restaurante-vincci-albayzin-pb.jpg


10 Restaurantes donde organizar la cena de Fin de Año 2017 será un acierto

Celebrar fuera Fin de Año es cada vez más frecuente para reunirse con amigos y familiares, ¡Y hay quienes van más allá! Lugares como Sídney, Budapest o Nueva York son algunos de los favoritos por la comunidad viajera para pasar Noche Vieja en el extranjero. Sin embargo, no hace falta irse tan lejos, desde el Blog de Exact Change hemos querido contarte cuáles son los 10 Restaurantes donde organizar la cena de Fin de Año 2017 será un acierto, ¡Y en España!

 

El 80% de los españoles reconoce que le gustaría viajar a otro país para celebrar Fin de Año de una "forma diferente". Entre los destinos favoritos está Nueva York o Berlín, seguidos de Portugal, La Toscana o Suiza.

Artículo completo en Europapress

 

10 Mejores Restaurantes para celebrar Fin de Año en España

 

1. Granada: Hotel Vincci Albayzín

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Hotel Vincci Albayzín en Granada?

Carrera de la Virgen, 48 
18005. Granada. España.
Tlf. +34 958001920
vinccihoteles.com

FOTO: vinccihoteles.com

 

 

Este Hotel está inspirado en la maravillosa ciudad palatina andalusí. Patio interior con fuente, azulejos típicos, columnas de mármol y grandiosas lámparas. Además de su confort nos ofrece un menú de Noche Vieja consistente en copa de bienvenida, aperitivos (saquito de gambón con pesto de queso crema y aceitunas negras), crema de centollos, atún rojo con lasaña de verduritas naturales y solomillo de ternera con láminas de patatas a la crema, de postre tiramisú de pera y crema de mascarpone.

 

2. Lanzarote: Hotel Princesa Yaiza

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote?

Av. Papagayo, 22 
35580. Playa Blanca, Lanzarote. España.
Tlf. +34 928519300
princesayaiza.com

FOTO: princesayaiza.com

 

 

Un cinco estrellas de lujo con todo el aire canario. Han preparado un espectáculo pirotécnico con y podemos elegir entre un cóctel y cena de gala de Fin de Año con 7 pases de maridaje de vino y champán, con el siguiente menú: encurtidos de verduras y cremoso de aguacate, canelón de trufa y foie de rabo de toro, merluza de la Graciosa, guiso marino con plancton y cremoso de apionabo, sorbete de uva y mora, y cerdo ibérico de bellota lacado con crema de queso vulcano, calabaza y patata, de postre oro y chocolate, semifrío de lima, tierra de zanahoria y coulis de frambuesa, más petit four, O podemos elegir el gran buffet de gala para recibir el año nuevo. Para terminar una fiesta cotillón.

 

3. Álava: Hotel Viura

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Hotel Viura en Álava?
Herrerias, s/n
01307. Villabuena de Alava, Álava. España.
Tlf. +34 945609000
hotelviura.com

FOTO: hotelviura.com

 

 

Con una arquitectura hecha de cubos superpuestos y grandes cristaleras por donde, avasallante, entra la luz y con vistas a la sierra de Cantabria, no proponen un menú especial de Nochevieja, seguido ya en 2018, de un Bruch. No falta el cotillón ni la barra libre y el DJ. El menú comienza con unos aperitivos con champagne y continua con cigala asada sobre berza de asa de cántaro, jugo de sus cabezas y ensalada de vaina, merluza de anzuelo sobre crema de hongos y solomillo de vaca gallega asado al carbón de encina. De postre, castañas, sabores de invierno y turrón.

 

4. Zamora: Hotel Valbusenda

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Hotel Valbusenda en Zamora?

Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n
49800. Toro, Zamora. España.
Tlf. +34 980699573
valbusenda.com

FOTO: valbusenda.com

 

 

Este Hotel esta situado en  plena ruta del románico. Para esta nochevieja nos ofrece el siguiente menú: entere otros aperitivos un encaje de chipirón y camarones, de entrada una velouté de cigalas con papada asada, mero sobre emulsión de manzana verde y pilpil de bacalao ajoarriero y cochinillo confitado, un sorbete de hierba buena con gelée de mojito y crumble de limón, para entrar en el postre que es unas texturas de chocolate y AOVE.

 

5. Cantabria: Balneario de Solares

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Balneario de Solares en Cantabria?

Av. Calvo Sotelo, 13
39710. Solares, Cantabria. España.
Tlf. +34 942521313
castillatermal.com

FOTO: castillatermal.com

 

 

¿Qué mejor que una nochevieja relajada cerca de Santander, junto al Parque Natural de Cabárceno, y con tratamientos termales? Pero sin olvidar de disfrutar de una cena compuesta de: tosta crujiente con anchoa selecta, queso pasiego recubierto de vino tostadillo y mousse de erizo de mar; bogavante sobre tartar de tomate, suave crema de mostaza y perfume de cítricos; un sorbete a su manera; un carré de cordero; y de postre una crème brûlée (tierra de chocolate y salsa de uvas frescas con helado de canela).

