GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-regalos-originales-para-viajeros-empedernidos (2).png


10+1 Regalos Originales para Viajeros empedernidos (Parte II)

Completamos nuestra lista de 10+1 Regalos Originales para Viajeros

En el Post anterior te dimos algunas ideas como el GPS para maletas, el adaptador de corriente universal, o un power bank,... En esta segunda parte, desde El Blog de Exact Change, seguimos echándote un cable para que aciertes con esa persona que le encanta recorrer el mundo.

 

Los residentes en España realizaron 13,62 millones de viajes al extranjero durante el período enero-septiembre. Los motivos para viajar al extranjero son principalmente de ocio, recreo y vacaciones, que además registran un crecimiento del 17,8%.

Artículo sobre Viajes y Actualidad de Cristina Delgado

 

10+1 Ideas de Regalos Originales para Viajeros empedernidos

1. Pulsera Viajera

Si alguna vez has viajado al extranjero y no dominabas el idioma local, seguramente las señas te habrán salvado más de una vez. Pensando en esto es como ha nacido la pulsera viajera HELP. La pulsera HELP, cuenta con 14 símbolos universales (restaurantes, hospitales, alojamiento,...) que te ayudará a expresarte y pedir ayuda o consejo cuando viajes al extranjero.

El producto ha sido creado por Francesca Norero, una blogger chilena que se inspiró en la camiseta que inventaron 3 chicos noruegos (IconSepak) que tenía 40 iconos.

 

2. Organizador de cables

Puede parecer simple pero, ¿Cuánto tiempo tardas en desenredar por las mañanas los auriculares que tenías en el bolsillo? Pues imagínate lo que puede pasar con vuelos, maletas, mochilas, cámaras, cargadores,...

De esta manera, podrás tener todo bien organizado y evitarás que se pierdan, se doblen y se estropeen.

Sabías que...

Dorian M.Raymer y Douglas E.Smith, miembros del Departamento de Física de la Universidad de California en San Diego, publicaron un estudio que demuestra que los enredos de un cable son resultado de una función en la que se relaciona la longitud del mismo y la agitación a la que se somete. Los cables que más se enredan son los más flexibles y que miden entre 46 y 150 centímetros.

3. Scratch  Map

Hay muchos modelos, a gusto del viajero. La idea principal es un mapa del mundo en el que podrás ir "rascando" los lugares que visitas. Tienes muchas opciones donde elegir, desde versión plana, globo, de corcho,... 

4. Funda para mochila, funda acuática para el móvil y funda para la documentación

De esta manera podrás garantizar que aunque tengas que facturar tu mochila llegará intacta, que tu smartphone será resistente al agua y sobre todo, tener siempre localizada y protegida tu documentación.

Consejo para #ViajerosInteligentes

Si vas a viajar al extranjero, y tienes pensado contratar un Seguro de Viaje, lo más responsable es hacerlo con al menos 15 días de antelación a la fecha de salida. De esta manera, te asegurarás la contratación de algunas coberturas como por ejemplo, la cancelación del viaje y extravío o robo del equipaje.

5. Calienta pies y calienta manos

Perfecto para aquellos que esperan todo el año para que comience la temporada de nieve. Se trata de unas pegatinas que te las pegas en los pies, manos o torso y te dan calor durante aproximadamente unas 5 o 6 horas.

Además de los sobres, también existen unos calentadores de manos (¡Hay incluso hasta con forma de macaron!) que se activan cuando los aprietas, y mantienen el calor durante al menos una hora. Se recargan con un USB es decir, con tu smartphone el trabajo está hecho.

 


Si te ha gustado este artículo sobre "10+1 Regalos Originales para Viajeros empedernidos (Parte II)"...

Quizá también quieras echar un vistazo a: 10+1 Regalos Originales para Viajeros empedernidos (Parte I)5 Aplicaciones para viajar que son realmente imprescindibles​6 Destinos para viajar barato en diciembre que no puedes perderteCómo dar la vuelta al mundo con el billete de avión Round-the-WorldVacunas 3.0: app con información sobre vacunación para viajar al extranjero y mucho más en El Blog de Exact Change.

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online