GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

29febrero2016InformeExactChange-pb.jpg

29.02.2016 - Informe Exact Change sobre el Mercado de Divisas

Jaime González, Dealer de la Mesa de Divisas de Maccorp Exact Change analiza los acontecimientos y evolución de los principales pares de divisas y establece nuestra previsión: En el informe de esta semana examinaremos los principales acontecimientos del Mercado de Divisas, analizaremos la evolución de los pares EURO/DÓLAR Y EURO/LIBRA y como.

restaurantes-del-mundo.png

Semana, 29 febrero a 06 marzo 2016: Selección de restaurantes en Madrid y Barcelona

Proyecto de comida sana y saludable en un espacio con tres ambientes, una terraza acristalada, un comedor con las paredes decorado con coloridas palmeras que les hace decir que es un trozo del Caribe en Barcelona  y una biblioteca para celebraciones particulares. Su cocina es internacional pero tendiendo a la orientalización con un punto de sabor.

monedas-homenaje-mark-twain.png

Estados Unidos emitirá monedas en honor a Mark Twain

La United States Mint es el organismo estatal de Estados Unidos equivalente a lo que en España denominamos la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). El Congreso de Estados Unidos autoriza a la United States Mint a fabricar monedas conmemorativas para honorar a personajes ilustres, lugares, eventos e instituciones del país. Aunque estas monedas.

playas-dominicanas.png

Vacaciones de Semana Santa en pareja ¡A las playas dominicanas!

Quizá haya sido leer sobre unas vacaciones en el Caribe dominicano y pensar en las playas de Punta Cana, el destino principal de viaje en pareja a la República Dominicana. Sin querer restar motivos por los que visitar Punta Cana, destino mundialmente reconocido por sus lujosos complejos hoteleros con el “todo incluido” junto a sus costas de aguas .

22febrero2016InformeExactChange-pb.jpg

22.02.2016 - Informe Exact Change sobre el Mercado de Divisas

Pedro Colomés, Dealer de la Mesa de Divisas de Maccorp Exact Change analiza los acontecimientos y evolución de los principales pares de divisas y establece nuestra previsión: En el informe de esta semana examinaremos los principales acontecimientos del Mercado De Divisas, prestando especial importancia a la evolución de los pares EURO/DÓLAR y EURO.

empieza-temporada-de-ski.png

Semana, 22 a 28 de febrero 2016: Empieza la temporada de ski

ste pequeño hotel, recientemente construido, de 27 habitaciones y 5 chalets, construido en tres plantas frente al Mont-Blanc que hace que tenga unas vistas espectaculares, nos ofrece además un restaurante con una estrella Michelin, un servicio especial para los niños y como no un Spa donde se puede disfrutar de unos masajes esplendidos.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online