GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
paises-aprovechar-cambio-moneda.png


5 países para viajar en 2017 por el actual tipo de cambio de moneda

5 países en los que es más barato ir de viaje por el cambio de moneda

Si todavía te quedan vacaciones por disfrutar este año y aún no has decidido cuál va a ser tu próximo destino, te proponemos 5 países para viajar en 2017 y donde además te ahorrarás algo de dinero por el actual tipo de cambio del euro con respecto a esas monedas extranjeras.

 

Argentina: un país con grandes opciones turísticas

Argentina es uno de los destinos que puede ser un gran acierto. El cambio de euro (EUR) a peso argentino (ARS) ha mejorado desde noviembre de 2015 considerablemente. Hoy en nuestra web por cada euro conseguirás un cambio de unos 17,45 pesos argentinos*. Eso sí haz un buen presupuesto de los planes quieres hacer, dónde te vas a alojar, cuánto te costará comer, ya que simplemente tomar un café te puede salir por más de 2 euros dependiendo del sitio.

 

Entre los atractivos turísticos más importantes proponemos como primera parada su capital, Buenos Aires

Hay otras ciudades argentinas interesantes como Córdoba o Mendoza. Si eres más de turismo natural una opción fantástica puede ser la de realizar una ruta entre Tucumán y Salta, visitar los parques naturales de Ischigualasto, conocido como el “Valle de la Luna”, y el Parque Nacional Talampaya o disfrutar de la naturaleza en estado puro en las cataratas de Iguazú.

"También puedes ir a la Patagonia y dirigirte a su glaciar más famoso, el Perito Moreno, o acercarte hasta Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. En este post, de hace unos meses te descubrimos la Argentina más natural y sostenible.

 

México: en el Top 10 de países más visitados

México también está viviendo un punto álgido de turismo. De hecho, ya es el octavo país más visitado del mundo y su meta es alcanzar los 50 millones de visitantes internacionales en 2021.

Sin duda, todo un reto. Los motivos principales por los que se suele elegir este país son su oferta de playa y naturaleza a la que se une su increíble tradición histórica y cultural.

En un anterior post te contábamos más detalles sobre Cancún, Riviera Maya, Chichén Itzá y la ruta de los cenotes. Es un destino llamativo para novios que quieren celebrar su luna de miel, familias que quieren pasar unas vacaciones juntas, cruceristas que eligen un crucero con parada en México o incluso es un lugar perfecto para celebrar eventos de negocios.

En nuestro servicio de compra de moneda extranjera online, este jueves el tipo de cambio de euro a peso mexicano es de 1€ = 18,41 MXN*. 

 

Turquía: paseando entre dos continentes

Turquía está recuperando parte del turismo que perdió debido a la amenaza terrorista y la inestabilidad del país. Durante el segundo trimestre de este año 2017, los turistas han vuelto a darle una oportunidad y se han incrementado los viajes durante ese periodo un 18% según ha desvelado recientemente el Instituto Turco de Estadística (TurkStat).

Los destinos preferidos por los visitantes siguen siendo Estambul, y también suscitan interés ciudades como Antalya y Artvin o regiones como la Capadocia.

Algunos de los motivos que pueden ayudarte a decidirte por este destino son la gastronomía local, conocer otra cultura o describir tu increíble pasado. Si tienes un presupuesto ajustado, Turquía puede ser una buena opción por lo que te invitamos a planteártelo como posible destino.

La moneda extranjera de curso legal en Turquía es la lira turca. Durante los últimos días, la lira turca ha sufrido una caída frente al euro por la política económica y tensiones políticas entre el país y Alemania. Por un euro, en nuestra web puedes adquirir hoy unas 3,65 liras turcas*.   

 

Croacia: la ciudad de moda europea

Si buscas uno de los destinos más trending en Europa, te proponemos elegir Croacia. Sus playas, tesoros culturales e históricos te conquistarán. Ciudades como Dubrovnik, la ciudad perla del Adriático son un ejemplo de ello. También destacan sus increíbles paisajes naturales como el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, un auténtico viaje al paraíso del agua.

Si hicieras tu compra de moneda a lo largo del día de hoy, jueves 3 de agosto a través de nuestra web o por teléfono por cada euro, conseguirás 6,48 kunas croatas*.

 

Rusia: un verdadero tesoro para los viajeros

Rusia está notando un incremento notable de turismo internacional. Una de las razones que más atraen y el motivo por el que la gente la elige como destino es su historia.

Las dos ciudades por excelencia que reciben más turistas son Moscú y San Petersburgo aunque hay otras ciudades que se pueden visitar por ejemplo si decides realizar un crucero.

 

En estos momentos, si quieres cambiar euros por rublos rusos hoy puedes hacer el cambio en nuestra web por 1 euro = 66,09 rublos*.

Si estás barajando la posibilidad de visitar Rusia, te recomendamos hacerlo antes del verano de 2018 ya que en esa fecha se celebrará el mundial de Fútbol y los precios podrían sufrir un incremento debido a la demanda de ese destino.

Por último, como siempre te recordamos que en nuestra web puedes comprar las monedas extranjeras mencionadas en este post, pesos argentinos, pesos mexicanos, liras turcas, kunas croatas y rublos rusos con la comodidad de elegir entre envío a domicilio de tu moneda o recogida en unas de las casas de cambio de Exact Change en España.

 

*Los tipos de cambio varían todos los días por lo que los mencionados en este post son los tipo de cambio válidos solamente para la compra de moneda extranjera online a través de nuestra web o por teléfono para el 3 de agosto de 2017.

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online