atzaro-pb.jpg


Semana, 20 a 26 julio 2015: Un verano en Ibiza y la Provenza

IBIZA. HOTEL ATZARÓ

Atzaro  AtzaróCtra de Sant Joan Km, 15
  07850. Santa Eulària des Riu. Ibiza. España.
  Tlf. +34 971338898
  atzaro.com

  FOTO: atzaro.com

 

En una finca centenaria, en el centro de Ibiza, rodeado de naranjos, encontramos este Hotel-Spa, con su arquitectura ibicenca de paredes encaladas en blanco y rojizos, unos exuberantes jardines, zonas de relax y rincones escondidos que ayudan a una estancia totalmente relajante. Además del Spa el Hotel cuenta con bares y terrazas repartidas a lo largo de las 10 hectáreas de la finca y el restaurante Veranda de cocina saludable y ligera con productos de temporada.

 

IBIZA. RESTAURANTE CAVALLI

cavalli  CavalliPaseo Juan Carlos I 13
  07800. Ibiza. España.
  Tlf. +34 971192197
  ibiza.cavalliclub.com

  FOTO: ibiza.cavalliclub.com

 

El diseñador Roberto Cavalli, abre este restaurante en Ibiza, casi frente a Cipriani y al lado de Pacha y Lio, con más de 2.000m² de jardines. Un restaurante al aire libre con una decoración de lujo y llena de detalles. Su menú es de influencia toscana a los que se añade algunos platos de tipo innovador. El restaure dispone también de un lounge bar donde degustar su bebida preferida. Su horario es de 20:00 a 3:00.

 

IBIZA. RESTAURANTE CAN CURREU

can curreu  Can CurreuCtra de San Carlos Km, 12.
  07850. Santa Eulària del Riu, Ibiza. España.
  Tlf. +34 971335280
  cancurreu.com

  FOTO: cancurreu.com

 

En pleno centro de la Isla de Ibiza, encontramos este restaurante situado en el Hotel-Spa del mismo nombre. Una buena cocina tradicional pero creativa y asociada a modernidad, siempre con productos frescos de primera calidad, incluidos los de su propio huerto, y acompañada de la tranquilidad del lugar.

 

IBIZA. BAR CAFÉ DEL MAR

cafe del mar  Café del MarVara de Rey, 27.
  7820. Playa de San Antonio. España.
  Tlf. +34 622062855
  cafedelmarmusic.com

  FOTO: cafedelmarmusic.com

 

En 1980 abrió este bar bajo la idea de Ramón Guiral, Carlos Andrea y José Les con la idea de disfrutar de los atardeceres en la bahía de Caló Des Moro, mientras suena buena música y te sirven cócteles y combinados. Desde 1994 ha editado cada año albanes chill out, lounge, ambient, chill house y Balearic Beats. Es uno de los lugares obligados de la Ibiza turística. Actualmente tiene también un restaurante al fondo del local dedicado especialmente a sushi y pizza, para esta zona es obligatoria la reserva.

 

IBIZA. EIVISSA JAZZ FESTIVAL

eivissa jazz festival  Eivissa Jazz FestivalBaluard de Santa Lucía.
  Ronda Narcis Puguet Viñas S/N. Ibiza. España.
  Del 23 al 25 de julio
  Tlf. +34 971310111
  eivissajazz.com
  FOTO: eivissajazz.com
  

La 27 edición de Elvissa Jazz, uno de los festivales más relevantes de Jazz, se celebra dentro del recinto amurallado de Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad. El día 23 contara con Andrea Motis & Joan Chamorro Group; el 24 con la Jazz Division; el 25 con Jorge Pardo Sextet Huellas. Lo tres días `por las calles del Puerto y la Marina se realizara un pasacalles por la Marxing Ban de la Escuela del Patronato Musical de Ibiza.

