GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-hoteles.png


Mundial 2018: ¿Dónde dormir en Rusia?

Ya casi está aquí, nos seguimos preparando para el Mundial 2018 y recorremos las sedes del evento para contarte dónde dormir en Rusia durante el evento. Desde distintas organizaciones han alertado a los turistas de que son muchos los alojamientos que han puesto los precios por las nubes.

Sin embargo, el Centro de Alojamiento de Turistas y Aficionados ha puesto en marcha un mecanismo para asesorar a los viajeros sobre el alojamiento, zonas y precios.

 

Hasta 15.000 voluntarios en Rusia ayudarán a los aficionados durante el Mundial 2018. El voluntario será el compañero de viaje ideal para los aficionados que viajen a territorio ruso.

 

¿Dónde dormir en Rusia durante el Mundial 2018?

 

1. VOLGOGRADO. HOTEL VOLGOGRAD 4*

¿Cómo llegar a Hotel Volgograd 4*?

Mira st., 12
400066. Volgogrado. Rusia.
Tlf. +7 8442551955
hotelvolgograd.ru

Conocida por casi todo el mundo por su antiguo nombre, Stalingrado, Volgogrado es una ciudad que fue escenario de grandes sucesos de la historia mundial. El hotel Volgograd es un edificio histórico originario de 1890 que fue restaurado después de la Segunda Guerra Mundial. Es un ícono de la arquitectura rusa y se encuentra totalmente renovado para ofrecer uno de los mejores servicios de la zona y todos los lujos, alberga un centro de spa, gimnasio y sauna. El restaurante sirve platos rusos y europeos.

 

2. SARANSK. ADMIRAL HOTEL 4*

¿Cómo llegar a Admiral Hotel 4*?

Respublikanskaya Ulitsa, 103
430010. Saransk. Rusia.
Tlf. +7 8342372002
admiral-saransk.ru

Situado a 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos a pie de la plaza Sovetskaya, cuenta con un hermoso jardín, piscina cubierta, centro de fitness y bar. En el restaurante se ofrece cocina europea, mediterránea y de Mordovia. La mejor elección para conocer esta bonita ciudad  que tiene una gran cantidad de edificios históricos al haber sido una fortaleza desde 1641 para el Imperio Ruso, por ser la frontera sur del territorio.

 

3. SAMARA. HAMPTON BY HILTON SAMARA 3*

¿Cómo llegar a Hampton by Hilton Samara 3*?

Ulitsa L'va Tolstogo, 131
443041. Samara. Rusia.
Tlf. +7 8463030300
hilton.ru

Ubicado en pleno centro de Samara, ciudad al suroeste de Rusia, es una excelente opción para hospedarse en la ciudad. Samara es la sexta ciudad más poblada de Rusia y tiene mucho por conocer. El hotel se encuentra cerca de las principales atracciones. Tiene desayuno buffet incluido y wifi gratis. y estacionamiento.

 

4. ROSTOV DEL DON. HOTEL MERCURE ROSTOV ON DON CENTER 4*

¿Cómo llegar a Hotel Mercure Rostov On Don Center 4*?

Voroshilovsky prospekt 35/107
344002. Rostov del Don. Rusia.
Tlf. +7 8632224444
accorhotels.com

El acogedor hotel tipo boutique goza de una estratégica ubicación frente al Ayuntamiento y se encuentra a 80 metros de Bolshaya Sadovaya, una de las calles más hermosas y animadas de la ciudad y cercano a muchas de las atracciones turísticas de la ciudad. Cuenta con 89 habitaciones, desayuno buffet y wifi gratuito. Muy cercano al río Don, los centros comerciales y muy accesible para el transporte.

 

5. NIZHNY NOVGOROD. HAMPTON BY HILTON NIZHNY NOVGOROD 3*

¿Cómo llegar a Hampton by Hilton Nizhny Novgorod 3*?

Maxim Gorky St, 252
603155. Nizhny Novgorod. Rusia.
Tlf. +7 8314223150
hilton.com

Situada a 190 kilómetros al sureste de San Petersburgo, a orillas del río, esta ciudad tiene mucho patrimonio histórico y cultural para recorrer. El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, por lo que sus huéspedes van a  tener fácil acceso al transporte público y atracciones turísticas. Consta de 184 habitaciones, fitness center abierto las 24 horas y un bar en el lobby donde se sirven aperitivos y almuerzos ligeros.

 

6. EKATERINBURG. RAMADA EKATERINGURG HOTEL & SPA 5*

¿Cómo llegar a Ramada Ekaterinburg Hotel & Spa 5*?

