GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
destinos-viajar-barato-diciembre.png


6 Destinos para viajar barato en diciembre que no puedes perderte

Querer viajar barato no significa renunciar a descubrir lugares increíbles. Historia, gastronomía y paisajes que tienes que ver al menos una vez en la vida. Desde el Blog de Exact Change te contamos cuáles son nuestros destinos favoritos para viajar barato en diciembre. 

 

> "Los viajes son en la juventud una parte de la educación y, en la vejez, una parte de la experiencia"

Francis Bacon.

 

6 Lugares increíbles donde viajar barato es posible

Brujas, Bélgica

Con 3 millones de turistas anuales, es la ciudad más visitada de Bélgica. La llamada "Venecia del Norte" es una de las ciudades mediavales mejor conservadas del mundo. Fue  fundada en el sigo XI alrededor de una fortaleza del siglo IX. Entre los lugares de Brujas que no puedes perderte está la famosa Plaza Mayor, también llamada Markt. Además de Belfort, Burg - que es la segunda plaza más importante de la ciudad-, Stadhuis y por supuesto, Onze Lieve Vrouwekerk. 

 

 

Chaouen, Marruecos

Es una de las ciudades con más encanto de Marruecos. Sus calles y fachadas están en tonos que mezclan el azul, malva y blanco. Esta característica es la que ha conseguido que esta ciudad se gane el sobrenombre de "La perla azul de Marruecos". Los historiadores cuentan que el origen del color de la ciudad es debido a los judíos refugiados de 1930, quienes quisieron simbolizar el cielo y el concepto de libertad.

Sin duda, viajar barato a Chaouen es posibles pues tanto el alojamiento, como la gasolina y restauración tiene unos precios muy asequibles.

> Recuerda, para tu cambio euro Dirham MarroquíMaccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

Cracovia, Polonia

Está considerada por los viajeros como uno de los destinos más interesantes y baratos para viajar de Centroeuropa. De hecho, Cracovia fue junto con Quito uno de los primeros lugares del mundo en formar parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Del centro de Cracovia, entre los lugares más característicos están: La plaza del Mercado, la lonja de los paños, la basílica de Santa Maria,...

Además, tampoco te puedes perder los antiguos campos de concentración nazi de Auschwitz y las Minas de Sal de Wieliczka.

> Recuerda, para tu cambio euro Zloty PolacoMaccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

Vietnam

Es conocido como el país del dragón. En los últimos años cada vez son más los que quieren descubrir sus rutas por las montañas, las playas paradisiacas o sus famosos arrozales verdes. Sin embargo, el que el número de viajeros sea cada vez mayor, no ha implicado una subida en el precio de la estancia.

Puedes conseguir una suite con vistas a la ciudad de Hoi An, desayuno incluido, wiFi, aparcamiento, etc por 50 euros/noche.

> Recuerda, para tu cambio euro Dong VietnamMaccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

República Checa

Es la ciudad de los mil campanarios. Tiene nada menos que 12 monumentos inscritos como Patrimonio de la Humanidad. El centro histórico de Praga es de nuestros favoritos. El Castillo, el barrio de Malá Strana, el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja -con el famoso reloj astronómico-, o el barrio judío de Josefov. 

La República Checa es otro de los lugares donde puedes viajar barato facilmente. Los precios siguen siendo más bajos que en la parte occidental del continente y encontrar alojamiento puede ser factible por menos de 40 euros la noche.

> Recuerda, para tu cambio euro Corona ChecaMaccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

San Cristóbal, México

Ha sido nombrado como el pueblo más mágico de México por la Secretaría de Turismo. Está ubicada al pie de las montañas, lo que hace que sus paisajes y el encanto de su ciudad sea aún mayor. Entre los lugares más visitados de San Cristóbal está el Palenque.

Palenque es un municipio donde puedes ver son unas ruinas herencia de los Mayas. Entre las más importantes está el Templo de las Inscripciones y el Palacio. Si ya estás en Palenque, tampoco puedes perderte su Parque Nacional con una amplia variedad de aves exóticas y mamíferos, como jaguares y monos aulladores.

 

> Recuerda, para tu cambio euro Peso MejicanoMaccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

Si te ha gustado este artículo sobre “6 Destinos para viajar barato en diciembre que no puedes perderte​”

Quizá también quieras echar un vistazo a: Semana, 20 a 26 noviembre 2017: Celebramos Thanksgiving alrededor del mundo,   Semana, 28 noviembre a 04 diciembre 2016: Mercadillos de Navidad por España y EuropaPropuestas viajeras para diciembre: Marrakech, Nueva York y CubaSemana, 21 a 27 noviembre 2016: Los mejores restaurantes del mundo,… y mucho más en El Blog Exact Change

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online