GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
playas-dominicanas.png


Vacaciones de Semana Santa en pareja ¡A las playas dominicanas!

Lugares para viajar en pareja: República Dominicana

Quizá haya sido leer sobre unas vacaciones en el Caribe dominicano y pensar en las playas de Punta Cana, el destino principal de viaje en pareja a la República Dominicana.

Las playas de República Dominicana

Sin querer restar motivos por los que visitar Punta Cana, destino mundialmente reconocido por sus lujosos complejos hoteleros con el “todo incluido” junto a sus costas de aguas azules y arena fina, os proponemos otros lugares paradisiacos del país dominicano donde disfrutar unas merecidas vacaciones de Semana Santa en el mes de marzo.

Playas de Puerto Plata

Así que apartamos para otra ocasión las inmensas playas de Punta Cana, al este del país, para bucear en las playas de Puerto Plata, en la costa de Ámbar, como así llaman a toda la región de la costa norte dominicana debido a sus importantes reservas de ámbar (resina vegetal fosilizada), transformadas en joyas y objetos de artesanía que podéis encontrar en mercadillos y tiendas de la ciudad.

 

Deporte, cultura y tradición

Puerto Plata es también un destino muy turístico del país, pero cuenta con la posibilidad de combinar turismo de playa con un turismo más inmerso en la cultura y la tradición del país caribeño.

También es una zona muy recomendable para practicar deportes acuáticos tales como el buceo y el snorkel, como ya os contamos en un post anterior de este blog.

 

Una visita al muy recomendable museo del ámbar o un agradable paseo donde admirar las bonitas casas coloniales de madera conjugan unas vacaciones más completas para disfrutar en pareja. Además, existe la posibilidad de contemplar unas vistas maravillosas de Puerto Plata en el teleférico que recorre la ciudad desde la cima de una montaña rodeada de vegetación.

Precio de la entrada al teleférico de Puerto Plata

El precio del viaje del teleférico para un adulto es de 350 pesos dominicanos (DOP), que equivalen a unos 7,90 euros al cambio a fecha de hoy.

 

Y no olvides que para cualquier transacción en República Dominicana necesitarás llevar en efectivo pesos dominicanos.

Por eso, te recomendamos beneficiarte de nuestros servicios de compra de moneda extranjera online o bien reservar con antelación la cantidad  que necesites para tu viaje o llamando al teléfono gratuito 900 103 740.

¡Disfrutad del Caribe dominicano!


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online