15 10th km of the Road
620990. Ekaterinburg. Rusia.
Tlf. +7 3432593535
wyndhamhotels.com

A 10 minutos en coche del aeropuerto de Koltsovo, rodeado de bosques y frente a un lago, sus habitaciones gozan de maravillosas vistas. El spa Ramada Ekaterinburg cuenta con piscina cubierta, piscina climatizada al aire libre durante todo el año, gimnasio y baño de vapor. Además dispone de peluquería. El restaurante Le Victome sirve platos europeos en mesas junto al lago, mientras que el bar Lobby and Boogie's ofrece té por la tarde y cócteles por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar paseando junto al lago, por el bosque o por los jardines del hotel.

 

7. KALININGRADO. ANNA BOUTIQUE HOTEL 4*

¿Cómo llegar a Anna Boutique Hotel 4*?

Tenistaya Alleya, 71
236010. Kaliningrado. Rusia.
Tlf. +7 4012963223
hotel-4867.business.site

El Hotel Anna se encuentra a 300 metros de la fortaleza 6 (Königin Luise) de Kaliningrad, frente al monumento del meteorito y a unos 850 metros de la iglesia Juditten Kirche. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, mobiliario antiguo, nevera y bañera de hidromasaje. Algunas ofrecen vistas a la fortaleza. La cocina del hotel elabora platos europeos bajo petición. El hotel dispone de sauna y piscina.

 

8. SOCHI. HYATT REGENCY SOCHI 5*

¿Cómo llegar a Hyatt Regency Sochi 5*?

Ulitsa Ordzhonikidze, 17
354000. Sochi. Rusia.
Tlf. +7 8622271234
sochi.regency.hyatt.com

Sochi es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas de las sedes del mundial 2018. Situada entre las montañas nevadas del Cáucaso y el mar Negro, tiene un paisaje único. El Hyatt Regency Sochi se encuentra al borde del mar y con fácil acceso a la playa. También está muy cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad. Consta de spa, piscina exterior, dos restaurantes y bares.

 

9. MOSCÚ. STANDART HOTEL 4*

¿Cómo llegar a StandArt 4*?

Strastnoy Bulevar, 2
125009. Moscú. Rusia.
Tlf. +7 4955877730
standarthotel.com

Moscú será la sede principal del Mundial 2018, con dos estadios. Uno, el Estadio Luzhniki  donde se realizará el partido inaugural y la final, y el otro, el Otkrytie Arena. En la capital rusa las distancias son bastante considerables, por lo que la mejor opción para hospedarse es en una ubicación céntrica. El StandArt Hotel Moscow tiene una ubicación privilegiada. A solo 20 minutos caminando de la famosa Plaza Roja, el hotel de diseño posee un bar en la terraza con vistas únicas sobre la ciudad.

 

10. SAN PETERSBURGO. FOUR SEASONS HOTEL LION PALACE ST. PETERSBURG 5*

¿Cómo llegar a Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg 5*?
Voznesensky Ave, 1. 190000. San Petersburgo. Rusia.
Tlf. +7 8123398000
fourseasons.com

Dentro de un palacio real ruso del siglo XIX, con su entrada custodiada por dos leones de mármol, el Four Seasons de San Petersburgo es un lugar ideal para conocer la Rusia de los zares y descansar después de unas jornadas llenas de emoción. Es un hotel de lujo ubicado en el distrito histórico de la ciudad, un lugar único para recorrer los puntos turísticos más importantes a pie. Si lo que buscan es un buen descanso, el hotel también es ideal para disfrutar de sus instalaciones. Cuenta con un spa donde se ofrecen tratamientos exclusivos y 4 restaurantes para probar lo mejor de la gastronomía rusa, además de platos internacionales.

 

11. KAZAN. RAMADA KAZAN CITY CENTER 4*

¿Cómo llegar a Ramada Kazan City Center 4*?

39 Chernyshevskogo Street
420111. Kazan. Rusia.
Tlf. + 7 8432940000
wyndhamhotels.com

Kazán es la capital y ciudad más poblada de la República de Tartaristán en Rusia. Es una ciudad con un gran patrimonio arquitectónico para visitar y recorrer. Desde el hotel Ramada casi todo puede hacerse caminado. A solo 15 minutos a pie del estadio donde se jugará la copa mundial de fútbol, el hotel ofrece un buffet frío y caliente de desayuno incluido en la tarifa de la habitación, además de wifi y estacionamiento gratuito. En caso de querer festejar algún partido victorioso, el hotel tiene bar y discoteca.

 


¿Cuál es la moneda de Rusia? Y dónde cambiar euros a rublos

La moneda de Rusia, como ya sabrás, es el Rublo Ruso. Si vas a viajar a Rusia y no sabes dónde cambiar euros a rublos, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Rublo hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diariamente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar rublos tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España.

 

Compra Rublos al Mejor Precio

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online