GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 15 a 21 de febrero 2016: Los mejores perritos calientes

HONG KONG. POP IT

  Pop It.
  Shop A, G/F,4 Sun Chun Street.
  Tai Hang. Hong Kong. China.
  facebook.com

Un "Perro caliente", compuesto de 100% de carne kosher, americana, simplemente cubierto de queso gratinado, o con tocino, aguacate, pimiento verde y la cebolla, realmente alucinante, se acompaña de patatas fritas que pueden ser sustituidas por las de sabor a trufa.

 

VANCOUVER. JAPADOG

  Japadog. 899 Burrard Street.
  V6Z 3G5. Vancouver. Canadá.
  japadog.com

El sueño de una pareja de japoneses que emigraron a Canadá y que convirtieron al "perrito caliente" al estilo japonés en una aportación a la gastronomía canadiense, pruebe el Terimayo con salsa teriyaki, mayonesa japonesa y algas secas.

 

SANTA MÓNICA. JAPADOG

  Japadog. 200 Santa Monica Pier.
  CA 90401. Santa Monica. EEUU.
  japadog.com

 

Desde Vancouver Japadog pego un salto al turístico muelle de Santa Mónica en California, con sus atracciones como la montaña rusa o su noria gigante, un buen lugar para probar el Okonomicon realizado con salchichas Kurobouta y escamas de bonito.

 

BALTIMORE. ESSKAY GOURMET

  Esskay Gourmet333 W Camden St
  MD 21201. Baltimore. EEUU.
  yelp.es

Un estadio de béisbol, un juego apasionante y en la mano un "perro caliente" recubierto de macarrones con queso. ¿Se puede pedir algo más?

 

EDIMBURGO. BURGUER

  Burguer94a Fountainbridge
  EH3 9QA. Edimburgo. Escocia.
  Tlf. +1 01312285367
  burgeruk.co.uk

Un perrito caliente, realizado con una salchicha de cerdo elaborada con los mejores productos frescos y locales. Partiendo de la salchicha y del brioche le puedes añadir chucrut o chili, queso, pepinillos cebolla…, no te defraudará.

 

THE LANE. KENT

  Kent. 15 South Court.
  CT14 7AF. Kent. Inglaterra.
  Tlf. +44 01304448283
  thelanedeal.co.uk

Con su local de dos alturas es una de las mecas de los perritos calientes, no sólo por su tamaño como el "Big" de 16 pulgadas, como por sus complementos: cebolla crujiente, chili casero, jalapeños, queso, crema agria...

 

LONDRES. BUBBLEDOGS

  Bubbledogs70 Charlotte Street.
  W1T 4QG. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44  02076377770
  bubbledogs.co.uk

El "perro caliente" elevado a un sofisticado plato para tomar con champagne o como parte fundamental de un desayuno acompañado de los más increíbles productos.

 

LONDRES. DIRTY BONES

  Dirty Bones. 20 Kensington Church Street.
  W8 4EP. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 02079206434
  dirty-bones.com

Considerado el hogar de la mejor comida americana en Londres, pruebe su "perrito caliente" con salsa de tomate, mayonesa de wasabi, algas crujientes, jengibre en vinagre, sushi y semillas de sésamo.

 

GRAN CANARIA. SALINETAS HOT DOG

  Salinetas Hot DogAmerico Vespucio
  35214. Melenara, Telde.
  Gran Canaria. España
  Tlf. +34 664786830
  facebook.com

El paraíso de los "perritos calientes" en las Islas Canarias con más de 20 formas diferentes de completarlos y comerlos, incluso los tienes con un añadido de carne picada al estilo Tex-Mex con queso cheddar y Edam fundidos, o el "sweet", con mostaza a la miel, etc.

 

MADRID. KNIGHT & SQUIRE

  Knight & SquireFélix Boix, 9
  28036. Madrid. España.
  Tlf. +34 913450154
  los5mejores.com

Barra de pub inglés con máquina registradora antigua y paredes llenas de estanterías que contienen botellas y latas de cerveza. ¿Su especialidad? Los "perritos calientes" de todos los tamaños, grosores y condición: clásicos, italianos, EE.UU., indios, alemanes, holandeses, suizo, mexicanos… Todos ellos/as con la guarnición que elija el cliente.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online