GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-hoteles.png


Semana, 23 a 29 octubre 2017: Desayuno con diamantes; los mejores hoteles para ello

CHRISTCHURCH. HOTEL OTAHUNA LODGE

  Hotel Otahuna Lodge224 Rhodes Rd
  7672. Christchurch. Nueva Zelanda.
  Tlf. +64 33296333
  http://www.otahuna.co.nz/

Se trata de una lujosa mansión victoriana, a los pies de un viejo volcán, y en medio de un gran parque, donde se combinan el romance del pasado, y los placeres cosmopolitas del presente. No hay carta en esta elegante mansión, los chefs le harán cualquier cosa que le apetezca y con los productos frescos de su huerta. Muy habitual es el melón con jamón, aderezado con una infusión de vainilla en aceite de oliva y vinagre balsámico reserva de 20 años. Por supuesto, todos los panes y bollería son hechos en casa y servidos recién hechos.

 

VICTORIA. HOTEL BRAE

  Hotel Brae4285 Cape Otway Rd
  3242. Birregurra, Victoria. Australia.
  Tlf. +61 352362226
  braerestaurant.com

Es más un restaurante con 6 lujosas suites, que un hotel. Situado en la ladera de una colina, en medio de una granja orgánica de 30 acres. Un lugar para interactuar con la naturaleza y comer productos de la tierra. Todo cultivado orgánicamente: verduras, cítricos, frutas... Las aceitunas se convierten en Aceite Extra Virgen, los huevos proceden de sus propias gallinas, y sus propias abejas producen la miel que sirven. No es un desayuno Aussie si no se mezcla el muesli con frutas, mermeladas o miel. El pan tarda días en hacerse: la masa se deja a la intemperie durante la noche, se fermenta en frío durante 22 horas y luego se hornea en un horno de leña. La charcutería proviene de los cerdos criados la famosa Granja Greenvale de Victoria.

 

TEL AVIV. HOTEL THE NORMAN

  Hotel The Norman. Nahmani St 23-25
  6579441. Tel Aviv. Israel.
  Tlf. +972 35435555
  thenorman.com

Una fusión de la elegancia de los años 20, y un servicio excepcional albergados en dos edificios históricos, soberbiamente rehabilitados para alcanzar el máximo esplendor. El despliegue en el desayuno refleja la escena gastronómica de la ciudad. Platos de aceitunas, pepinos persas, tomatitos cherry, etc. Pero en lo que debemos enfocarnos, es en la Shakshuka, un plato de la comida de Oriente Medio preparado con tomates guisados, especias y huevos preparados a fuego lento. Para darle un toque dulce acompaña tu desayuno con unos higos chumbos y quizá un jugo de zanahoria. El buffet está lleno de tahine, halvah, feta y el sobresaliente labneh espolvoreado con za´atar.

 

PLAYA DEL CARMEN. HOTEL THOMPSON

  Hotel ThompsonCalle 12 entre 5ta Ave. y 10 S/N
  77710. Playa del Carmen. México.
  Tlf. +52 9842064800
  thompsonhotels.com

Ofrece dos experiencias hoteleras de lujo, un oasis de ensueño en el Rooftop y un refugio frente a la playa, dependiendo de lo que prefieras. Sin embargo, es en el Rooftop donde vamos a degustar el desayuno, en su restaurante Cinco, con la piscina a nuestros pies, vistas al Océano y un menú inspirado en la cocina de Yucatán. Las diferentes y excéntricas mermeladas son todas hechas en casa y no tienen parangón; sus Chilaquiles, hechos con tortillas crujientes y huevos de una granja local, con salsa verde y roja, y un toque de chile habanero si los quiere más picantes. Todo ello acompañado de jugos de frutas exóticas a la par que nutritivas.

 

LONDRES. HOTEL CHILTERN HOUSE

  Hotel Chiltern House1 Chiltern St
  W1U 7PA. Londres. Reino Unido.
  Tlf. +44 2070737676
 

Situado en el corazón de Londres, construido en 1889 en una de las primeras estaciones de bomberos, y sometido a una cuidadísima restauración. Dispone de 26 lujosas habitaciones y suites, todas ellas con una o varias chimeneas. Su restaurante es uno de los mejores, y muy apreciado y frecuentado por celebridades. Sin embargo, la hora del desayuno es tranquila y permite disfrutar de sus excelentes especialidades como son el Porridge a la Vainilla o los Huevos Benedict con un toque especial: se sirven sobre un muffin de queso.

