GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 7 a 13 noviembre 2016: Los mejores lenguados del mundo

BOCA RATÓN. RESTAURANTE KATHY'S GAZEBO CAFE

  Kathy's Gazebo Cafe4199 N Federal Hwy.
  FL 33431. Boca Ratón. EEUU.
  Tlf. +1 5613956033
  

Durante más de tres décadas, el Gazebo Café ha estado preparando y sirviendo platos tradicionales franceses con una creatividad que le sorprenderá. Su plato estrella es el lenguado fresco de Dover, algo que no se puede perder.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE LA GRENOUILLE

  La Grenouille3 East 52nd St.
  NY 10022. Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 2127520652
  

El 19 de diciembre de 1962, durante la ventisca y la huelga de los periódicos, nació La Grenouille. A partir de ese día su glamour comenzó con una serie de estrellas que lo visitaban: Sir Laurence Olivier, Paul Newman y Edward G. Robinson; Richard Burton, John Wayne, Frank Sinatra, Plácido Domingo y Sean Connery; Elizabeth Taylor y Sophia Loren; Mick Jagger, David Bowie, Rod Stewart, Madonna, Elton John e Iman; Salvador Dalí, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, etc. ¿qué tenían todos ellos en común, además de ir al mismo restaurante? ¡pues probar el magnífico lenguado que preparan en este restaurante, a la plancha y acompañado de una salsa muy especial!

 

CHICAGO. RESTAURANTE CAPE COD

  Cape Cod, The Drake Hotel140 E Walton Pl.
  IL 60611. Chicago. EEUU.
  Tlf. +1 3127872200
  

Cape Cod ha sido uno de los restaurantes favoritos de Chicago desde 1933. Cuenta con un bar de ostras y ofrece mariscos frescos de todo el mundo. Su interior se conserva con manteles a cuadros rojos y vigas de madera. El Chef Terrence Zubieta combina la cocina clásica y contemporánea con el mejor de los sabores.  Es, sin duda, un lugar que sigue estando de moda. Entre sus platos estrellas el lenguado de Dover, la langosta thermidor, las patas de cangrejo y el bacalao negro.

 

LIMA. RESTAURANTE CHEZ WONG

  Chez WongEnrique León García, 114.
  15034. Lima. Perú.
  Tlf. +51 14706217

 

El chef Javier Wong ha conseguido un nuevo galardón para la gastronomía peruana. Su ceviche de lenguado ha sido considerado como el mejor plato del mundo en el Chowtzer World’s Tastiest Fast Feasts 2014 de Londres. No está de más recordar que el ceviche es una forma de preparar el pescado típica de los países latinos. Los ingredientes utilizados tienen la función de resaltar el sabor y texturas originales del pescado. En este caso realizado con lenguado fresco, limón, ají limo, cebolla y sal, una combinación simple y perfecta. Advertimos que solo abre de 13:00 a 15:30 y que cierra domingos y lunes.

 

CHINA. RESTAURANTE MANDARIN GRILL + BAR

  Mandarin Grill + Bar5 Connaught Rd Central.
  Hong Kong. China.
  Tlf. +852 28254004


Bajo la supervisión del chef Robin Zavou, el Mandarin Grill & Bar se enorgullece de mantener su estrella Michelin por sexto año consecutivo. El chef ejecutivo, Uwe Opocensky, y su equipo presentan platos clásicos de manera totalmente única, que hay que probar para creer y que se convierten en un menú tentador, entre ellos un incomparable lenguado.

 

LONDRES. RESTAURANTE SCOTT'S

  Scott's20 Mount St.
  W1K 2HE. Mayfair, Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 2074957309
  

Exclusivo y antiguo restaurante de Londres donde el Jefe de cocina, David McCarthy crea menús de temporada. Los más finos platos tradicionales de pescado y marisco, junto con una variedad de carnes y caza de temporada. Su manera de preparar el lenguado está considerada como una de los mejores del mundo.

 

DUBLÍN. RESTAURANTE AQUA

  Aqua1 West Pier, Howth.
  13. Dublín. Irlanda.
  Tlf. +353 18320690
  

Este restaurante abierto desde diciembre de 1999 está situado al final del muelle de Howth, con unas maravillosas vistas sobre la isla de Ireland's Eye a través del estrecho de Sound. Galardonado infinidad de veces, sus platos basados en fresquísimos pescados y mariscos le han dado fama internacional. Entre los pescados destacaremos el lenguado que realizan al estilo clásico Meunière.

 

PARÍS. RESTAURANTE LE RELAIS PLAZA

  Le Relais Plaza Alain Ducasse.
  Hôtel Plaza Athénée. 21 Avenue Montaigne.
  75008. París. Francia.
  Tlf. +33 153676400 
  
Una institución desde su creación en 1936, este chic Art Deco bistrot es el centro de la moda "le Una institución desde su creación en 1936, este chic Art Decó bistrot es el centro de la moda "le Tout-Paris". El comedor reproduce el del vapor Normandie. En el menú tienen un lugar especial los platos clásicos, sin embargo, también permite al chef Philippe Marc la libertad de mostrar su gran inspiración con creaciones originales. Lo que no falta nunca es el lenguado meunière, con mousseline de patatas y espinacas salteadas.

 

A CORUÑA. RESTAURANTE A MUNDIÑA

  A Mundiña. Rúa Estrella, 10.
  15003. A Coruña. España.
  Tlf. +34 881899327
  

Cocina de mercado, sencilla y tradicional. Todos los pescados y mariscos de este restaurante son de pesca extractiva, por ello la oferta diaria varía en función de las lonjas de A Costa da Morte, de donde proceden la mayoría de los productos que sirven cada día. No dude en pedir su magnífico lenguado a la plancha para dos personas.

 

MADRID. RESTAURANTE LA TRAINERA

  La TraineraLagasca, 60.
  28001. Madrid. España.
  Tlf. +34 915768035
  

Fundada en el año 1966 en pleno centro del barrio de Salamanca, con una decoración de ambiente eminentemente marinero y donde podrá encontrar productos escogidos de primera calidad, ya que en los puertos de origen disponen de viveros y personal propio que seleccionan los mejores pescados y mariscos para hacerlos llegar pocas horas después al establecimiento.  En su carta podrá encontrar sus esplendidos lenguados: a la Plancha, Romana o Meunière.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online