GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Semana, 28 septiembre a 04 octubre 2015: Qué no te puedes perder en cultura y gastronomía

Ronald S. Lauder y Serge Sabarsky concibieron este museo esta dedicado al arte alemán y austriaco de principios del S XX., que incluye pintura,.

mejor-aeropuerto-del-mundo.png

Visitamos el aeropuerto internacional de Haneda de Tokyo

Repasando de nuevo la clasificación de la pasada edición de los World Airport Awards, los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria en los que votan los clientes en una gran encuesta anual, no es de extrañar encontrar en el quinto puesto al aeropuerto internacional de Haneda en Tokio, Japón, encabezando además la lista del más seguro d.

restaurantes-del-mundo.png

Semana, 21 a 27 septiembre 2015: Ocio en Inglaterra y gastronomía en España

Reconocido como uno de los mejores "hoteles de campo", con 107 acres de jardines y bosques donde poder practicar senderismo, pesca y disfrutar de.

restaurantes-del-mundo.png

Semana, 14 a 20 septiembre 2015: Cocina francesa y española

Un mítico restaurante con más de 120 años, clasificado como Monumento Histórico, nacido para ofrecer una digna comida a un precio modesto. Puerros,.

restaurantes-del-mundo.png

Semana, 07 a 13 septiembre 2015: Restaurantes destacados del mundo

Un restaurante francés, al estilo y maneras del chef Paul Pairet, con un servicio de estilo familiar, y una cocina moderna y relajada que puede ser.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online