GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
las-mejores-alitas.png


Semana, 31 octubre a 06 noviembre 2016: Las mejores alitas por el mundo

MIAMI. RESTAURANTE KEG SOUTH OF KENDALL

  Keg South of Kendall. 12805 SW 136th Ave
  FL 33186. Miami. EEUU.
  Tlf. +1 3052532043
  

Asadas a la parrilla, las alitas de Keg South of Kendall son quizás el sinónimo de perfección, tienen la cantidad suficiente de salsa, no son grasientas y su sabor es incomparable ya que vienen bañadas en salsa barbacoa con una pizca de picante. Basta con comer una para saber que este restaurante se convertirá en uno de tus favoritos. Además, podrás encontrar hamburguesas, costillas y sándwiches de pescado. Para acompañar tus alitas te recomendamos los aros de cebolla y buena música, ya que puedes elegir tus canciones en su rockola y hasta jugar billar.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE HOOTERS

  Hooters155 W 33rd Street
  NY 10001. Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 2126959580
  

Unas de las mejores alitas de pollo picantes que podrán probar. Merece la pena buscarlo. Bueno, y también para que el público masculino se alegre la vista con las camareras y sus "uniformes" en naranja y blanco.

 

BUFFALO. RESTAURANTE ANCHOR BAR

  Anchor Bar1047 Main St.
  NY 14209. Buffalo. EEUU.
  Tlf. +1 7168868920
 

El Anchor Bar parece un bar de moteros de la Ruta 66, con una plétora de cachivaches colgando de las paredes y del techo: divertidas figuras a tamaño real de personajes, esculturas de ángeles, matrículas de coches y letreros diversos cubren todo el local. Y, por supuesto, no faltan sus banderas y sus ‘God Bless América’ en cada rincón. Pero también es la Meca de las alitas de pollo. Un plato creado por la madre de Dom Bellissimo para dar de comer a un grupo numeroso de amigos de su hijo que llegaron hambrientos una noche al restaurante. Se sirven con una salsa picante llamada Frank’s RedHot con un poco de mantequilla y un bol con queso azul y unas crudités.

 

MÉXICO. RESTAURANTE WINGS FACTORY

  Wings FactoryHoracio 253-H. Col. Polanco.
  11570. México D.F. México.
  Tlf. +55 43347171
  

En este restaurante las alitas se sirven con una gran variedad de salsas, que pueden ser dulces o picantes. Puedes encontrar la salsa especial Mild Hot que no pica hasta la Atomic Bomb, que es la salsa más hot del lugar; además cuenta con algunos complementos para acompañar tus deliciosas alitas, tal como dedos de queso, aros de cebolla, patatas fritas o vegetales. Si va con un grupo de amigos no dude en pedir alguno de sus paquetes para compartir. Incluyen alitas de pollo, aros de cebolla, dedos de queso, vegetales y patatas.

 

LIMA. RESTAURANTE WINGMAN

  Wingman. Av. Almte. Miguel Grau, 188.
  15063. Barranco / Lima. Perú.
  Tlf. +51 12499584
  

El lugar de alitas por excelencia del Perú está en esta ciudad y en este restaurante. Ofrece una amplia variedad de sabores donde elegir. Trece para ser exactos, y este 2016 planean agregar algunos más a su repertorio. BBQ, búfalo, achoradas, curry, thai, etc. Las puedes elegir normales o sin hueso y las porciones varían de acuerdo a tu hambre.

 

DUBLÍN. RESTAURANTE ELEPHANT & CASTLE

  Elephant & Castle18-19 Temple Bar
  2. Dublín. Irlanda.
  Tlf. +353 16793121
  

Este restaurante nació en 1625 en la ciudad de Londres, destruido por una bomba V2 alemana, fue reconstruido muy cerca de la orilla del Támesis. En 1989 se abrió este de Dublín, bajo las órdenes de uno de los chefs irlandeses del de Londres y desde sus comienzos son famosas sus alas de pollo, de las que algunos opinan que son las mejores del mundo. Para beber sin duda el Homemade Ginger Ale.

 

MADRID. RESTAURANTE LA GABINOTECA

  La GabinotecaFernández de la Hoz, 53
  28003. Madrid. España.
  Tlf. +34 913991500
  

Desde hace cinco años este restaurante es una revolución. Nino -el nieto del fundador de La Ancha- lo creó con un objetivo ambicioso: dar un cambio radical a las tapas de toda la vida. Todo es novedoso y curioso como por ejemplo el vino que se elige a través de un test de personalidad, sus platos siempre curiosos como el "dim-sum de arroz a la cubana" el "potito de tortilla de patata con trufa", el "Taco Pato" y especialmente las Alitas infiltradas, deshuesadas y rellenas, presentadas de forma original.

 

MADRID. RESTAURANTE ARZÁBAL

  ArzábalMenéndez Pelayo, 13.
  28009. Madrid. España.
  Tlf. +34 914095661
  

Arzábal significa cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas. Camareros yendo de aquí para allá y las estanterías llenas de vinos. La materia prima de primera calidad mínimamente manipulada. El cariño en la cocina y en la sala. Mención especial sus" alitas fritas" con la piel crujiente sobre un sofrito concentrado para morder, chupar y mojar.

 

BARCELONA. RESTAURANTE L'EGGS

  L´EggsPaseo de Gracia, 116.
  08008. Barcelona. España.
  Tlf. +34 932384846
  

Bajo las directrices del multiestrellado cocinero Paco Pérez en este santuario de los huevos tienen cabida las alitas de pollo que se convierten en un bocado relevante. Se sirven deshuesadas con salsa picante y pak choi.

 

VALENCIA. RESTAURANTE CANALLA BISTRÓ

  Canalla BistróMaestro José Serrano, 5.
  46005. Valencia. España.
  Tlf. +34 963740509
  

Ricard Camarena en este restaurante, que es lo más parecido a un viaje gastronómico por el mundo pero anclado en el valenciano barrio de Ruzafa, borda las alitas que las presenta confitadas y lacadas a la salsa de sésamo.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online