GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 17 a 23 octubre 2016: Restaurantes italianos en España y América

MADRID. RESTAURANTE KASANOVA

  KasanovaAlcalde Sáinz de Baranda, 44
  28009. Madrid. España.
  Tlf. +34 911272020
  

Una cocina tradicional de Italia con un toque de creatividad, la prueba es lo que denominan "fuera de Karta By Juan Pozuelo & Kasanova" donde ofrecen una interesante fusión creativa de la cocina italiana y asiática. Pueden elegir entre más de cincuenta pastas diferentes, así como una gran variedad de salsas y pizzas. La calidad de los productos así como el origen de procedencia están garantizados. Para la sobremesa, tienen una de las mayores selecciones de espirituosos de Europa.

 

BARCELONA. RESTAURANTE BACARO

  BacaroJerusalém, 6
  08001. Barcelona. España.
  Tlf. +34 654242747
  

Mauri, antiguo jefe de sala y ex-socio del Xemei, abrió este pequeño local en la parte de atrás del Mercat de la Boquería. El Bacaro es una taberna veneciana sencilla y que da la sensación de abandono y dejadez y, sin embargo, es parte de su encanto. Pero no hacen falta muchos lujos cuando la atención y la cocina son de primera. El precio un poco alto pero lo vale.

 

VALENCIA. RESTAURANTE AL POMODORO

  Al PomodoroDel Mar, 22
  46003. Valencia. España.
  Tlf. +34 963914800
  

Un restaurante de cocina italiana moderna, en un local donde se crea una atmósfera original entre pizarras en las paredes, techos altos con vigas de madera y exposiciones de jóvenes artistas. Su carta ofrece un amplio abanico de platos que incluye todos los clásicos de la comida de Italia: platos al horno, carnes, ensaladas, pastas y una extensa oferta de pizza con 24 clases distintas. Disponen de una carta con platos sin gluten.

 

SEVILLA. RESTAURANTE MACCHERONI & CO

  Maccheroni & CoGarcía de Vinuesa, 26/28
  41001. Sevilla. España.
  Tlf. +34 954501015
  

Cuatro amigos del centro de Italia abrieron, en 2001, un local muy céntrico, justo enfrente de la Catedral, cuya singularidad es que los productos son traídos directamente de las diferentes regiones italianas. Auténtica mozzarella de Búfala, jamón de Parma y otras especialidades, hacen las delicias de los comensales.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE PAZZA NOTTE

  Pazza Notte1375 Avenue of the Americas
  Entre 55th and 56th St
  NY 10019. Nueva York. Estados Unidos.
  Tlf. +01 2127656288
  
Abierto desde el 2000, este local, decorado principalmente en madera, y con una gran barra en el centro, está situado muy cerca de Central Park. Generalmente lo encontrará lleno de gente en el horario de cenas, pero no tema, el servicio es siempre muy rápido. Toda la fachada del restaurante es un gran ventanal que en verano permanece abierto al completo.

 

CHICAGO. CAFE SPIAGGIA

  Cafe Spiaggia. 980 North Michigan Avenue
  2nd Floor. IL 60611. Chicago. Estados Unidos.
  Tlf. +01 3122802750
  

Este restaurante dirigido por el chef John Mantuano, es el único restaurante italiano de cuatro estrellas en Chicago. Si quiere degustar la cocina italiana más auténtica fuera de Italia, no dude que encontrará una experiencia culinaria como ninguna otra.

 

MIAMI. CAFE PRIMA PASTA

  Cafe Prima Pasta414 71st St
  FL 33141. Miami Beach. Estados Unidos.
  Tlf. +01 3058670106
  

Lo que empezó en 1993 como un restaurante pequeño y de barrio, hoy día es un  bristro chic y concurrido de 140 asientos, con los mismos dueños, la familia Cea, y su excelente comida del norte de Italia. De atmósfera refinadamente casual, Cafe Prima Pasta continúa su tradición de calidad con productos frescos y platos clásicos al estilo casero que hace que el comensal siempre regrese.

 

TORONTO. RESTAURANTE SOTTO SOTTO

  Sotto Sotto120 Avenue Rd.
  M5R 2H4. Toronto. Canadá.
  Tlf. +1 4169620011
  

Un italiano elegante pero acogedor con todo el romanticismo de Italia en el corazón de Toronto. Perfecto para una noche romántica a la luz de las velas, podrá disfrutar de una comida italiana de primera, que puede comenzar con una de sus ensaladas o antipasti. Las platos de pastas están pensados como un segundo plato principal, pero si lo prefiere, también puede elegir entre sus carnes, mariscos y aves de corral, y no podía faltar un logrado "risotto". Para el postre aconsejaríamos un delicioso helado o un tiramisú casero hecho al estilo tradicional.

 

PANAMÁ. RESTAURANTE CASA TUA

  Casa TuaCalle 72 Este, San Francisco
  Panamá. Panamá.
  Tlf. +507 2704803
  

Más que un restaurante, un lugar para vivir una increíble experiencia gastronómica en esta representación de una típica casa italiana, en donde se sirven los más deliciosos platos de Italia. Cada plato está esmeradamente preparado y es el  reflejo autóctono de regiones de Italia.

 

MEXICO. RESTAURANTE ALFREDO DI ROMA

  Alfredo Di RomaCampos Elíseos 218 Col. Polanco
  11560. Mexico D.F. Mexico.
  Tlf. +52 53277766
  

La tradición del fettuccini Alfredo con toda su esencia y sabor vive en Alfredo di Roma. Cuenta la leyenda que Alfredo Di Lelio se aventuró en la cocina en busca de un platillo que estimulara el apetito de su esposa, que se encontraba débil. La vida de Alfredo cambió desde ese momento en que su amada quedó fascinada con aquel platillo. No te pierdas ser parte de esta historia y gozar de la receta original del fettuccini. 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online