 

COPENHAGUE. HOTEL D'ANGLETERRE

  Hotel D'AngleterreKongens Nytorv 34
  1050. Copenhague. Dinamarca.
  Tlf. +45 33120095
  dangleterre.com

Fundado en 1755, es un icono y un sitio histórico de Copenhague, celebrado además por su lujo y elegancia. Ha reabierto después de una profunda rehabilitación inspirada en su rica herencia. Ha acogido importantes eventos políticos y reales a través de la Historia. Las estrellas del desayuno son los Camarones de los Fiordos, el salmón ahumado con madera de Haya y los Arenques escabechados en la casa. Respecto a la pastelería danesa, tan famosa, no se vaya sin probar los Tebirkes y los Spandauer.

 

BIARRITZ. HOTEL DU PALAIS

  Hotel du Palais1 Avenue de l'Impératrice
  64200. Biarritz. Francia.
  Tlf. +33 559416400
  hotel-du-palais.com

 

Irradia encanto, es un hotel rico en memorias, estilo e Historia. En cada detalle se revela la presencia de Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, que un día de verano de 1855 eligió una colina mirando al mar para construir una residencia imperial, la "Villa Eugénie". Para el desayuno, además de los brioches caseros, pasteles de frutas y embutidos, no dejen de probar los huevos revueltos enriquecidos con el pimiento d'espelette, ese pimiento ahumado que hace que todo sepa mejor.

 

PARÍS. HOTEL LE BRISTOL

  Hotel Le Bristol112 Rue du Faubourg Saint-Honoré
  75008. París. Francia.
  Tlf. +33 153434300
  oetkercollection.com

 

Este hotel ha sido desde 1925 un refugio "chic" de lujo y saber hacer. En 2014 se completó una total restauración que duró 6 años. Cuenta con un extraordinario Spa y piscina en la azotea. Testigo de grandes momentos de la Historia: albergó la embajada americana durante la II Guerra Mundial y por sus estancias pasearon Chanel, Balenciaga, Picasso, etc. En su "estrellado" restaurante Epicure se disfruta un extraordinario desayuno que puede comenzar con Burratta con jamón de Parma, salmón ahumado sobre Blini y huevo pasado por agua coronado por caviar, crema agria y una hoja de oro de 23Kt. Todo ello servido en vajilla de Limoges, pintada a mano, y acompañado por el Champagne elegido por el sommelier, y que cambia cada mes.

 

ROMA. HOTEL DE RUSSIE

  Hotel de RussieVia del Babuino, 9
  00187. Roma. Italia.
  Tlf. +39 06328881
  roccofortehotels.com

 

Sabido es que los italianos no son muy dados a los grandes desayunos, no así en los hoteles, y como muestra este magnífico hotel, albergado en un edificio diseñado en el s. XIX por el gran arquitecto Valadier, quien también desarrolló la cercana Piazza del Popolo. Goza de un "Jardín Secreto" de 2.800m2 distribuidos en terrazas, llenos de palmeras, tejos y rosas trepadoras. Es en una de esas terrazas donde podremos disfrutar de un excelente capuccino acompañado de crostini, salumi y jugo de naranja.

 

SEVILLA. HOTEL ALFONSO XIII

  Hotel Alfonso XIIISan Fernando, 2
  41004. Sevilla. España.
  Tlf. +34 954917000
  hotel-alfonsoxiii-sevilla.com

 

Considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929, el Hotel Alfonso XIII está en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz. El hotel, recientemente reformado, mantiene su halo de historia y glamour, y es en sí mismo una majestuosa obra de arte y un referente tanto para los viajeros de élite, como para los propios sevillanos. Desayunar en un patio como el de este edificio emblemático de los años 20 predispone. Y si el desayuno es estupendo, la experiencia es memorable. Y el desayuno del “Alfonso”, como dicen los sevillanos, lo es. Aconsejamos probar las delicias sureñas como el jamón y la chacina de la sierra de Huelva, los molletes y las tortas de Inés Rosales.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online