GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

historia-monedas-mundo-libra-esterlina.png

Historia de las monedas III: La libra esterlina

Origen histórico de la libra esterlina La libra esterlina, comúnmente llamada libra, es la moneda utilizada en el Reino Unido. La libra esterlina presume de ser la moneda más antigua en uso hoy en día. Sus orígenes se remontan al año 760 durante el reinado del rey Offa de Mercia. El rey Offa introdujo la moneda de plata, que se extendió.

NuevasOficinasAlicanteDiarioInformacion-pb.jpg

Exact Change abre tres nuevas oficinas de cambio de moneda en El Altet

Maccorp Exact Change, E.P., S.A. compañía líder a nivel nacional y de referencia en el cambio de moneda, divisas, pagos internacionales y transferencias de persona a persona, actuando en el mercado español desde 1989, amplía su red de oficinas de cambio de moneda extranjera con la inauguración de tres nuevas oficinas en el aeropuerto de.

simbolos-codigos-normalizados-divisa.png

Exact Change abre tres nuevas oficinas de cambio en Alicante

Maccorp Exact Change amplía en abril su red de oficinas de cambio de moneda extranjera. Y lo hace con la inauguración de tres nuevas oficinas en el aeropuerto de Alicante-Elche. La primera de ellas abrirá el lunes 25 en el Hall de la Zona Pública de Llegadas del Aeropuerto y prestará servicio en horario de 6:00 a.m. a 23:00 p.m de lunes a domingo..

29marzo2016InformeExactChange-pb.jpg

29.03.2016 - Informe Exact Change sobre el Mercado de Divisas

Jaime González, Dealer de la Mesa de Divisas de Maccorp Exact Change analiza los acontecimientos y evolución de los principales pares de divisas y establece nuestra previsión: En el informe de esta semana examinaremos los principales acontecimientos del mercado de divisas, analizaremos la evolución de los pares EURO/DÓLAR y EURO/LIBRA y como.

museo-relaciones-rota-zagreb.png

Visitamos el curioso Museo de las Relaciones Rotas de Zagreb

¿Os imagináis un museo cuya exposición esté formada por ropa interior, zapatos, vestidos de novia o peluches? En un principio puede parecer que objetos tan cotidianos como éstos no sean dignos de ser expuestos en un museo. En el Museo de las Relaciones Rotas de Zagreb, Croacia, lo importante no es en sí la muestra que se expone sino las historias.

restaurantes-del-mundo.png

Semana, 28 marzo a 03 abril 2016: Nos vamos de bares por Europa

Silviu Stan, con más de 15 años de experiencia en el sector es capaz de asegurar a sus clientes que tengan una experiencia verdaderamente inolvidable. No en vano ha sido durante cuatro años consecutivos "El Mejor Bar del Mundo", no en vano está a la vanguardia de la escena, mostrando la colección más grande de la ciudad de rones, una extensa lista.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online