GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
visitamos-los-costwolds.png


Semana, 24 a 30 abril 2017: Visitando los Cotswolds y 3 exposiciones en Madrid

CASTLE COMBE, BROADWAY, WINCHCOMBE,... LOS COTSWOLDS

  Los Cotswolds
  Castle Combe, Broadway, Winchcombe, Chipping Campdem, etc. UK.
 
  Caracterizada por sus colinas ondulantes, llamadas ‘wolds’, esta maravillosa región ocupa parte de cinco condados ingleses – Gloucestershire, Oxfordshire, Warwickshire, Wiltshire y Worcestershire – y ofrece al visitante una amplia variedad de actividades y atracciones siendo esta época del año especialmente bonita para visitarla. Explora pueblos construidos con piedra de color de miel, características de esta zona, bébete unas pintas en sus antiguos pubs y admira algunas de las iglesias medievales mejor conservadas de Gran Bretaña. Otra de las muchas opciones es pasear entre los jardines de los Cotswolds, recorriendo las zonas verdes que rodean las históricas casas en piedra de Cotswold o desfilando por una frondosa avenida de árboles en uno de los dos arboretos de la región.  Es la mayor Área de Destacada Belleza Natural de Inglaterra y Gales y uno de los destinos favoritos de los famosos británicos, por lo que tiene abundantes restaurantes y lugares de lujo donde alojarse.

 

CIRENCESTER. RESTAURANTE THE POTAGER

  The Potager.
  GL7 5EE. Cirencester. UK
  Tlf. +01285 740000
  barnsleyhouse.com

El chef Francesco Volgo y su equipo son unos auténticos apasionados del producto local y las verduras que sirven son del propio jardín de la cocina. Durante el verano y parte del otoño las puertas y ventanas se abren hacia el jardín haciendo un espacio todavía más idílico.

 

CHELTENHAM. RESTAURANTE LE CHAMPIGNON SAUVAGE

  Le Champignon SauvageSuffolk Road
  GL50 2AQ. Cheltenham. UK
  Tlf. +01242 573449
  lechampignonsauvage.co

Situado en la histórica ciudad de Cheltenham es el sitio perfecto para darse un respiro en su recorrido por los Cotswolds. David Everitt-Matthias y su esposa Helen han llevado este restaurante desde 1987. En este tiempo han acumulado un montón de reconocimientos, incluyendo 2 estrellas Michelin. La cocina de David es una mezcla de "terroir" y francesa moderna. El menú cambia estacionalmente prestando siempre una gran atención a los ingredientes locales.

 

CHIPPING NORTON OXFORDSHIRE. GASTROPUB THE KINGHAM PLOUGH

  The Kingham PloughThe Green, Kingham
  OX7 6YD. Chipping Norton Oxfordshire. UK
  Tlf. +01608 658327
  thekinghamplough.co

El secreto peor guardado de los Cotswolds y que pone el pueblo de Kingham en el mapa. La comida que sale de las manos de Emily Watkins, en otro tiempo "sous-chef" de Heston Blumenthal, es sencillamente excelente. Las deliciosas patatas fritas por sí solas merecen el viaje. Además de su excelente oferta gastronómica, tienen 6 confortables habitaciones en el piso superior.

 

CIRENCESTER. PUB CON HABITACIONES THE VILLAGE PUB

  The Village Pub
  GL7 5EF. Barnsley, Cirencester. UK
  Tlf. +01285 740 421
  thevillagepub.co

La sucursal asequible del Barnsley House, habitaciones sencillas pero agradables, limpias y decoradas con gusto. El bar siempre lleno y la comida merece la pena, especialmente su ensalada de pato crujiente y su "steak-frites".

 

CIRENCESTER. HOTEL BARNSLEY HOUSE

  Barnsley House. 
  GL7 5EF. Barnsley, Cirencester. UK
  Tlf. +01285 740000
  barnsleyhouse.com

El hotel campestre más romántico de Inglaterra, situado en el centro del pueblo y rodeado por unos jardines diseñados por Rosemary Verey a los que merece la pena dedicar al menos un día completo. Cada habitación es singular y de diseño único. Tienen un Spa que es el sitio perfecto para aislarse del mundo. Alojarse aquí te hace sentir como en tu propia casa, pero sin esfuerzo ni ausencia de detalle alguno.

 

BURFORD. TIENDA GRANJA Y AHUMADOR UPTON DOWNS

  Granja y Ahumador Upton Downs
  OX18 4LY. Burford. Inglaterra
  Tlf. +01993823699
  uptonsmokery.co

Chris and Vix Mills no solo producen y venden las deliciosas perdices, pintadas, gansos y pescados ahumados que los han hecho famosos, ahora además tienen vinos franceses, verduras locales y quesos orgánicos y toda clase de delicadezas. Su tienda merece una parada en este recorrido.

 

MADRID. EXPOSICIÓN TESOROS DE LA HISPANIC SOCIETY

  Tesoros de la Hispanic Society
  Museo del Prado. Paseo del Prado, s/n
  28014. Madrid. España
  Tlf. +34 913302800
  Horario: L a S 10:00 a 20:00, D 10:00 a 19:00. Hasta el 10/09/2017
  museodelprado.es


Un grupo de más de 200 obras pertenecientes a la Hispanic Society son puestas en exhibición en este importante evento del Museo del Prado. La Hispanic Society, con sede en Nueva York, es poseedora de la más importante colección de arte hispano fuera de España. La muestra incluye obras maestras de artistas como el Greco, Velázquez, Murillo Goya y Zurbarán.

 

MADRID. EXPOSICIÓN PIEDAD Y TERROR EN PICASSO

  Piedad y Terror en Picasso. 
  Reina Sofia. Santa Isabel, 52,
  28012. Madrid. España
  Tlf. +34917741000
  Horario: X a S 10:00 a 21:00, D 10:00 a 19:00, L 10:00 a 21:00 y M Cerrado.
  Hasta el 04/09/2017
  museoreinasofia.es


El Museo Reina Sofía presenta esta exposición con motivo del 80 aniversario de la primera vez que se expuso en Guernica en 1937. La muestra recoge los aspectos del arte de Picasso previos a 1937 que precedieron e influenciaron aquella importante obra.

 

MADRID. EXPOSICIÓN OBRAS MAESTRAS DE BUDAPEST

  Obras Maestras de Budapest​
  Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado, 8,
  28014. Madrid. España
 
  Horario: M a D de 10:00 a 19:00, L Cerrado. Hasta el 28/05/2017
  museothyssen.org


Una exhibición que reúne obras del Museo de Bellas Artes de Budapest y la Galería Nacional de Hungría para mostrarnos el perfil de ambas instituciones a través de una selección de noventa obas. Entre las piezas de la presentación se encuentran pinturas, esculturas y dibujos de artistas reconocidos.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online