GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

nuestro-ultimo-verano-en-escocia-en-familia.png

Nuestro ultimo verano en Escocia, un paseo por la playa en familia

Nuestro último verano en Escocia’ cuenta la historia de Doug (David Tennant) y Abi (Rosamund Pike), una pareja que está a punto de separarse que, para no darle un disgusto a Gordie (Billy Connolly), el enfermo padre de Doug, deciden aparentar algo de felicidad y viajar a Escocia con sus tres peculiares hijos a una fiesta de.

platos-tipicos-comida-venezolana.png

5 platos imprescindibles de la cocina venezolana

Como ya hemos relatado anteriormente en nuestro blog, la gastronomía de los países sudamericanos, como la cocina brasileña,es muy variada debido .

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 25 al 31 de Mayo 2015

Puede que el gran reto para comer en este 3 estrellas Michelin y degustar el considerado sushi más fresco del mundo, de la mano de Takashi Saito su chef y propietario, sea el poder lograr un sitio en uno de sus únicas ocho puestos, sí no nos hemos equivocado, ni ha leído mal, 8, con que cuenta su comedor. Inténtelo, no se arrepentirá y lo recordará.

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 18 al 24 de Mayo 2015

Esa pizza, inventada en Chicago, de masa gruesa, un reborde de 5cm, llena de tomate, productos frescos, cubierta de abundante queso..., tiene desde 1966 su máximo exponente en esta pizzería. Si está acompañado por alguien que no sea amante de esas pizzas no se preocupe tienen una espléndida .

la-carrera-mas-loca-de-san-francisco.png

La carrera más loca de San Francisco Bay to Breakers

Desde que me animé a ponerme en forma a base de correr, ‘running’ lo llaman ahora, mi vida cambió para bien de forma espectacular. Y no sólo porque me haya aficionado a coleccionar zapatillas y dispositivos que me tienen al tanto de como va mi día a día a la carrera, además le he cogido.

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 11 al 17 de Mayo 2015

ntramos en Amaya para encontrarnos una comida basada exclusivamente en las parrilla, hornos de arcilla o wok, todo visible para el cliente, una espectacular barra de ensaladas, dentro de una ambiente de vanguardia, que le valió una estrella Michelin a este restaurante de comida india.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online