 

6. Madrid: Restaurante Raro Rare

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Restaurante Raro Rare en Madrid?

Barceló, 5
28004. Madrid. España.
Tlf. +34 682050304
rarorare.com

FOTO: rarorare.com

 

 

Con su curiosa decoración y su divertida y resultona cocina raw con toques extravagantes, nos ofrece un menú de Navidad con los siguientes primeros: mejillones sweet chili con cebolla sobre lima, gyozas de pollo con papada de ibérico, rollito relleno de anguila, queso y cebolla con bacalao ahumado, usuzukuri de lubina con chimichurri o ceviche de bonito con leche de tigre y jalapeño; de segundos:  tataki de dorada ahumada sobre tortita de maíz crujiente, el taco de bacalao tempurizado o el  taco de entraña de ternera con hierbas andinas y mayo ají.

 

7. Madrid: Restaurante Gioia

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Restaurante Gioia en Madrid?

San Bartolomé, 23
28004. Madrid. España.
Tlf. +34 915215547
gioiamadrid.es

FOTO: gioiamadrid.es

 

 

Este restaurante con una buena cocina italiana realizada con pasta fresca, arroces del Piamonte y abundante trufa negra nos ofrece para Nochevieja tres menús que contienen algunas de sus éxitos como son: el uovo mórbido, el vitello tonnato o platos de siempre como: risotto di Capodanno  (arroz con fondue de queso toma piamontesa y trufa ) o el dolce di Nataley (torrijas de panettone como postre).

 

8. Madrid: Restaurante La Dominga

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Restaurante La Dominga en Madrid?

Espíritu Santo, 15
28004. Madrid. España.
Tlf. +34 915233809
ladominga.es

FOTO: ladominga.es

 

 

Una acogedora taberna del barrio de Malasaña, propiedad de los argentinos Micaela Geminiani y Pedro Natale. Para estos días ofrecen un menú de 35€ que contiene para compartir platos como croquetas de queso de cabra con confitura de piquillos, arroz meloso de gambón, albahaca fresca y alioli de ajo negro, y cazuelita de alcachofas y setas de temporada con huevo a baja temperatura y trufa fresca; y para elegir como segundo taco de corvina sobre bisque de carabineros y papines, jarrete de ternera a baja temperatura glaseado con boniatos y zanahorias, o cochinillo confitado con pakchoi y shiitakes salteados a los cítricos.

 

9. Madrid: Restaurante myVeg

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Restaurante myVeg en Madrid?

Valverde, 28
28004. Madrid. España.
Tlf. +34 915311702
myveg.es

FOTO: myveg.es

 

 

Un restaurante cuyo protagonista es la verdura navarra, nos ofrece un par de menús de Navidad, el más barato esta compuesto por: un aperitivo de crema trufada de cardo con picada de setas; unos entrantes para compartir: tataki de atún, emulsión de jengibre y sésamo, ensalada de vainas con aceite de ibérico y alcachofas fritas, con lima y parmesano; un principal a elegir entre: salmón a baja temperatura con crema de lentejas, bacalao al ajoarriero con carpaccio de langostinos y crujiente de arroz o un rissoto de hongos y queso roncal.

 

10. Madrid: Restaurante La Bobia

10 mejores restaurantes para celebrar fin de año en españa¿Cómo llegar al Restaurante La Bobia en Madrid?

San Millán, 3
28012. Madrid. España.
Tlf. +34 917376030
facebook.com

FOTO: facebook.com

 

 

Una cocina asturiana sin pretensiones que cumple, y a un precio inmejorable. Especialmente merece la pena su sidra, del famoso Llagar Cortina, Para Navidad propone dos menús, en el más barato de 35€ encontraremos: surtido de croquetas, salmón marinado, arroz marinero y cecina de buey con virutas de queso, un segundo a elegir cachopo, fabada huevos con picadillo o fritos de bacalao), un postre a elegir (frixuelos, sorbete de mandarina al cava, sorbete de manzana verde o arroz con leche) y, claro, sidrina, cerveza o vino.


Si te ha gustado este artículo sobre "10 Restaurantes donde organizar la cena de Fin de Año 2017 será un acierto"...

Quizá también quieras echar un vistazo a: Los 10 Dulces de Navidad más típicos de España y sus curiosidades, ¿Cuáles son los Mejores Restaurantes con Cocina de Caza en España?¿Quiénes son los nuevos Estrellas Michelin en España?Completamos los nuevos estrella Michelin en España que tienes que conocer y mucho más6 Destinos para viajar barato en diciembre que no puedes perderte, Celebramos Thanksgiving alrededor del mundo, Nos acercamos al Escorial y visitamos novedades en MadridLondres: Estrellas asequibles y Maestros​, Semana, 28 noviembre a 04 diciembre 2016: Mercadillos de Navidad por España y EuropaPropuestas viajeras para diciembre: Marrakech, Nueva York y CubaSemana, 21 a 27 noviembre 2016: Los mejores restaurantes del mundo,… y mucho más en El Blog Exact Change

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

Meses

Chat de Ayuda Online