GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
vacaciones-semana-santa.png


Suiza, Croacia y Francia destinos perfectos en Europa para Semana Santa

¿Qué te parece viajar a Suiza, Croacia o Francia en Semana Santa?  Te contamos más

A menos de un mes para que llegue Semana Santa a lo mejor estás pensando salir al extranjero así que te damos varias ideas de vacaciones en 3 países europeos que son fantásticos para visitar en esta época del año para desconectar y pasar unos días inolvidables.

 

Lucerna, belleza suiza

Nuestra primera propuesta es Suiza y en concreto te proponemos una ruta por Lucerna. Es una de las ciudades suizas que más impresiona a cualquier viajero por su historia y cultura por no hablar de su enclave.

La ciudad está llena de iglesias hermosas como las de los jesuitas o las de los franciscanos y edificios antiguos con fachadas que bien llaman la atención por su extraordinaria belleza.

No dejes de atravesar su puente de madera Kapellbrücke o Puente de la Capilla con su Torre del Agua. En la ciudad amurallada destacan 4 torres y en una de ellas, en la torre Zyt se ubica el reloj más antiguo de Lucerna.

Hazte una fotografía con su león más conocido que homenajea a los caídos suizos cuando defendían el Palacio de las Tullerías en París del asalto de los revolucionarios y no te pierdas el museo más visitado del país, el Museo Suizo del Transporte. Si decides visitarlo, la entrada para adultos cuesta 30 Francos Suizos, unos 30 euros al cambio, y los menores de 6 años entran gratis.

En Lucerna, modernidad y tradición se mezclan e integran perfectamente en la ciudad. De hecho, sus edificios más nuevos como el Kultur und Kongresszentrum Luzern (KKL), el Centro de Convenciones y Cultura de Lucerna, obra del arquitecto Jean Nouvel contrastan arquitectónicamente con la parte más vieja de la ciudad. Además, los habitantes de la ciudad suiza pudieron participar en la decisión del proyecto y hoy, el centro es un punto cultural esencial de la ciudad ya que en él se celebran numerosos conciertos y eventos.

Además, no te vayas de Lucerna sin realizar una excursión por el lago de los Cuatro Cantones y subir al monte Pilatus desde donde tendrás la mejor panorámica.

 

Dubrovnik, la perla del Adriático

Nuestra segunda propuesta viajera para Semana Santa es Dubrovnik, la ciudad perla del Adriático siendo uno de los destinos más emblemáticos del Mediterráneo. Un paseo por la muralla es una de las experiencias más destacadas si se visita la ciudad croata.

Lo que no debes perderte de Dubrovnik es el viejo puerto, la puerta de Pile, la fuente de Onofrio, la plaza de Luza, la columna de Roland (que simboliza la libertad e independencia), pasear por la Plaza, la calle principal Stradun, el Palacio del Rector y el de Sponza, la catedral de la Asunción de Nuestra Señora o la iglesia de San Blas, entre otros.

 

Castillos del valle del Loira

Por último, proponemos una visita al país vecino y para ello te proponemos una ruta de los castillos del Loira. Son 21 los castillos de esta región que están considerados como les Grands Sites du Val de Loire. Algunos de los más emblemáticos son Chenonceau, Chambord, Azay-le-Rideau, Amboise, Blois, Saumur, Nantes, Angers o la abadía de Fontevraud.

 

Si vas a viajar a alguno de estos destinos u otros en Semana Santa, te recomendamos siempre llevar dinero en efectivo por lo que te recordamos que puedes comprar más de 80 monedas extranjeras en nuestra web que te ofrece el mejor tipo de cambio.

Y por supuesto, nuestra recomendación siempre es adquirir la moneda con suficiente antelación para conseguir el mejor precio.

¡Feliz viaje de Semana Santa!

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online