GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 28 marzo a 03 abril 2016: Nos vamos de bares por Europa

LONDRES. BAR ARTESIAN

  Artesian1C Portland Place
  W1B 1JA. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 2076361000
  artesian-bar.co.uk

Silviu Stan, con más de 15 años de experiencia en el sector, es capaz de asegurarse de que sus clientes tengan una experiencia verdaderamente inolvidable. No en vano ha sido durante cuatro años consecutivos "El Mejor Bar del Mundo" y está a la vanguardia de la escena, mostrando la colección más grande de la ciudad de rones, una extensa lista de Champagne, junto con un menú inventiva de cócteles y mezclas.

 

MOSCÚ. BAR DELICATESSEN

  DelicatessenJardín-Karetnaya 20 Edificio 2 
  127051. Moscú. Rusia.
  Tlf. +7 4956993952
  newdeli.ru

Slava Lankin, propietario, no cree en los menús de barra o listas de bebidas. De usted se espera que hable con su camarero entrenado por expertos. Hay creatividad y una dedicación a cócteles clásicos. Puede probarlo cuando se está tomando el primer sorbo de su infusión de cerezo, roble envejecido-Manhattan o un El Presidente, un Bloody Mary. Cada bebida conduce a la satisfacción y usted sabrá por qué los creativos y ejecutivos de la ciudad se reúnen aquí para pasar unas cuantas horas. Es importante saber que es un sitio realmente difícil de llegar, asegúrese de tener un plano o mejor que el personal de su Hotel le indique a usted y al taxista.

 

BERLÍN. BAR BUCK & BRECK

  Buck & BreckBrunnenstraße 177
  10119. Berlín. Alemania.
  Tlf. +49 17632315507
  buckandbreck.com

Escondido detrás de una puerta secreta, entre una estación de policía y Doris Bistro, en las habitaciones de una antigua tienda de Brunnenstrasse, frente Weinsbergpark en Mitte, se encuentra este bar que es uno de los más exclusivos de Berlín. Solo la barra, 14 asientos y un barman para preparar las bebidas más espectaculares. No podemos decir mucho más sin quitar la sorpresa y emoción que tendrá al visitarlo, solamente que si pone "cerrado" no haga caso y llame al timbre que le abrirán. No olviden dejar los teléfonos ya que no están permitidos.

 

MÚNICH. BAR SCHUMANN'S

  Schumann'sOdeonsplatz. 6 +7
  80539. Múnich. Alemania.
  Tlf. +49 89229060
  schumanns.de

Charles Schumann es el propietario de este bar especializado en servir refrescantes cócteles de la vieja escuela, con los carismáticos y amables bartenders, en un ambiente tradicional desde hace más de 30 años. Últimamente también dispone, el bar, de una larga lista de sake y güisqui japoneses. Una de las barras llamada "Camparín" está dedicada solamente a bebidas realizadas con Campari. También tiene un excelente restaurante con una carta corta y que a Schumann le gusta decir que más que un restaurante es una cantina sofisticada.

 

PARÍS. BAR CANDELARIA

  Candelaria52 rue de Saintonge
  75003. París. Francia.
  Tlf. +33 142744128
  candelariaparis.com

Una concurrida taquería brillante, con Margaritas heladas y cervezas mexicanas, pero escondida detrás de una puerta da paso a un bar poco iluminado que sirve algunos de los mejores cócteles de la ciudad. El único problema que no abren hasta las 18:00, eso sí cierran a las 02:00.

 

MILÁN. BAR NOTTIHGHAM FOREST

  Nottihgham ForestViale Piave, 1
  20129. Milán. Italia.
  Tlf. +39 02798311
  nottingham-forest.com

La decoración de este bar está en marcado contraste con los conceptos de cóctel con maderas oscuras y objetos náuticos que proporcionan un ambiente polinesio, pero su barra es como un laboratorio de cócteles que es capaz de proporcionar más de 1.000 diferentes, Cada cóctel que tiene en carta se sirve en una copa diferente. El lugar desgraciadamente no admite reservas por tanto debemos prepararnos para la espera.

 

ROMA. BAR JERRY THOMAS

  Jerry ThomasVicolo Cellini, 30
  00186. Roma. Italia.
  Tlf. +39 0696845937
  thejerrythomasproject.it

Le parecerá entrar en un bar clandestino de los años 20, donde el humo de los cigarrillos flota en el aire en un espacio tenuemente iluminado. Sabemos que en Italia no se puede fumar en un bar, pero este está constituido como un Club privado, donde a los clientes no se les cobra… ¿No se les cobra? Bueno, en realidad sí, pero no se dan facturas de lo consumido. Dicho todo eso no queda más que sentarse y deleitarse con su extensa carta de cócteles. Importante no olvide llamar con antelación para hacer la reserva de otra forma será muy difícil que pueda entrar.

 

NICOSIA. BAR LOST+FOUND DRINKERY

  Lost+Found DrinkeryLeoforos Vyronos 38
  1096. Nicosia. Chipre.
  cyprus-mail.com
 

Un informal y pequeño bar, solo entran 20 personas, pero que no se puede dejar de visitar, aunque se termine tomando la copa en la calle. La carta de cócteles se divide por perfiles de sabor (dulce, ácido, amargo, dulce, seco, dulce, etc.), con ilustraciones según las categorías salados, a base de hierbas, afrutados, especiados o florales.

 

MADRID. BAR COCK

  Bar CockReina, 16
  28004. Madrid. España.
  Tlf. +34 915322826
  facebook.com

El Cock es la coctelería más cosmopolita de Madrid, un local clásico, elegante y exclusivo para buenos bebedores y aficionados a las sesiones de dj’s. Ubicado en la parte de atrás del mítico Chicote, destaca el ambiente de las tardes, cuando los ventanales dejan ver sus preciosas vidrieras, la barra de madera y espejo, las cubiteras de plata, el mobiliario original del bar que Chicote tenía en el Congreso en tiempos de Franco, su chimenea de mármol y su flamante colección de cuadros de gallos.

 

BARCELONA. BAR

  Dry MartiniCalle Aribau, 162-166
  08036. Barcelona. España.
  Tlf. +34 932175072
  drymartiniorg.com

Dry Martini Cocktail Bar es la coctelería de Barcelona convertida en icono mundial en el universo de cocktails & drinks. Incluida por séptimo año consecutivo en la lista de los 50 mejores bares del mundo, es en la actual edición el único bar español, el 4º mejor bar de la historia y el primero de Europa en la valoración. Además, es considerado como el tercer mejor bar de ginebra del mundo. Con esto poco más podemos decir excepto que Javier de la Muelas es capaz de realizar 100 Dry Martinis diferentes. En el caso de que no le guste el Dry Martini no deje entonces de probar los "Excentric"... bueno y aunque le guste atrévase.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online