GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-aplicaciones-para-criptomonedas.png


¿Cómo ganar bitcoins? 5 Aplicaciones para Criptomonedas que son realmente imprescindibles

La divisa virtual no deja de sorprendernos, ya se ha revalorizado en un 1.500% desde principios de año. Son muchos los que ya vieron el potencial de las criptomonedas y no desaprovecharon la oportunidad. Es el caso de los gemelos Winklevoss, quienes acaban de convertirse en los únicos multimillonarios del negocio. Desde El Blog de Exact Change, te contamos cuáles son las mejores Aplicaciones de Criptomonedas que te pueden ayudar a saber cómo ganar Bitcoins.

 

Sabías que...

Los gemelos Winklevoss, que acusaron a Mark Zuckerberg de haberles robado la idea de Facebook, siempre han apostado por la moneda virtual. De hecho, utilizaron el dinero ganado en su juicio contra Zuckerberg para comprar 90.000 monedas digitales. Ahora mismo un bitcoin está valorado en 11.000 dólares.

 

¿Cuáles son las 5 Mejores Aplicaciones Bitcoin?

"El bitcoin se dispara más de 2.000 dólares en un día" , con esas cifras no es de extrañar que la descarga de aplicaciones relacionadas con las criptomonedas ya supere a las de Facebook, Snapchat o Instagram. En Exact Change somos expertos en el cambio de moneda, por eso hemos querido contarte, tras una investigación por distintos medios especializados, cuáles son las mejores apps que puedes descargarte para saber cómo ganar bitcoins.

  • Consejo para los #ViajerosInteligentes: Recuerda que el pishing, el malware y la ingeniería social son riesgos muy actuales. De hecho, más de 10.000 personas han descargado falsas apps de criptomonedas. Antes de instalar aplicaciones asegúrate de que son oficiales y evita facilitar los credenciales de tu cuenta de Google en ventanas emergentes de apps de terceros.

 

1. Coinbase Bitcoin Wallet, número uno en descargas

Desde Xatakandroid, expertos en tecnología, nos recomiendan que para guardar todas las criptodivisas utilicemos Bitcoin Wallet de Coinbase. Para el usuario es fácil y seguro, lo cual ha ayudado a convertirse en el monedero bitcoin número 1. El efecto Bitcoin ha conseguido que en Estados Unidos, esta aplicación sea la más descargada.

Con esta aplicación puedes comprar y vender bitcoins, conectar una cuenta bancaria, está aceptada por más de 38.000 empresas y está disponible en 11 idiomas.

>

Puedes descargar Coinbase Bitcoin Wallet ahora

 

2. Crypto Tracker para saber cómo está el bitcoin hoy y siempre

Podrás seguir la evolución de diferentes divisas de una forma sencilla. Su diseño es una de las características favoritas para los usuarios. Además, su uso resulta muy sencillo, y aunque contiene anuncios, nos facilita la información necesaria para conocer qué está pasando con las criptomonedas. Las estadísticas se actualizan con frecuencia y nos muestran cómo ha variado el precio en la última hora.

>

Puedes descargar Crypto Tracker ahora

 

3. Bitcoin Checker, consulta la evolución de las criptomonedas más compradas

Es una aplicación desarrollada por Mobnetic. Entre las características que más nos gustan y que han hecho aparezca en nuestro ránking de Mejores Aplicaciones de Bitcoins, es que se integra en tu barra de notificiaciones. De este modo, puedes consultar el precio de todas las criptomonedas desde tu Smartphone.

Además, puedes configurar la aplicación para que te mande alarmas para aprovechar la caída o subida de algunos valores.

>

Puedes descargar Bitcoin Checker ahora

 

4. Plus 500

Fiable, simple e innovador, así se definen. Podrás saber cuál es la cotización de criptomonedas, de acciones, divisas y metales al momento. Lo que más nos gusta es su simulador gratuito. Gracias al mismo, podrás jugar con bitcoins antes de invertir. Ofrece miles de instrumentos financieros, cotizaciones gratuitas en tiempo real, protección de saldo negativo, apalancamiento hasta 1:300 y mucho más.

>

Puedes descargar Plus 500 ahora

 

5. Bitcoin Ticket Widget

Gracias a este Widget podremos saber el precio del Bitcoin en tiempo real. Podremos decidir cuál es el tamaño más adecuado del widget y con qué frecuencia queremos que se actualice la información. Además, también puedes consultar los gráficos, sección de noticias y alarmas.

>

Puedes descargar Bitcoin Ticket Widget ahora


Si te ha gustado este artículo sobre “¿Cómo ganar bitcoins? 5 Aplicaciones para Criptomonedas que son realmente imprescindibles​”

Quizá también quieras echar un vistazo a: Historia de las monedas: La Corona Sueca, La Kuna Croata de Croacia, Yuan chino o renminbi, El Zloty Polaco … y mucho más en El Blog Exact Change

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

Foto de portada: pixabay.com

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online