GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
articulos-mas-leidos-2020-blog-viajeros-inteligentes-exact-change.png


Los artículos más leídos del Blog de los Viajeros Inteligentes en 2020: Entrevistas, consejos y monedas extranjeras

Estos son los 10 artículos que más éxito han tenido en 2020 en el Blog de Exact Change: 

Ha sido un año complicado para viajar al extranjero. Sin embargo, han seguido aumentando los viajeros que nos leen, nos escriben y comparten sus experiencias por el mundo con nosotros, ¡Gracias!

Qué merece la pena comprar en Estados Unidos, cuál es la mejor época para viajar a Noruega , información sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aplazados, dudas sobre cómo pagar en Noruega o alguna de las entrevistas a nuestros Bloggers e influencer favoritos se han convertido en los post más leídos.

 

Los 10 artículos más leídos del Blog de Exact Change y que más han gustado a los Viajeros Inteligentes

 

1. Cómo pagar en Noruega y dónde cambiar de euros a coronas noruegas en España

Noruega es uno de los grandes descubrimientos para viajar al extranjero y huir de masificaciones. Temas como Cuál es la mejor época para viajar a Noruega y ver los fiordos, Ideas para un itinerario por las Islas Lofoten, viajar , consejos para acertar con el alojamiento y restaurantes, o cómo hacer el equipaje son algunos de los artículos más leídos.

Sin embargo, el ganador por excelencia ha sido el artículo sobre cómo pagar en Noruega y dónde cambiar euros a coronas noruegas

"Puedes cambiar euros a coronas en bancos,casas de cambio, oficinas de correos y en la mayoría de hoteles de Noruega. Sin embargo, hay lugares como Oslo en los que es más difícil acceder a una casa de cambio. Por eso, suele ser mejor cambiar dinero antes en España para no tener que estar pendiene en Noruega.

Ten en cuenta que, aunque normalmente podrás pagar con tarjea hay lugares como carreteras de peaje de acceso a algunos glaciares (se dejan las 50 NOK -coronas noruegas- en un sobre junto con la matrícula), como el Bodalsbreen, el Kjendalsbrenn o el Brendalsbreen, puestos en la carretera, tiendas de recuerdos, o algún lugar más rural donde no llega la conexión, como la granja Herdalsettra en Norddal, lavadoras en los campings...

Extracto del Artículo sobre Dinero en Noruega, cómo pagar

 

como-pagar-en-noruega-dinero-exact-change

Infografía Cambiar euros a Coronas Noruegas - Imagen bajo licencia

 

2. ¿Cuánto cuesta  viajar a Tokio para ver los Juegos Olímpicos 2020 desde España?

Ya el año pasado se posicionaba como uno de los más leídos, y aunque este año también ha estado liderando la lista, habrá que esperar al 2021 para poder viajar a Tokio y ver los Juegos Olímpicos. Cruzamos dedos.

Desde el Blog de Exact Change hicimos un artículo que recopilara los principales puntos que debes conocer si vas a viajar a Tokio para ver las Olimpiadas 2020: visado para viajar a Japón, requisitos y precios de las entradas oficiales de Tokio 2020, vuelos,... Sin embargo, habrá que esperar un poco más para ir actualizando la información.

"Comprar entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es difícil. No te vamos a engañar, pues la mayoría de entradas para Tokio 2020 están agotadas. Las primeras entradas salieron a la venta el 15 de junio de 2019 y la siguiente tanda saldrá sobre la primavera de 2020 *aplazado con las ventas de última hora.

Extracto del Artículo sobre Cuánto cuesta viajar a Tokio para ver los JJOO 2020

 

3. ¿Qué merece la pena comprar en Estados Unidos?

Se nota que tenemos ganas de volver a viajar a Estados Unidos en 2021, tranquilos, que ya estamos más cerca. En este artículo hacemos un recorrido por los productos que son más baratos en Estados Unidos que en España. Te recordamos que el IVA que se aplica en cada una de las regiones de Estados Unidos es diferente.

"¿Es más barato comprar un iPhone en Estados Unidos? Te contamos qué marcas merece la pena comprar y dónde


Artículo completo

 

4. ¿Cómo solicitar un cajero automático ATM para mi negocio? Procedimiento y ventajas

Otro de los artículos más leídos ha sido el dedicado a resolver las dudas de todos aquellos que quieren instalar un cajero automático en su negocio. En Exact Change, además de contar con más de 30 Oficinas de Cambio de Moneda en España, también estamos autorizados a la instalación y explotación de cajeros automáticos ATM.

"Con Exact Change, instalar un cajero automático simplemente es gratis. No hay ningún coste para tu negocio, ni ahora ni en el futuro. Exact Change se hace cargo de la instalación del Cajero Automático, obras, mantenimiento, seguros, soporte técnico, suministro de efectivo, etc

Extracto sobre Cómo solicitar un Cajero Automático ATM Exact Change

infografia-exact-change-por-que-instalar-cajero-automatico-atm

 

5. Localizaciones de Friends en Nueva York y curiosidades de la serie que no conocías

Ha sido una de las series más vistas durante el confinamiento y es que la sitcom más famosa de los 90 sigue teniendo muchos seguidores con ganas de viajar a Nueva York y conocer sus localizaciones más clásicas.

