiere su máximo esplendor, combinándose las luces de la City con el tono azulado de las luces de la OXO Tower.

 

 

LONDRES. BAR AQUA SPIRIT

  Aqua Spirit5th Floor, 240 Regent Street
  W1B 3BR. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 02074780545

 

En pleno Soho, al lado de la estación de Oxford Circus, Aqua Spirit es la terraza de moda en Londres, especialmente de gente amante de la nocturnidad. Sus cócteles son seductores, llenos de calidad y maestría en su elaboración, mientras se contemplan las vistas tan increíbles que los acompañan. Diseñada por Marios Schwab, su estilo se ha visto en varias revistas de decoración. La terraza está conectada con un restaurante japonés que fusiona las recetas del lejano oriente con las últimas tendencias gastronómicas.

 

LONDRES. BAR RADIO ROOFTOP

  Radio Rooftop Bar336-337 Strand
  WC2R 1HA. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 8456018980

Este bar con azotea, situado en la planta 10 del ME Hotel, es bastante conocido, por eso es recomendable llegar temprano para coger sitio. Con un ambiente fantástico y velas encendidas en la zona de sofás, es el lugar ideal para disfrutar de las vistas de todo Londres, desde el Tower Bridge hasta el Shard. Ofrece exquisitas tapas y deliciosos cócteles. Desde su altura se pueden ver símbolos de la capital, como el London Bridge, Saint Paul's Cathedral, la Tate Modern, Somerset House, Southbank, el London Eye, Houses of Parliament y el teatro del distrito de Covent Garden.

 

MADRID. RESTAURANTE EL PATIO DEL FISGÓN

  El Patio del FisgónDon Ramon de la Cruz, 26
  28001. Madrid. España.
  Tlf. +34 915776374

El restaurante El Patio del Fisgón, uno de los restaurantes de moda de Madrid, ofrece una exclusiva terraza - patio, idónea para disfrutar de la noche madrileña de la forma más exclusiva.  La propuesta gastronómica del restaurante se basa en una excelente cocina internacional, donde prima el ingrediente. La carta del restaurante varía según la temporada, para garantizar las materias primas son frescas y de mejor calidad, como sus rollitos de pato y el cheesecake. Además, el restaurante El Patio del Fisgón ofrece un espacio exclusivo e íntimo llamado El Clandestino para cenas de grupo u ocasiones especiales.

 

MADRID. RESTAURANTE EL PARACAIDISTA

  El ParacaidistaLa Palma 10
  28004. Madrid. España.
  Tlf. +34 603309173
En un palacio de la calle de La Palma, encontramos El Paracaidista, un concepto store de varios pisos que incluye un pequeño cine (donde emiten ciclos de películas poco convencionales), una sala de lectura y, dos terrazas con vistas al barrio más alternativo de Madrid. Por un lado, en el penúltimo piso, encontrarás la pequeña terraza de aires coloniales del bar coctelería. Cubanismo, perfecta para tomar algo con los amigos. Por otro, en la azotea, encontrarás un enorme espacio con mesas de madera y bancos corridos en la que disfrutar de la oferta gastronómica sencilla y sana de su restaurante Parq (pizzas gourmet, ensaladas, bocata de pulled pork, atún rojo a la plancha...

 

MADRID. RESTAURANTE THE PRINCIPAL

  The PrincipalMarqués de Valdeiglesias 1
  28004. Madrid. España.
  Tlf. +34 915218743

El que era el antiguo Hotel Ada, es ahora el Hotel Principal que sigue ofreciendo su azotea espectacular, séptima planta, en la que disfrutar de elaborados cócteles tradicionales o de vanguardia. La decoración es muy elegante y equilibrada, y las vistas, cómo no, estupendas. Pero ojo, que la oferta de la terraza del "The Principal" no acaba ahí: en el restaurante Ático de Ramón Freixa, dos estrellas Michelin, de la sexta planta también podrás dar buena cuenta de las creaciones del chef catalán en su pequeña terraza, también con mucho encanto y unas vistas estupendas, o en uno de sus salones privados.

 

MADRID. RESTAURANTE ARZÁBAL

  Arzábal Reina SofíaSanta Isabel 52
  28012. Madrid. España.
  Tlf. +34 915286828

Arzábal significa cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas. Camareros yendo de aquí para allá y las estanterías llenas de vinos. La materia prima de primera calidad mínimamente manipulada. El cariño en la cocina y en la sala. Bien conocidos por su local de Menéndez Pelayo, se han hecho cargo de la terraza de 700 m2 del Museo Reina Sofía dándole un toque muy especial que nos ofrece una propuesta basada en platos de picoteo tradicional español preparados con productos de primera: croquetas de ibérico de Arturo Sánchez con leche de oveja, ensaladilla rusa, huevos con trufa...  y, además, carnes, pescados y verduras de temporada cocinados a la brasa en una parrilla preparada al efecto en la propia terraza.

 

MADRID. RESTAURANTE NICE TO MEET YOU

  Nice to meet youGran Vía 80
  28013. Madrid. España.
  Tlf. +34 638908559
 

En la terraza del Dear Hotel, planta 14, abierta en 2015, es una de las favoritas de bloggers e instagrammers, permite disfrutar de espectaculares vistas 360º Plaza de España, la Casa de Campo y el Palacio Real, desde donde contemplar una espectacular puesta de sol. Tiene una pequeña piscina, barra de cócteles, música en directo y DJs, y un restaurante con cocina actual y urbana: sándwiches, street food, buns y platos más elaborados como el tartar de atún rojo con mango, menta y panceta ibérica o el prensado de foie con bonito, manzana y naranja, vinagreta rota de pasas y vainilla tahití.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online