GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mercadillo-navidad.png


Semana, 28 noviembre a 04 diciembre 2016: Mercadillos de Navidad por España y Europa

INGLATERRA. MERCADO DE NAVIDAD DE HYDE PARK

  Mercado de Hyde ParkHyde Park
  Londres. Inglaterra.
  De 10 a 22. Hasta el 02 de enero.
  

Con la instalación de puestos en forma de chalets de madera alemanes, comienza este mercadillo donde se pueden comprar elementos decorativos típicos de la navidad, así como disfrutar de comida y bebida típica alemana como las salchichas Bratwurst o el Glühwein (vino caliente). Junto a este mercadillo se sitúa el llamado "Hyde Park Winter Wonderland" que reúne el mercadillo de Ángeles, una gran pista de patinaje sobre hielo, un circo y una noria.

 

AUSTRIA. MERCADO DE NAVIDAD DE SALZBURGO

  Mercado de SalzburgoSalzburgo
  Plaza de la Catedral. Plaza de la Residencia.
  Salzburgo. Austria.
  L a J 10 a 20, S 9 a 21, D 10 a 20.
  Hasta el 26 de diciembre.
 

Un mercado lleno de puestos donde comprar selectos artículos artesanos de la Navidad y con una espléndida iluminación de la plaza. También hacen representaciones de las canciones tradicionales de esta fecha para los niños.

 

ALEMANIA. MERCADO DE NAVIDAD DE GENDARMENMARKT

  Mercado de GendarmenmarktBerlín.
  Barrio de Mitte. Berlín. Alemania.
  De 11 a 22. Hasta el 31 de diciembre.
  

Posiblemente el mercadillo más original de Berlín. A sus puestos con artículos artesanos de la Navidad, se le unen los culinarios, en los que participan chefs internacionales. Todo amenizado con malabaristas, acróbatas, coros de Góspel y bandas de Jazz.

 

BÉLGICA. MERCADO DE NAVIDAD DE BRUSELAS

  Mercado de BruselasLa Grand Place.
  Bruselas. Bélgica.
  L a J 12 a 21, V a D 11 a 22. Hasta el 01 de enero.
  

La Grand Place, iluminada profusamente en estas fechas, adornada con un gigantesco árbol de Navidad con animaciones y una noria de más de 50m, acoge 250 puestos donde comprar artículos navideños y gastronomía típica de estas fechas.

 

HUNGRÍA. MERCADO DE NAVIDAD DE BUDAPEST

  Mercado de BudapestPlaza Vörösmarty.
  Budapest. Hungría.
  D a J de 10 a 20, V a S de 10 a 21.
  Hasta el 29 de diciembre.
  

En esta plaza adornada con un árbol de Navidad, un calendario y una corona de Adviento y un belén tallado en madera, se sitúan más de 100 puestos que imitan a los chalets de montaña del país. En ellos encontraremos artesanía y especialmente productos gastronómicos como pan fresco, salchichas a la parrilla, carne a la brasa o dulces como el pastel de navidad con semillas de amapola, el chocolate relleno de mazapán, o las galletas de jengibre. Todo se acompaña con espectáculos de marionetas o conciertos de música popular.

 

FRANCIA. MERCADO DE NAVIDAD DE LOS CAMPOS ELÍSEOS

  Mercado de los Campos ElíseosCampos Elíseos
  Hasta la Plaza de la Concorde. París. Francia.
  D a J de 12 a 24. V y S de 12 a 1.
  Hasta el 08 de enero
  

Un mercadillo temático que se extiende de la Rotonda Campos Elíseos a la Plaza de la Concorde. Se montan más de 200 puestos donde se ofrecen una amplia variedad de productos artesanales y especialidades culinarias, todo relacionado con la Navidad. A este recorrido se le añade la belleza de 400 árboles de Navidad que decoran e iluminan la calle.

 

ESPAÑA. MERCADO DE NAVIDAD DE SANTA LUCÍA

  Mercado de Santa Lucía.
  
Plaza Nova (frente a la Catedral).
  Barcelona. España.
  L a J de 10:30 a 20:30, V a D de 10:30 a 21:30.
  Hasta el  23 de diciembre.
 

Frente a la Catedral y dentro del "Barrio Gótico”, se sitúa el tradicional mercado navideño de Barcelona, el sitio donde ir a comprar las figuras de los belenes, el árbol de navidad o dulces y artesanías.

 

ESPAÑA. MERCADO DE NAVIDAD DE LA PLAZA MAYOR DE MADRID

  Mercado de la Plaza MayorPlaza Mayor.
  Madrid. España.
  De 10 a 21. Hasta el 31 de diciembre.
  

En la magnífica plaza Mayor de Madrid 104 casetas harán posible la compra de belenes, árboles navideños o los tradicionales "artículos de broma" que se usan en estas fiestas.

 

ESPAÑA. MERCADO DE NAVIDAD DE PUERTO PORTALS

  Mercado de Puerto PortalsPortals Nous-Calvià
  Puerto Portals. Calvià, Mallorca. España.
  Hasta el 06 de enero. 
  

Visitar este mercado navideño nos traslada al auténtico ambiente de los tradicionales mercados centroeuropeos, entre cálidas casetas de madera ambientadas con iluminación y música navideña, sus originales regalos y el olor a dulces tradicionales. Un lugar perfecto para hacer las mejores compras de Navidad: artesanía local, complementos y bisutería, artículos de decoración, regalos originales y una variada y exquisita gastronomía internacional muy navideña.

 

ESPAÑA. MERCADO DE NAVIDAD DE GRANADA

  Mercado de Granada.
  
Plaza de Bib-Rambla, Puerta Real.
  Granada. España.
  De 11 a 14 y  de 17 a 21:30. Hasta el 06 de enero.
  
Junto a su Catedral, una espléndida obra renacentista, se sitúan cerca de 50 puestos donde además de los típicos objetos navideños, se pueden comprar regalos, dulces, carnes, vinos… todo artesano y dentro de las costumbres locales.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online