GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
otono-costa-oeste-estados-unidos.png


Semana, 24 a 30 octubre 2016: Otoño en la costa este de los Estados Unidos

MASSACHUSETTS. THE BERKSHIRES

  The Berkshires.
  Massachusetts. EEUU.
           
 The Berkshires proporciona la visión de un bosque lleno de colores carmesí y amarillo, en todas sus variantes. Entre carreteras estrechas y sinuosas que conectan aldeas, hace que nos sumerjamos en unas vistas de otoño espectaculares. Comienza a finales de septiembre y dura hasta la primera semana de noviembre.

 

MASSACHUSETTS. RESTAURANTE ALTA

  Alta34 Church St
  MA 01240. Lenox, Massachusetts. EEUU.
  Tlf. +1 4136370003
  

Este restaurante abierto en 2008 se ha convertido en un referente donde sus productos de alta calidad provienen de más de 20 granjas y empresas locales. Cuenta con una amplia carta de vinos que permite realizar un maridaje adecuado con los platos de la carta.

 

MASSACHUSETTS. RESTAURANTE CHURCH ST. CAFÉ

  Church St. Café65 Church St.
  MA 01240. Lenox, Massachusetts. EEUU.
  Tlf. +1 4136372745
 

Este café con pisos de madera, sillas de metal, y fotografías en blanco y negro, tiene una estética rústica-minimalista. Entre sus platos destacamos el bacalao en papillote o el ravioli Butternut squash. El menú varía según la temporada. En los meses de calor dispone de una terraza exterior.

 

MASSACHUSETTS. HOTEL BLANTYRE

  Blantyre16 Blantyre Rd.
  MA 01240. Lenox, Massachusetts. EEUU.
  Tlf. +1 4136373556
  

Construido en 1902, semejando un castillo en Escocia, esta casa de campo se encuentra en medio de casi 117 acres de césped bien cuidado y bosques. Las habitaciones en la "Casa Principal" están lujosamente decoradas con camas talladas a mano con dosel. Las habitaciones de la "Casa del Transporte", un edificio de dos pisos con diez habitaciones en suite y en el que en la parte inferior se encuentra una acogedora sala de estar con un espectacular espejo antiguo irlandés y mullidos sofás y sillas para relajarse, están bien equipadas, y aunque no pueden competir con la grandeza de las de la casa principal, resultan menos costosas y están situadas cerca de la piscina. También cuenta con "Las Cabañas" que ubicándose cerca de la Casa Principal crean un ambiente más privado.

 

NUEVA YORK. THE CATSKILLS

  The Catskills.
  Nueva York. EEUU.
  

Los Castkills, 6.000 millas cuadradas en el suroeste de Nueva York, es el lugar donde se realiza todos los años el festival de Woodstock, pero no es sólo eso, también es donde confluyen seis importantes sistemas fluviales, y treinta y cinco picos de montaña de más de 3.500 pies de altura. En esta época los amarillos, naranjas y rojos dominan sus laderas densamente arboladas, y es lugar de múltiples ferias artesanales y mercados donde los agricultores ofertan los abundantes productos de sus huertos.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE STAMFORD SMOKEHOUSE

  Stamford Smokehouse103 Main St.
  NY 12167. Stamford, Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 6076522333
  

Stamford Smokehouse es esencialmente un proveedor al por mayor, pero abre sus puertas los fines de semana a los clientes que buscan un poco de pecho de ternera, costillas ahumadas y el mejor pulled pork al oeste del río Hudson. Todo está hecho en casa, hasta el tocino en su hamburguesa y la carne en conserva para su sandwich Reuben. Después de comer, seguro que no le importará llevarse a casa un poco de tocino, salchichas o salmón ahumado lavado con whisky escocés para el desayuno del día siguiente.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE PHOENICIA DINE

  Phoenicia Dine5681 State Route 28.
  NY 12464. Phoenicia, Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 8456889957
  

Los 300 habitantes de este pueblo se ven desbordados los fines de semana con los visitantes en busca de disfrutar del parque de Catskill. Pero como no todo es ver, en Phoenicia Diner podremos también calmar nuestro apetito. Destacan sus bagels (típicos del desayuno neoyorquino) que vienen cubiertos de trucha ahumada, su picadillo de carne, la carne curada... y claro, todo casero. Para beber qué mejor para entonarse que un Bloody Mary de vodka o de Bourbon, o también sus batidos de productos locales.

 

NUEVA YORK. HOTEL INN AT LAKE JOSEPH

  Inn at lake Joseph162 St Josephs Rd.
  NY 12777. Forestburgh, Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 8457919506
  

Una casa de campo de 1860, incluída en el Registro Nacional de Lugares Históricos, junto a un lago de 250 acres y rodeada de bosques, es el lugar para disfrutar de "Catskills". Sus grandes habitaciones con chimenea y bañeras de hidromasaje, alfombras orientales, camas con dosel y antigüedades, son las que se sitúan en la "Casa Solariega", mientras que las de la "Casa Cochera" tienen entrada privada.

 

BARCELONA. RESTAURANTE MAREA ALTA

  Marea AltaAv. de les Drassanes, 6-8.
  08001. Barcelona. España.
  Tlf. +34 936313590
 

En la Torre Colón, en su piso 24, con una panorámica de 360º sobre Barcelona y ambientado como un barco pesquero, abre sus puertas este restaurante de pescados y mariscos traídos de los puertos del Cantábrico: el rodaballo de Guetaria, la merluza y la palometa del Puerto de Cudillero en Asturias, el marisco y los crustáceos de la lonja gallega de Vigo y la Coruña. También del mediterráneo como: la gamba roja de Palamós, el cabracho de Cap Roig, el rubio y las espardeñas del litoral catalán.

 

BARCELONA. COCTELERÍA Y FINGER FOOD MAREA BAJA

  Marea BajaAv. de les Drassanes, 6-8.
  08001. Barcelona. España.
  Tlf. +34 936313590
  

En la Torre Colón, en el mismo edificio del "Marea Alta" pero en el piso 23, independiente al restaurante, se sitúa esta coctelería bajo la dirección del bartender Jordi Baques. Una espléndida terraza nos hará disfrutar de originales combinados mientras gozamos de unas espectaculares vistas de Barcelona. También podemos acompañarlos de la nueva tendencia de los "Finger Food". ¿Que son los "Finger Food"? Pues un conjunto de recetas de cocina tradicionales o actuales, presentadas en pequeños bocados individuales con un toque vanguardista.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online