GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-regalos-originales-para-viajeros-empedernidos (2).png


10+1 Regalos Originales para Viajeros empedernidos (Parte I)

Tranquilo, los quebraderos de cabeza para saber qué regalar nos afectan a todos, pero te vamos a echar un cable con algunas ideas.

Son muchos, variados y quizá no sabías que existían. Desde El Blog de Exact Change te contamos cuáles son los mejores Regalos Originales para Viajeros con los que acertarás seguro, ¡Algunos son muy creativos!

 

Sabías que...

Los españoles destinamos el doble de salario que los europeos en viajar (dentro y fuera de nuestro país), tal y como nos cuentan desde la Oficina Europea de Estadística, Eurostat. Por otro lado, también somos los que menos días nos escapamos y menos gastamos durante el viaje. 

Puedes leer el artículo completo en El Mundo Viajes

 

 

10+1 Ideas de Regalos Originales para Viajeros empedernidos

1. GPS para maletas

Cerca de 100.000 maletas se pierden cada día en los aeropuertos de Europa. Con estos datos, es normal que un GPS para maletas sea uno de los gadgets que los viajeros más estábamos esperando. Gracias a este dispositivo que puedes sincronizar con tu smartphone, podrás saber en tiempo real y desde cualquier parte del mundo dónde se encuentra tu maleta. 

 

2. Adaptador de corriente universal, un cásico

De esta manera podrás conectar cualquier tipo de cargador, incluso de tipo USB.

Consejo para #ViajerosInteligentes

No es lo mismo un adaptador de viaje que  un convertidor de voltaje. Hay muchos aparatos electrónicos (ordenadores, cámaras, smartphone,..) que son compatibles con diferentes tensiones. Son conocidos como "multi-voltaje".

Sin embargo, hay otros que solo soportan un voltaje "tensión single". Para este tipo de aparatos (secadores, planchas de pelo, cepillos eléctricos) será necesario contar con un convertidor de voltaje.

 

3. Power Bank, batería externa

Si eres de los que les gusta viajar, seguramente sabrás que no hay nada peor que ir de viaje al extranjero y quedarte sin batería en tu smartphone para consultar un mapa, saber cuál es el restaurante más cercano o cuál es el horario del transporte público. Siempre es importante llevar encima una batería externa para que tus dispositivos electrónicos no te dejen tirado. Además, hay algunas baterías externas que son resistentes al agua y también tienen linterna.

 

4. Báscula de Equipaje o báscula para maletas

Ese miedo. El temido momento en el que no sabes si tendrás que decir adiós a tu maleta y a un dinero con el que contabas. Las básculas de equipaje o básculas para maletas, te ayudarán a superarlo. Son un tipo específico de básculas de gancho que se utilizan para conocer el pesaje de tu maleta y evitar el sobrepeso. Además, su reducido tamaño hace que contar con ellas no resulte incómodo durante un viaje al extranjero. Sin duda, es uno de los mejores regalos originales para viajeros que puedes hacer.

 

5. Trípode para Smartphone

Según un estudio liderado por el catedrático Art Markman, de la Universidad de Texas (Estados Unidos), las personas que hacen fotos durante sus vacaciones guardan mejores recuerdos de ellas. Por ello, comprar un trípode flexible para smartphone con el que te aseguras que podrás fotografiar todo, y desde cualquier soporte, es una buena opción para un regalo original.

 

6. Bolsa lavadora

Hemos consultado a varios bloggers especializados en viajes y sin duda, éste es el regalo perfecto para aquellos que quieren hacer un viaje largo. Permite hacer lavados de una calidad similar a los de una lavadora eléctrica en pocos minutos. La clave está en los nódulos de su interior, que están especialmente diseñados para funcionar como una tabla de lavar flexible.

 

Hasta aquí la primera parte de "10+1 Regalos Originales para Viajeros empedernidos" sigue atento a nuestro Blog para completarla.

 


Si te ha gustado este artículo sobre "10+1 Regalos Originales para Viajeros empedernidos (Parte I)"...

Quizá también quieras echar un vistazo a:  5 Aplicaciones para viajar que son realmente imprescindibles​6 Destinos para viajar barato en diciembre que no puedes perderteCómo dar la vuelta al mundo con el billete de avión Round-the-WorldVacunas 3.0: app con información sobre vacunación para viajar al extranjero y mucho más en El Blog de Exact Change.

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

Foto de portada: pexels.com

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online