GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png


Semana, 20 a 26 junio 2016: Recomendaciones de playa, campo y ciudad

Ponemos rumbo a Ibiza donde recomendamos varios planes para disfrutar de la playa, el campo y la ciudad. También, propuestas culturales en Madrid y Paris

 

 IBIZA. CHIRINGUITO DE ATZARÓ

  Chiringuito de AtzaróCala Nova
  Ibiza. España.
  Tlf. +34 607263491
  Todos los miércoles a partir de las 20:00 hrs.
 

Si quieres disfrutar de este delicioso pescado, no te pierdas las sardinadas que organiza cada miércoles por la noche, desde el 8 de junio, "The Chiringuito de Atzaró Beach Ibiza" en la preciosa playa de Cala Nova. Una preciosa velada junto al mar, disfrutando de ese ambiente divertido, y animado de Atzaró Beach, del pescado más fresco y delicioso, acompañado de los más intensos conciertos en directo para que disfrutes de la belleza de las noches de verano de Ibiza en toda su intensidad.

 

IBIZA. RESTAURANTE PASTIS

  PastisAvicenna 2 (Plaza del Parque)
  07800. Ibiza. España.
  Tlf. +34 971391999
 

Armel y Gisela han logrado posicionar a Pastis como uno de los mejores e imprescindibles restaurantes de la isla. Especializado en la cocina francesa y de mercado donde se prima la calidad, tanto en el servicio como en las materias primas. Carnes, pescados, especialidades francesas y mediterráneas componen su carta, que se enriquece con las sugerencias del chef. Con una excelente carta de vinos y champanes, Pastis Ibiza ofrece desde el corazón de Ibiza, en la plaza del parque, un rincón donde disfrutar de una excelente cena en un ambiente íntimo. No olvide reservar.

 

IBIZA. RESTAURANTE ES XARCU

  Es XarcuPlaya de Porroig
  07830. San José / Ibiza. España.
  Tlf. +34 971187867

Es Xarcu, está ubicado en la misma playa, donde podrás disfrutar de la frescura del mejor pescado de Ibiza. El local está rodeado por un entorno de aguas transparentes del mediterráneo y de tranquilidad total. Ofrece una comida mediterránea de elaboración sencilla realizada con una materia prima de primerísima calidad. En su carta pescados típicos de la isla capturados el mismo día, pescados de roca como la rotja, el dentón, el mero o el san Pedro que se cocinan al horno, o unas deliciosas gambas rojas o un plato del mejor jamón de bellota.

 

IBIZA. RESTAURANTE LAS DOS LUNAS

  Las Dos LunasCtra. Ibiza a San Antonio km 5,4
  San Rafael / Ibiza. España.
  Tlf. +34 971198102

 

Abierto en 1981, este restaurante italiano situado en una finca que antaño fue una tienda de antigüedades, cuenta con una fabulosa terraza al aire libre cuyas preciosas flores, buganvillas y parras lo convierten en un auténtico vergel. Una cocina de calidad que además tiene un huerto ecológico propio del que se proveen para sus elaboraciones. El restaurante tiene también un confortable bar donde podrá disfrutar de un fantástico cóctel mientras espera su mesa, además de una boutique exclusiva donde encontrará prendas increíbles. El local es uno de los preferidos por los famosos, celebrities y variopintos personajes que visitan la isla en verano.

 

IBIZA. BEACH CLUB CALA BASSA

  Beach Club Cala Bassa.
  Sant Josep de sa Talaia / Ibiza. España.
  Tlf. +34 902300444

Cala Bassa es un Club de Playa que reúne diferentes opciones para un inolvidable día. Sus siete tipos de hamacas, desde la individual al gazebo de Bambú; su zona de masajes, donde recibir uno de los doce tipos que ofrecen; disfrutar del deporte acuático, usando su Ski Bus, el Jet Ski o alquilando un barco; relajarnos mientras comemos en uno de sus cuatro restaurantes: CBbC Restaurante, Chiringo, Gourmet Corner, Sushi. Y, como no, su zona de tiendas... un mar de telas de brillos de colores y patrones de todo el mundo, con vestidos pintados a mano y piezas embellecidas con un look totalmente exclusivo. Hay cestas con biquinis de Brasil y Bali, bolsas con bordados de Guatemala, Kikoys de Kenia, estampados florales, teñidos (tie-dye) y sombreros de diferentes tipos. En las tiendas podrás encontrar de todo: sexys pantalones cortos, vestidos muy femeninos, brazaletes, abalorios y pulseras para lucir tanto en la playa como para salir por la noche.

