GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

billete-veinte-libras.png

David Bowie no irá en los billetes de 20 libras

La muerte de David Bowie el pasado 10 de enero nos pilló a todos por sorpresa. Nadie esperaba que a los 69 años el Duque Blanco nos abandonara con un disco recién publicado. Tras el fallecimiento del artista, una curiosa petición en change.org llamó la atención de los internautas. Los firmantes se dirigían a Mark Carney, Gobernador del Banco de.

escapadas-san-valentin.png

3 escapadas a Londres, Lucerna y Praga por San Valentín

Se acerca el día de San Valentín. A lo mejor todavía no habéis planeado cómo celebrarlo así que, teniendo en cuenta que este año el día 14 de febrero es domingo, una escapada romántica de fin de semana resultaría una magnífica forma de festejar el día de los enamorados. Al ser una escapada cortita de dos o tres días, os proponemos tres destinos.

25enero2016InformeExactChange-pb.jpg

25.01.2016 - Informe Exact Change sobre el Mercado de Divisas

En el informe de esta semana revisaremos los efectos de la reunión del BCE de la semana pasada, examinaremos la evolución de los pares EURO/DÓLAR Y EURO/LIBRA y como siempre trataremos de establecer una serie de previsiones para esta semana. Ignacio Muñoz, Dealer de la Mesa de Divisas de Maccorp Exact Change analiza los acontecimientos y evolución.

carnavales-rio-janeiro-venecia.png

Semana, 25 a 31 de enero 2016: Llegan los carnavales de Río de Janeiro y Venecia

Con capacidad para 80.000 personas y una pista de 700m, es el lugar que acoge durante las cinco noches de carnaval la demostración de las escuelas de Samba en su lucha por el titulo de "Campeones de Samba" que es elegido por 40 Jueces colocados en diferentes lugares del Sambódromo. Actuaciones fascinantes, elaborados trajes, la música de percusión.

casablanca-marruecos.png

El patrimonio arquitectónico de Casablanca

Casablanca, además de ser la ciudad más grande y contar con la actividad portuaria más importante de Marruecos, es la capital económica, industrial y financiera del país alahuita. La ciudad de Casablanca posee un patrimonio arquitectónico moderno envidiable, auspiciado principalmente por el protectorado francés durante la primera mitad del siglo XX.

19enero2016InformeExactChange-pb.jpg

18.01.2016 - Informe Exact Change sobre el Mercado de Divisas

Enrique Altarriba, Dealer de la Mesa de Divisas de Maccorp Exact Change analiza los acontecimientos y evolución de los principales pares de divisas y establece nuestra previsión para la próxima semana.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online