 

IBIZA. IGLESIAS DE LA ISLA

iglesias de la isla de ibiza  Iglesias de la Isla de Ibiza.
  Forada; Can Bonet; Es Cubells; Valls; San Telmo;
  Vedrá; Portmany; Peralta; Estany; Salines; Talia;
  Balàfia; Puig de Missa; Fruitera. España.
  ibiza.travel
  FOTO: ibiza.travel
  

Las iglesias de Ibiza son únicas en el mundo porque fueron concebidas como fortalezas para proteger a la población del ataque de los piratas. Además de su aspecto defensivo, que les diferencia de cualquier otra iglesia construida fuera de la isla, los templos de Ibiza son extraordinarios y bellos ejemplos de sencillez que conjugan con maestría las formas de las capillas, naves, presbiterios, campanarios, muros y pórticos. Todas las iglesias están situadas en el centro de cada localidad y presiden la vida cotidiana de cada pueblo: son el lugar de reunión de muchos de sus habitantes y también el escenario de reuniones, fiestas patronales y conciertos al aire libre. Las iglesias forman parte de la rica herencia cultural y el original patrimonio arquitectónico de los ibicencos.

 

MONTE CARLO. HOTEL HERMITAGE 5*

hotel hermitage  Hotel Hermitage 5*Square Beaumarchais.
  MC98000. Monte Carlo. Mónaco.
  Tlf. +377 98064000
  fr.hotelhermitagemontecarlo.com

  FOTO: fr.hotelhermitagemontecarlo.com

 

Un lujoso y romántico Hotel en Montecarlo, un estilo de vida característico de la Bell Epoque, con su sala diseñada por Eiffel, sus silenciosos salones, todo esto con unas espectaculares vistas del Mediterráneo. Desde sus habitaciones se puede acceder directamente a la piscina climatizada de agua de mar, su solárium, con baño turco y sauna. El Hotel cuenta con excelente restaurante de una estrella Michelin llamado Vistamar y se encuentra muy cerca de la Place del Casino.

 

CANNES. HOTEL MARTINEZ 5*

hotel martinez  Hotel Martinez 5*73 Boulevard de la Croisette
  06400. Cannes. Francia.
  Tlf. +33 493901234
  cannesmartinez.grand.hyatt.com

  FOTO: cannesmartinez.grand.hyatt.com

 

El mítico Hotel Martinez, construido a finales del XIX y convertido a Hotel en 1929, con una ubicación privilegiada frente a la Bahía de Canes, ahora bajo la dirección de la Cadena Hyatt, totalmente remozado peor manteniendo su estilo Art Déco, manteniendo las obras de arte, las pinturas y esculturas. Además de un lujoso Spa no olvidemos que el Hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre y la Zplage Beach, la playa privada del Hotel.

 

NIZA. HOTEL LE NEGRESCO 5*

hotel negresco  Le Negresco 5*37 promenade des Anglais
  06000. Niza. Francia.
  Tlf. +33 493166400
  hotel-negresco-nice.com

  FOTO: hotel-negresco-nice.com

 

Otro de los míticos Hoteles de la Riviera Francesa, actualmente es uno de los Leading Hotels of the World, abrió sus puertas el 8 de junio de 1913, diseñado por Henri Negrescu, desde 1957 es propiedad de Jeanne Augier. Sus exclusivas habitaciones, por donde han pasado personajes como la Reina Amelia de Portugal, los Grandes Duques Vladimir y Dimitri, la princesa Grace de Mónaco, los Vanderblit, Dalí, los Beatles, Elton John... con muebles originales y obras de arte Louis XIII, su colección de objetos de arte abarca más de 6.000 referencias. El Hotel cuenta con dos restaurantes y un elegante bar.

 

SAINT TROPEZ. HOTEL CHATEAU DE LA MESSARDIERE

hotel chateau de la messardiere  Château de la Messardière 5*2 Route de Tahiti
  83990. Saint Tropez. Francia.
  Tlf. +33 494567600
  messardiere.com

  FOTO: messardiere.com

 

Este castillo restaurado y ampliado en 1989 es actualmente bajo la dirección de Alejandro Durand, un exclusivo Hotel rodeado de un parque de 10 Hectáreas repleto de las fragancias de las plantas mediterráneas. Sus habitaciones están equipadas con los últimos avances en tecnología y todas cuentan con bañera de hidromasaje y ducha separada. El Hotel cuenta con un restaurante gourmet que se extiende por una gran terraza con vistas a la bahía de Pempelonne.

Meses

Chat de Ayuda Online