GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice.png


Mejores destinos europeos para viajar según Travellers Choice

¿Cuáles son los mejores destinos de Europa para viajar según los Travellers Choice?

De forma anual, Trip Advisor publica un ranking con las ciudades europeas preferidas de los viajeros. Este año, la lista está formada por nada más y nada menos que por ¡35 destinos! Se nota que las ganas de viajar no dejan de crecer.

Hemos seleccionado alguna de nuestras ciudades preferidas para viajar en 2021, pero puedes consultar el listado completo desde su página oficial

"Enamórate de estos destinos icónicos e imprescindibles que siempre están los primeros en las listas de deseos de los viajeros".

TravelersChoiceAwards.

 

Mejores ciudades para viajar por Europa 

 

Londres, Reino Unido

Hyde Park, Covent Garden, London Eye, conciertos y espectáculos, excursiones como la de Harry Potter,... Londres lidera el ranking como la mejor ciudad para viajar por Europa y sinceramente, entendemos por qué.

Recuerda consultar los requisitos de entrada para viajar a Londres desde España y si quieres un viaje de 10, también puedes seguir de cerca los consejos de Elena y Tony de Orange Passport, que viven en Londres y nos cuentan su día a día en la ciudad además de organizar tours por Londres muy molones.

Dinero en Londres: ¿Pagar en efectivo con libras o con tarjeta? Opciones para saber dónde es mejor cambiar de euros a libras en España y Londres

 

londres-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

Londres, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

 

Roma, Italia

Meravigliosa Italia! Su gastronomía, museos, calles, monumentos, historia,... A Roma siempre hay que volver, sobre todo si has lanzado una moneda a la Fontana de Trevi para cumplir con la tradición:

"El lanzamiento de una moneda asegura que quien lo hace volverá a Roma. Si arrojas dos monedas: encontrarás el amor con alguien de Italia. Si arrojas tres monedas: te casarás con la persona que conociste".

 

roma-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

Roma, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

 

París, Francia

Una de las ciudades europeas más instagrammeables del mundo, no podía faltar en la lista de mejores destinos para viajar. Pasear por el río Sena, subir a la Torre Eiffel, ver el Arco del Triunfo, o visitar el Louvre son algunas de las actividades preferidas para hacer un fin de semana en París.

Además de desayunar un pains au chocolat y un café au lait en una terraza parisina, que también es imprescindible.

paris-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

París, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

Creta, Grecia

Creta es la isla más grande de Grecia, y es un auténtico paraíso para los amantes de las aguas turquesas y las playas de arena fina.

Para los amantes de la historia y mitología, seguro que sabrán que Creta alberga la cueva en la que nació y creció Zeus. Esta cueva  es un sistema de cavernas ubicada en la falda del monte Ida, a unos 1500 m de altura. Esta profunda cueva cuenta con una sola entrada y posee formaciones de estalactitas y estalagmitas.

creta-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

Creta, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

Estambul, Turquía

Estambul lleva varios años de moda entre los viajeros. Quizá sean sus paisajes, su historia o sus contrastes, pero la realidad es que la popularidad de Turquía ha conseguido que lidere las primeras posiciones de mejores ciudades europeas para viajar.

Lo mejor al llegar a Turquía es pagar con liras turcas (la moneda local), salvo que en algunos sitios prefieras pagar con tarjeta (pero vigila las comisiones)

Dinero en Turquía

estanbul-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

Estambul, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

Lisboa, Portugal

Ay Portugal, ¡qué buenos momentos nos das! Nuestro país vecino es uno de los más queridos por los viajeros (nos incluimos) a la hora de organizar unas vacaciones, y es que Portugal siempre es una buena idea.

En este caso, es Lisboa la ciudad que aparece en el ranking de Traveleres Choice, pero reconocemos que también añadiríamos Oporto.

Si quieres organizar un viaje a Portugal y no sabes por dónde empezar, las Guías y artículos de Comiviajeros sobre rutas, gastronomía y excursiones son de lo mejorcito que vas a encontrar en Internet.

lisboa-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

Lisboa, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

Edimburgo, Escocia

Edimburgo es una de las ciudades europeas con más historia para los amantes de las leyendas. Sus calles, tanto del casco viejo y como del nuevo guardan algunos de los monumentos y edificios declarados Patrimonio de la Humanidad.

Lo mejor al llegar a Edimburgo es pagar con libras esterlinas (la moneda local), salvo que en algunos sitios prefieras pagar con tarjeta (pero vigila las comisiones)

Cambiar euros a libras esterlinas

edimburgo-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

Edimburgo, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

 

Praga, República Checa

La ciudad de cuento del corazón de Europa. Praga tiene alguno de los monumentos más bonitos y curiosos, como el castillo más grande de Europa o el Reloj Astronómico de Praga, de enorme belleza y grandes leyendas...

Lo mejor para pagar en Praga es que combines pagar con varias tarjeta (no olvides vigilar las comisiones) y dinero en efectivo, siempre en la moneda local. Euros no. 

Cómo pagar en Praga

praga-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

Praga, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

Cracovia, Polonia

Por último, pero no menos importante, queremos cerrar nuestra lista de mejores ciudades europeas para viajar con Cracovia. Cada año, la capital de la pequeña Polonia acoge cerca de 100 festivales y otros eventos a escala internacional, ¿No estás deseando conocerlos?

Si estás planeando tu viaje a Cracovia, te recomendamos la guía de Mola Viajar sobre Cracovia. Un auténtico tesoro que recopila "los consejos que nos hubiera gustado conocer antes de viajar". 

En la mayoría de lugares se acepta el pago con tarjeta en Polonia sin embargo, suelen pedir un mínimo. Por ello, te recomendamos siempre llevar algo de dinero en efectivo y pagar con zlotys polacos. Euros no.

Dinero en Cracovia

 

cracovia-mejores-destinos-para-viajar-por-europa-premios-travelers-choice-pb

Cracovia, mejores ciudades europeas para viajar | Imagen bajo licencia

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online