GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 25 septiembre a 01 octubre 2017: Semana ecológica

MADRID. RESTAURANTE EL INVERNADERO DE RODRIGO DE LA CALLE

  El Invernadero de Rodrigo de la Calle.
  
Paseo de los Rosales, 48
  28450. Collado Mediano, Madrid. España.
  Tlf. +34 663 283 363
  elinvernadero-rdelacalle.com


Con sólo 4 mesas para 4 personas, cada día elaboran un solo menú. En él, los platos entran y salen al antojo de la naturaleza. los vegetales y LOS hongos son los protagonistas y la proteína animal un mero sazonador en forma de jugos, caldos, lácteos y grasas… También dan opción a incluir algún plato de carne, quesos… Menú basado en la comida sana, rica y emocional.

 

MADRID. RESTAURANTE COPENHAGEN

  CopenhagenOrtega y Gasset, 73
  28006. Madrid. España.
  Tlf. +34 911 281 800
  grupocopenhagen.com

Siguiendo la filosofía de sus restaurantes en Valencia llegan a Madrid con una selección de platos en continua evolución y traen los productos frescos de temporada que componen una carta llena de sabores y aromas alcanzando el mayor equilibrio nutricional. Platos ovolactovegetarianos y veganos. Opciones para celiacos. Potencian el uso de productos ecológicos y biodinámicos y apoyan iniciativas de productos artesanales y de jóvenes emprendedores. Haciendo un homenaje a Madrid su carta de vinos y cervezas artesanas refleja la variedad y el gusto por los productos de la tierra.

 

MADRID. COMERCIO EL VERGEL

  El VergelPaseo de la Florida, 53
  28008. Madrid. España.
  Tlf. +34 910 259 319
  elvergelecologico.com

Supermercado, huerto y restaurante. Con certificación de agricultura ecológica oficial incluida, el único de la Comunidad de Madrid con sello Intereco. Hasta cuatro locales se reparten la vasta oferta de productos eco que aquí se despachan, aunque sólo uno incluye mesas para dar cuenta de unos menús ecológicos a buen precio.

 

BARCELONA. RESTAURANTE EL RACÓ ECÒLOGIC

  El Racó Ecòlogic​. Carrer del Bruc, 86
  08009. Barcelona. España.
  Tlf. +34 934 678 686
  facebook.com/ElRacoEcologic

Este restaurante es ecológico y macrobiótico y también ofrece un menú también vegetariano. Está preparado para todas las personas que, por motivos de salud u otros, deban comer un menú específico, como celíacos. Es un local tranquilo, muy familiar que ensalza los productos como legumbres, cereales y verduras en sus platos.

 

BARCELONA. RESTAURANTE BARRACA

  Barraca​. Passeig Marítim Barceloneta, 1
  08003. Barcelona. España.
  Tlf. +34 633 241 253
  restaurante/barraca

Ni más ni menos que en primera línea de mar. aquí podrás degustar las mejores paellas y pescados de Barcelona mientras te deleitas con las vistas a la playa de Sant Sebastià en la Barceloneta. Los protagonistas indiscutibles son los productos frescos de la lonja, ecológicos y de proximidad. La terraza del Barraca, en pleno Passeig Marítim, es otro gran atractivo que invita a quedarse y a observar el paisaje mientras se degustan las recetas más cercanas a nuestra tradición gastronómica. Un imperdible lo mires por donde lo mires.

 

BARCELONA. COMERCIO ORGANIC MARKET

  Organic Market​. Astúries, 22
  08012. Barcelona. España.
  Tlf. +34 932 920 399
  supermercado/organic-market-gracia

El Organic Market de Gràcia es un completísimo supermercado ecológico con cafetería-panadería y comida take away donde encontrarás más de 4.000 referencias 100% bio. Su gran variedad de productos frescos y secos lo convierte en el lugar ideal para hacer toda la compra de la familia. Asimismo, cuenta con una tienda especializada en productos de cosmética orgánica y otros relacionados con el yoga, cerrando el círculo de todo lo necesario para llevar una vida sana. Y todo ello, en una casa del año 1800. Los vecinos comentan que los woks son su plato estrella.

 

VALENCIA. RESTAURANTE COPENHAGEN

  Copenhagen​. Literato Azorín 8
  46006. Valencia. España.
  Tlf. +34 963 289 928
  grupocopenhagen.com

Ubicado en el corazón del barrio de Ruzafa, nace de la idea de crear un escaparate para todos los públicos para potenciar y dar a conocer las posibilidades de la gastronomía vegetariana en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia. Cocina mediterránea, divertida, moderna y creativa. Nuestra carta hace un homenaje a otras gastronomías con una tradición en platos vegetarianos como la japonesa o la thai.

 

ALBORAYA, VALENCIA. HORCHATERÍA L´OBRADOR

  L'Obrador​. Avda. Mare Nostrum, 7
  46120. Alboraya, Valencia. España.
  Tlf. +34 961 486 185
  horchaterialobrador.com

La familia Bou desde 1946 cultiva la chufa y en 2013 decidieron hacer la mejor horchata con su chufa ecológica de Alboraya. Para complementar la oferta también tienen helados ecológicos, deliciosos crepes de harina de chufa, licuados de fruta naturales, café ecológico y repostería casera y se pueden ver todos sus procesos en el obrador acristalado. ¡Un plan perfecto para relajarse con familia y amigos junto al mar, en la playa de la Patacona, no te lo pierdas!

 

TARIFA, CÁDIZ. RESTAURANTE ECOCENTER

  EcoCenter​​. San Sebastián, 6
  11380. Tarifa, Cádiz. España.
  Tlf. +34 956 927 456
  tarifaecocenter.com

Situado en la bonita ciudad de Tarifa (provincia de Cádiz) este restaurante ecológico nos ofrece en el mismo lugar una tienda de productos orgánicos y un centro holístico. La mayoría de su carta es vegetariana, aunque no toda, y se basa en productos de la zona y de temporada, además de ser amplio, espacioso y tener un horno de leña, por lo que sus pizzas tienen fama.

 

BILBAO. RESTAURANTE GARIBOLO

  Garibolo​​. Fernández del Campo, 7 
  48010. Bilbao. España.
  Tlf. +34 944 223 255
  garibolo.com

Restaurante de comida lacto-ovo-vegetariana en el centro de Bilbao. De colorida decoración (tanto en las salas como en sus platos) podrás probar una amplia oferta gastronómica, que incluye cremas, estofados, revueltos con verdura de temporadas y más de 42 postres caseros a elegir.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online