meadowood-pb.jpg

Semana, 29 de Junio al 05 de Julio 2015. Qué restaurantes no te puedes perder en tu próximo viaje

En el Lobby del Grand Hyatt de Beijing, podremos disfrutar de un ambiente acogedor y una excelente bodega de vinos con una cocina basada en la del norte de China, pero lo más importante es que estaremos en el mejor restaurante de la ciudad para disfrutar del pato en cualquiera de las variantes en que se cocina.

festival-glastonbury-pb.jpg

Glastonbury: musica, leyendas, sidra y queso Cheddar

Siempre me quedé con las ganas de asistir a algunos de los mundialmente reconocidos festivales de música del Reino Unido. Allá por los finales de la década de los noventa andaba siempre atenta a los cabezas de cartel que se anunciaban para los festivales de Reading o Glastonbury..

hotel-maria-cristina-pb.jpg

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 22 al 28 de Junio 2015

En el Hotel Four Seasons, se encuentra este restaurante considerado como uno de los cinco mejores de Milán bajo la dirección de Sergio Mei que nos.

copa-america-2015-logotipo-pb.jpg

Comienza la Copa America 2015 y viajamos hasta Chile

La cita futbolística de esta temporada tiene pasaporte chileno. Desde el 11 de junio se celebra en Chile, hasta el próximo 4 de julio, la Copa América de Fútbol, el torneo continental más antiguo del mundo cuya historia cuenta con grandes hazañas y épicos futbolistas que han levantado la.

escorial-p.jpg

Semana, 15 a 21 junio 2015: Ocio en España y Dinamarca

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es el monumento que mejor resume las aspiraciones ideológicas y culturales del “Siglo de Oro” español.

cambio-moneda-mas-facil-pb.jpg

"Ahora cambiar moneda es más fácil, más rápido y más barato"

Cambiar moneda online es mucho más barato (y rápido) que hacerlo en bancos y aeropuertos. El tipo de cambio es mejor por el ahorro de costes.

Meses

Chat de Ayuda Online