GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 23 a 29 mayo 2016: Esta semana nos vamos de italianos

CRONULLA. RESTAURANTE GIRO OSTERIA

  Giro Osteria3/1 McDonald
  NSW 2230. St, Cronulla. Australia.
  Tlf. +61 295230137
  giro-osteria.com.au

En este lugar de Australia, con unas vistas increíbles junto al mar, surge este restaurante italiano donde podremos disfrutar de un espléndido pargo o unos espaguetis vongole, su ensalada con gorgonzola… realizados en la cocina que se encuentra abierta para que disfrutemos de la elaboración de nuestra comida, mientras somos atendidos por un excelente equipo de sala. También cuentan con una terraza exterior.

 

HONG KONG. RESTAURANTE 8 ½ OTTO E MEZZO BOMBANA

  8 ½ Otto e Mezzo Bombana202 Alexandra
  18 House Chater Rd.Central
  Hong Kong. China.
  Tlf. +852 25378859
  ottoemezzobombana.com

Humberto Bombana, chef ejecutivo del mítico Toscana en el Ritz Carlton de Hong Kong, abrió en 2010 este restaurante para seguir deleitando con sus creaciones culinarias. En tan solo ocho meses obtuvo dos estrellas Michelin y en 2011 le otorgaron la tercera.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE DEL POSTO

  Del Posto85 Tenth Ave
  NY 10011. Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 2124978090
  delposto.com

Cuatro chefs reconocidos internacionalmente Mario Batali, Joe Bastianich, Lidia Bastianich y Marcos Ladner, son los artífices de este restaurante de con una cocina italiana esclarecedora que le ha valido entre otras distinciones el pertenecer al Relais & Chateaux. Una cocina de platos italianos en un ambiente lujoso y con un servicio esplendido. Los postres realmente excepcionales.

 

LONDRES. RESTAURANTE THE RIVER CAFÉ

  The River CaféThames Wharf, Rainville Rd
  W6 9HA. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 2073864200
  rivercafe.co.uk

Lady Ruth Rogers, continúa al mando de este restaurante que cofundó en 1987 con Rose Gray. Una cocina italiana con platos como el risotto de hongos salvajes, lenguado relazado en el propio horno de leña del restaurante y unos deliciosos postres cuyo más claro representante es el pastel de chocolate "Némesis", todo lo cual le valió en 1997 una estrella Michelin.

 

MODENA. RESTAURANTE OSTERIA FRANCESCANA

  Osteria FrancescanaVia Stella, 22
  41121. Modena. Italia.
  Tlf. +39 059223912
  osteriafrancescana.it

Solo 12 mesas en este restaurante que nos conducirá por un choque de ideas, culturas, técnicas y gestos de la mano del chef Massimo Botura, que se formó con Georges Cogny, Alain Ducasse y Ferran Adria. Abierto en 1995 en el 2012 alcanzó su tercera estrella Michelin. Una cocina italiana innovadora y llena de sorpresas.

 

GIJÓN. RESTAURANTE LA CASA POMPELLANA

  La Casa PompellanaNava, 5
  33207. Gijón. España.
  Tlf. +34 984192419
  lacasapompeyana.com

El chef Giuseppe D'urso, un estudioso de la antigua cocina, y la decoradora Pilar Carrizo, abren este restaurante en el año 2000. En su carta encontramos platos como la berenjena al horno gratinada, la brochetina de langostinos, al estilo Roma Imperial, el rissoto bahia di Napoli, el timbal de tagliatelle, sus pizzas tradicionales o una lubina al estilo Imperador Adriano... todo cocinado lentamente sin prisas.

 

MADRID. RESTAURANTE DON GIOVANNI

  Don GiovanniPaseo Reina Cristina, 23
  28014. Madrid. España.
  Tlf. +34 914348338
  sabormadrid.es

Andrea Tumbarello es el chef de este restaurante que muchos consideran que sirve la mejor pasta en Madrid. Su entrada no llama la atención, su sala no es lujosa, pero su pasta… su pasta realizada en el momento, con más de 70 variedades, como la carbonara, elaborada a la manera tradicional, sin nata y acabada en la mesa a la vista del cliente, o sus salsas como la de pesto, la boloñesa, la putanesca... o simplemente unos tagliatelle con trufa rallada por encima, su pizza de trufa negra, la burrata (queso fresco) con salsa de tomate picante, la ensaladilla con botarga (huevas en salazón), el carpaccio de atún...

 

PONTEVEDRA. RESTAURANTE IL PICCOLO

  Il PiccoloRúa Virgen del Camino, 16
  36004. Pontevedra. España.
  Tlf. +34 986859999
  ilpiccolo.es

Francesco Ianneli, desde finales de la década de los años 90, nos muestra la variedad de la comida italiana Podemos disfrutar de platos como los cornetti di salmone, platos de tagliatelle, papardelle, tortelloni o lasagne, o una espectacular pizza llamada Vulcano con tomate, mozzarella, alcachofas, champiñones, jamón york, chorizo, pimientos y espárragos y que por el centro de ella sale una llama encendida. La pasta se realiza en el local y es apta para celiacos.

 

SEVILLA. RESTAURANTE L'OCA GIULIVA

  L'Oca GiulivaMateos Gago, 9
  41004. Sevilla. España.
  Tlf. +34 954214030
  ocagiuliva.es

Abierto en 2008, envuelto en colores apagados, flores y antiguos recuerdos, este pequeño restaurante típicamente italiano, dirigido por una familia, los Roscini / Innocenzi, procedente del centro de Italia, con pasta fresca, pan, pizza y postres elaborados con productos directamente de Italia, se ha convertido en un lugar de encuentro en Sevilla de los amantes de la cocina italiana.

 

VALENCIA. RESTAURANTE LE CINQUE LUNE

  Le cinque luneCiscar, 23
  46005. Valencia. España.
  Tlf. +34 963346526
  lecinquelune.com

Este restaurante italiano familiar, abierto en 1997 de cocina italiana con platos tradicionales y otros de creaciones propias, siempre usando productos frescos y las pastas elaboradas en el local. Destacamos sus pastas rellenas de boletus, lubina y cigalas..., sus pizzas de fina masa crujiente y como no, sus postres caseros.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online