GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
templo-angkor-camboya.png


Visitamos los templos de Angkor en Camboya

Viajar a Camboya supone una visita obligada a los templos de Angkor.

Los Templos de Angkor son en realidad un gran complejo monumental de más de 1000 kilómetros cuadrados en medio de la jungla Camboyana a las orillas del río Angkor.

En este marco incomparable se edificaron varios templos y construcciones allá por el siglo IX, convirtiéndose en centro religioso y capital del imperio Khmer (o jemer) y que, finalmente, acabaron en el olvido a principios del siglo XV.

¿Cuál es el templo más grande Angkor?

El templo más grande y mejor conservado de todo el asentamiento es Angkor Wat, aunque tampoco se quedan atrás los templos de Angkor Thom o el Templo Bakan.

Están bastante separados entre ellos, por lo que la distancia a recorrer a pie es considerable.

¿Cuánto cuestan las entradas El precio de las entradas a las ruinas de Angkor se pueden obtener para un sólo día (que cuestan 20 USD, el mismo coste aproximado al cambio en euros), tres días (por unos 40 USD) o para siete días (por 60USD).

La moneda camboyana es el riel (4200 riel equivalen más o menos a un dólar estadounidense). Sin embargo, en Siem Reap, la ciudad más próxima a los templos, todos los precios están directamente en dólares con los que se manejan mucho mejor que con la moneda local.

Transporte en Siem Reap y los templos de Angkor

Los desplazamientos desde la ciudad de Siem Reap, a unos 5 kilómetros del complejo de Angkor, se pueden realizar en bicicleta desde 1 USD por día (para quienes tengan buen estado físico), en coche o taxi.

Sin embargo, lo más llamativo y curioso para el visitante occidental es sin duda un paseo en elefante o en el transporte autóctono por excelencia, el tuk-tuk, que cuesta entre 10 a 20 USD por día.

 

El tour en tuk-tuk te permite ir visitando los distintos lugares que forman el complejo. La anteriormente mencionada ubicación de Angkor Wat a orillas del Río Angkor junto a la grandiosidad del monumento hacen que el Templo Angkor Wat sea el más popular de todos.

Se trata de una de las mayores construcciones religiosas realizadas por el hombre y durante su época de mayor esplendor fue el centro político, económico y religioso del imperio Khmer.

Si continúas tu recorrido en tuk-tuk llegarás también hasta la ciudad amurallada de Angkor Thom donde se encuentra uno de los templos más fascinantes de todo Angkor: el templo de Bayon.

Lo que hace tan impresionante la visita a este templo es la gran cantidad de torres decoradas de 216 caras gigantescas y sonrientes de hace más de ocho siglos.

Hay tanto que ver y descubrir en el asentamiento de Angkor que lo más recomendable es obtener el ticket de entrada para 3 días, ya que es la única forma de contemplar con calma las ruinas de esta antigua civilización e imaginar la vida en aquel mágico lugar hace más de mil años.

 

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online