 

IBIZA. HOTEL RURAL CAN CURREU

  Can CurreuCtra de San Carlos Km 12
  07850. San Carlos / Ibiza. España.
  Tlf. +34 971335280
 

Can Curreu es un alojamiento rural, pero con todas las comodidades de un cinco estrellas. En sus orígenes era una antigua casa payesa de más de 200 años que ha sido reformada respetando los elementos característicos de la construcción original.  El resultado es un auténtico paraíso rodeado por un entorno espectacular donde cada habitación es única. Cuenta también con un spa, con las instalaciones más modernas y un restaurante que ofrece una fusión entre la gastronomía más tradicional de la isla y unos toques de creatividad que convierten sus platos en algo único. Can Curreu está rodeado de espacios verdes repletos de árboles frutales y hermosos jardines.

 

MADRID. CARAVAGGIO Y LOS PINTORES DEL NORTE

  Caravaggio y los pintores del Norte.
  
Museo Thyssen
  Paseo del Prado, 8. 28014. Madrid. España.
  D-V 10:00 - 19:00   S 10:00 - 21:00
  Hasta el 18 de septiembre


Una exposición sobre la figura del pintor Michelangelo Merisi Caravaggio y la influencia que ejerció sobre un grupo de pintores del norte de Europa que, fascinados por su trabajo, difundieron su estilo a través de sus creaciones. Mediante esta colección de obras se pondrá de relieve el legado del artista lombardo, considerado el primer gran exponente de la pintura barroca. Un recorrido por la trayectoria artística de Caravaggio a través de un conjunto de piezas desde su período romano hasta las pinturas oscuras de sus últimos años, junto a una selección de obras de sus más destacados seguidores de Holanda, Flandes y Francia, como Dirk van Baburen, Hendrick Ter Brugghen, David de Haen y Gerrit van Honthorst, Nicolás Régnier y Louis Finson o Simón Vouet, Claude Vignon, Nicolás Tournier y Valentín de Boulogne.

 

MADRID. RESTAURANTE LA TASQUITA DE ENFRENTE

  La Tasquita de EnfrenteBallesta, 6 
  28004. Madrid. España.
  Tlf. +34 915325449
 

La Tasquita de Enfrente lleva casi 50 años en activo, el negocio lo inició el padre de Juanjo López, con una pequeña casa de comidas en la calle Ballesta. Actualmente, sigue con la tradición familiar, pero dotando al restaurante de modernidad y de actualidad en la cocina, sin perder ese toque distintivo que desprende la cocina tradicional. En su carta la temporada manda, según la época del año y los productos más frescos y sabrosos disponibles en cada momento. Siempre debe preguntar por las sugerencias fuera de la carta, pero mencionamos el pulpo a la soriana, los callos a la madrileña y el escabeche de temporada, la Hamburguesa de solomillo, foie y trufa y la raya a la mantequilla negra.

 

PARÍS. PAUL KLEE. LA IRONÍA EN PRÁCTICA

  Paul Klee. La ironía en prácticaCentre Pompidou 
  Place Georges Pompidou. 75004. París. Francia.
  De 11:00 a 21:00 hasta el 1 de agosto

Una gran retrospectiva de 250 piezas del pintor suizo-alemán Paul Klee, cuya carrera se destacó por un estilo que, si bien estaba influenciado por el expresionismo, cubismo y surrealismo, siempre fue muy propio del artista. Las obras de esta exposición provienen de colecciones internacionales y se articulan en torno a siete temas: "Los inicios satíricos", "Klee y el cubismo", "Teatro mecánico", "Klee y los constructivismos", "Miradas hacia atrás", "Klee y Picasso" y "Años de crisis".

 

PARÍS. RESTAURANTE GUS L'ATELIER GOURMAND

  Gus L´Atelier Gourmand62, Rue de Prony
  75001. París. Francia.
  Tlf. +33 147661322

Muchos restaurantes, tiendas delicatessen, vinotecas y tiendas de vinos en general existen en París a nivel individual. Gus L´Atelier Gourmand es el primer local que aúna todos los anteriores. En el barrio del XVIIème, se ubica uno de los dos establecimientos situados en París. Platos típicos de cocina tradicional francesa y de "terroir" componen la oferta del restaurante, acompañados con vinos franceses de la impresionante cava con la que cuenta y bien secundados por una gran selección de quesos franceses, jamones españoles e italianos y una buena variedad de productos delicatessen de distintas procedencias, para degustar in situ o para llevar.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online