GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

favorito-alicantino-pb.jpg

Nueva York, Londres y Bangkok, los destinos favoritos de los alicantinos

El encanto cinematográfico de la Gran Manzana. El aire cosmopolita londinense. Y el exotismo de Bangkok. Estos son los tres reclamos turísticos que más atraen a los alicantinos. Le siguen muy de cerca otros destinos de indudable tirón: China, Rusia y Marruecos, que también se encuentran entre nuestros favoritos. Pero ¿qué nos impulsa a viajar tan.

viajar-a-bath-inglaterra-jane-austen.png

Viajamos hasta Bath: siguiendo la pista a Jane Austen

En la ciudad inglesa de Bath todo recuerda a las historias de la época georgiana de finales del siglo XVIII y principios del XIX imaginadas por la.

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Semana, 27 julio a 02 agosto 2015: Turismo por Rusia

Ordenada construir por Ivan III, con objeto de construir un espacio abierto frente al Kremlin, es el núcleo de la vida de la ciudad. Es una de las más.

viajar-a-malawi-en-familia.png

Vacaciones africanas en familia: Malawi

Quizá no sea Malawi el destino africano más conocido cuando pensamos en safaris. El pequeño país africano, situado al sureste del continente y.

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Semana, 20 a 26 julio 2015: Un verano en Ibiza y la Provenza

En una finca centenaria, en el centro de Ibiza, rodeado de naranjos, encontramos este Hotel-Spa, con su arquitectura ibicenca de paredes encaladas en.

museo-moma.png

Echamos un vistazo a la programación estival del MOMA de NY

Fundado en 1929, el Museo de Arte Moderno (conocido por sus siglas en inglés MoMA) fue el primer museo dedicado al arte de la era moderna, como bien .

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online