quidditch-warner-bros-stuido-tour-london-pb.jpg


Un viaje de película para conocer el parque temático de Harry Potter en Londres

Este 2017 se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de la saga Harry Potter creada por la autora J. K. Rowling. Para celebrar este gran acontecimiento, son muchos los planes que se pueden hacer en Londres para conocer todos los secretos sobre la saga. Por eso, te proponemos organizar una visita en pareja, con amigos o en familia al parque temático Harry Potter - Warner Bros Studio de Londres para disfrutar del mundo mágico de Potter.

Para visitarlo deberéis reservar al menos 3 horas y media de vuestro tiempo al que hay que sumarle también el del trayecto. Hay varias formas de llegar al Studio (en tren, coche o autobús).

expreso hogwarts harry potter

Imagen del tren expreso de Hogwarts en el Studio Tour Warner Bros. Crédito foto: wbstudiotour.co.uk

En Harry Potter Studio Tour podréis subiros al auténtico tren que hizo de expreso de Hogwarts en todas las películas. También tendréis la oportunidad de pasear por el callejón Diagon, entrar al despacho del mismísimo Dumbledore, acceder al gran salón comedor o a la sala comunitaria de Gryffindor, entre otras instalaciones. 

En el área de atrezo podréis ver los objetos más llamativos creados para la película como varitas, escobas o tarros para pociones. Además, conoceréis de cerca a las criaturas creadas para la película como Aragog, la araña gigante y descubriréis los secretos de los efectos especiales.  También el vestuario es digno de admirar. Una de las cosas que más fascinan a los visitantes es descubrir la evolución de los trajes y uniformes para los juegos de Quidditch.

quidditch warner bros stuido tour london

Imagen de los trajes usados para el quidditch. Crédito foto: Facebook/Warner Bros. Studio Tour London.

A la salida no olvidéis probar la famosa cerveza de mantequilla y pasar por la tienda para llevaros algún recuerdo de vuestra inolvidable visita al mundo Potter.

En la página oficial de Warner Bros Studio de Londres puedes encontrar toda la información acerca del tour así como los precios de las entradas. La entrada individual general para mayores de 16 años cuesta 39 libras (al cambio unos 46 euros), para los niños entre de edades comprendidas entre los 5 y los 15, la entrada sale a 31 libras (que vienen a ser unos 36 euros) y los niños que tienen 4 o menos años, entran gratis, aunque sí que deben reservar la entrada online. También hay packs familiares.

Si decidís ir por vuestra cuenta, os recomendamos reservar con antelación ya que las entradas son difíciles de conseguir ya que hay agencias y distribuidores oficiales que ofrecen una excursión desde Londres en la que además suelen incluir el transporte y la entrada por lo que puede ser una opción interesante.

Aunque uno de los decorados que se puede visitar en el estudio de Harry Potter es el andén 9 ¾, el auténtico andén se encuentra en el metro de Londres, concretamente en la estación de King Cross por lo que, si tenéis ocasión antes de iros de la capital inglesa, os recomendamos pasar por allí.

Por último, os recordamos que, si vais a viajar a Londres para conocer el parque temático de Harry Potter, necesitaréis cambiar euros por libras esterlinas. Os proponemos una forma fácil y cómoda de hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono gratuito 900 103 740. Podéis elegir entre envío a domicilio o recogida en alguna de las más de 30 casas de cambio en España de Exact Change. 

Meses

Chat de Ayuda Online