GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cuales-son-los-mejores-centros-comerciales.png


¿Cuáles son los Mejores Centros Comerciales del Mundo para comprar en el #BlackFriday?

Estados Unidos, China o Los Emiratos Árabes, desde  El Blog de Exact Change te contamos cuáles son los Mejores Centros Comerciales para comprar en el extranjero durante el Black Friday. Así que ponte cómodo, (y recuerda cambiar de moneda en alguna de nuestras oficinas).

#SabíasQue…

El 87’8% de los consumidores que conocen el Black Friday ha esperado meses para aprovechar los descuentos. Además, más de la mitad de ellos reconoce que realizará entre el 25% y 50% de sus compras previstas en Navidad.

 

¿Cuáles son Los Mejores Centros Comerciales del Mundo?

Estados Unidos: Mall of America, Minnesota

Se trata del centro comercial más visitado del mundo. Cuenta con un total de 520 tiendas, 50 restaurantes, además de un parque de atracciones, un acuario y simuladores de vuelo.

Es tal la cantidad de gente que quiere comprar en el Black Friday en Mall of America que las tiendas abren desde las 5 de la mañana.

> Recuerda, para tu cambio euro dólar, Maccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

 

Malasia, Sunway Pyramid, Selangor

Su decoración está inspirada en Egipto. La esfinge de la entrada ya te hará sospechar y si además le sumas la pirámide, el centro comercial de Malasia se convierte en uno de los más curiosos del mundo.

Además, al ser extranjero, y si enseñas tu pasaporte con cada compra, puedes llevarte un suvenir gratis.

> Recuerda, para tu cambio euro Ringgit Malasia, Maccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

Krzywy Domek, Sopot, Polonia

Una de las razones por las que “La Casa Torcida” está considerado como uno de los mejores centros comerciales del mundo, es que su fachada está inspirada en Alicia en El País de Las Maravillas.

Fue construido en 2004, y desde entonces es uno de los lugares más fotografiados.

> Recuerda, para tu cambio euro Zloty Polaco, Maccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

 

 

Morocco Mall, Casablanca, Marruecos

Sin duda, uno de los mejores centros comerciales del mundo es el Morocco Mall. No sólo podrás bucear por las aguas que recorren los pasillos, también compartirás recorrido con hasta cuarenta especies de peces.

> Recuerda, para tu cambio euro Dirham Marroquí, Maccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

 

New Century Global Center, Chengdu, China

Actualmente es el edificio más grande del mundo. Hoteles de cinco estrellas, cientos de tiendas, pistas de hielo y hasta playas son algunas de las características de este centro comercial.

> Recuerda, para tu cambio euro Yuan Chino, Maccorp es el cambio de moneda inteligente

cambio de moneda

 

 

 

Si te ha gustado este artículo sobre “¿Cuáles son Los Mejores Centros Comerciales del Mundo?”

Quizá también quieras echar un vistazo a:  Semana, 28 noviembre a 04 diciembre 2016: Mercadillos de Navidad por España y Europa, Propuestas viajeras para diciembre: Marrakech, Nueva York y Cuba, Semana, 21 a 27 noviembre 2016: Los mejores restaurantes del mundo,y mucho más en El Blog Exact Change

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online