GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
vacaciones-familia-florida.png


Vacaciones de Semana Santa en familia ¡Nos vamos a Florida!

Ideas para saber qué hacer en Florida con niños

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa (este año del 21 al 27 de marzo). Si tenéis la posibilidad de viajar una semana a Estados Unidos, Florida es, sin duda, el destino perfecto para viajar en familia.

Mejores parques para ir con niños en Florida

El estado norteamericano de Florida es en sí todo un parque de atracciones. Además de los clásicos Disneyworld y los Estudios Universal en la ciudad de Orlando, se hace imprescindible una visita a Cabo Cañaveral, donde se encuentra el más famoso centro espacial de la Nasa, el John F. Kennedy, y al Parque Nacional de Everglades, el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos que cuenta con especies raras de animales y en peligro de extinción y ha sido designado Patrimonio de la Humanidad y Reserva Internacional de la Biosfera.

 

Ruta por Florida: Playas, naturaleza y coche

Además, Florida cuenta con maravillosas playas a lo largo de todo el Golfo de México donde se pueden observar delfines, peces manta, cocodrilos y todo tipo de aves.

Estar en contacto con la naturaleza es siempre un gran acierto cuando se viaja con niños.

 

Planear una ruta en coche es la mejor forma de viajar por el estado de Florida.

Alquilar un coche en Estados Unidos es siempre la mejor opción para desplazarse en familia, ya que allí la gasolina es mucho más barata que en Europa. Para que os hagáis una idea, los estadounidenses pagan una media nacional de 1,99 dólares el galón de gasolina (que equivale a 3,78 litros), es decir, 0,526 dólares por litro o 0,493 al cambio en euros por litro.

Esto quiere decir que en España se paga más del doble por cada litro de gasolina que en Estados Unidos.

 

Así que no os lo penséis mucho.

Id reservando ya los vuelos, alquilando una casa y un coche durante una semana para toda la familia y planificando bien los destinos preferidos de los más pequeños de la casa. Resultará también un disfrute para los más grandes de la familia.

Si vas a viajar a Estados Unidos vas a necesitar cambiar euros por dólares. Para ello, puedes comprar o reservar los dólares que desees para tu viaje en nuestra página web, o llamando por teléfono al número gratuito 900 103 740. ¡Nos vamos a Florida!


Viajero Inteligente

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a dólares sin comisión?

Os recordamos que si vais a visitar Estados Unidos, podéis beneficiaros de los servicios de compra o reserva de dólares americanos al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

comprar-dolares-americanos-exact-change

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online