Este artículo no solo es una guía para tu próximo viaje, sino que también es un homenaje a la serie, donde recopilamos algunas curiosidades que muy, muy pocos conocen. En serio, somos auténticos frikis de esta serie

"¿Te acuerdas del característico marco dorado en la mirilla de la puerta? Pues en realidad, se supone que iba a ser un espejo, pero alguien del equipo lo rompió sin querer y decidió colgarlo de forma provisional en la puerta.

Localizaciones Friends

 

6. Entrevista a Belén y Julio de Welcome to el Mundo

El sueño de vivir viajando es lo que llevan haciendo Belén y Julio desde 2017, cuando dejaron sus trabajos y crearon Welcome to el Mundo. Con esta introducción, ¿cómo no iba a convertirse su entrevista en una de las más leídas de 2020?

"Probablemente esto empezó a gestarse mucho antes de cuando le pusimos nombre y es que ambos nos encontrábamos en un momento de escepticismo respecto a nuestras carreras profesionales; ¿Estaba yendo nuestra vida en la dirección que imaginábamos? 

Y así fue como un día del 2017, sentados en el coche dentro de un parking, dejamos de intentar acallar esa voz interior y empezamos a darle forma a una idea que teníamos claro que nos apasionaba: viajar por el mundo.

Entrevista a la Travel Couple Welcome to el Mundo

vivir-viajando-entrevista-welcome-to-el-mundo-travel-couple

Foto cedida por Welcome to el Mundo

 

7. Preguntamos a viajeros si es importante cambiar moneda antes de viajar al extranjero

Si eres de los que les gusta viajar, sabrás que lo mejor a la hora de pagar en el extranjero es llevar siempre varios medios de pago porque, como viajero precavido que eres, sabes que todo puede fallar.

Hay sitios en los que únicamente aceptarán el pago en efectivo, y otros en los que el pago con tarjeta será lo más cómodo. El acceso a un cajero automático no es igual de fácil en Londres, que en Tailandia, y la cobertura para conectar con tu entidad bancaria tampoco.

Algunos de nuestros Travel Bloggers favoritos dan su opinión sobre por qué es importante llevar dinero en efectivo desde España.

 

" Siempre es bueno llevar dinero en efectivo por lo que pueda pasar. Las tarjetas de crédito pueden fallar y si estás en un país extranjero es un gran problema.

Durante nuestro viaje por Japón tuvimos muchos percances a la hora de sacar dinero de los cajeros y de pagar en los establecimientos. Menos mal que habíamos cambiado dinero antes de irnos de viaje.

Raquel y Ramón de El Mundo es un Viaje. Artículo cambiar moneda antes de viajar

 

cambiar-dinero-antes-de-viajar-opinion-el-mundo-es-un-viaje

Foto cedida por El Mundo es un Viaje

 

8. Entrevista a Patrizienta

Es una de nuestras viajeras favoritas, auténtica como la que más, y aunque este año ha sido un poco complicado para todos...Ella no ha parado de hacer lo que mejor se le da, trabajar y crear contenido sin parar. Desde aquí, enhorabuena por el crecimiento de tu comunidad y de tu familia claro ;) 

"Entrevistamos a Patrizienta, influencer de moda en Instagram y Youtube, para hablar sobre la desaparición de los likes en Instagram, del mundo oscuro de las cuentas con seguidores "falsos", de haters, viajes y de las horas de trabajo que hay detrás de una cuenta con casi 70.000 (ahora 134 K) seguidores en Instagram y cerca de 200.000 (ahora 293.000) en Youtube.

Entrevista completa a Patrizienta

entrevista-patrizienta-ser-influencer-youtube-instagram

Patrizienta en Londres | Foto cedida por Patrizienta

 

9. ¿Por qué Exact Change es tan seguro para cambiar moneda?

Documentación necesaria, seguridadde envío, ediciones de billetes, ... En este artículo repasamos en 5 claves por qué Exact Change es tan fiable para cambiar moneda 

"Exact Change es una Entidad de Pago regulada y con licencia del Banco de España especializada en cambio de moneda, divisas, transferencias, pagos y cobros internacionales que presta estos servicios tanto a particulares como a empresas. Además, disponemos de un Órgano de Control Interno, un Manual de Buenas Prácticas y Prevención de Blanqueo de Capitales, así como un departamento de Cumplimiento auxiliado por un robusto sistema informático.

Artículo - ¿Por qué Exact Change es fiable?

 

 

10. Así es la nueva guía de Mola Viajar

En esta entrevista hablamos con Adri y Gosi, de Mola Viajar!, que tras meses (o bueno, años) de trabajo lanzaron totalmente gratis la Guía sobre Nueva York con mapas, rutas y consejos.

Nos cuentan qué tal la aventura, cómo ha sido el impacto del coronavirus y cómo podemos ayudarles a seguir creando contenido.

"La aventura está siendo un sueño hecho realidad, quién nos iba a decir que íbamos a llegar a este punto, que íbamos a tener un ejército de Molaviajeros apoyándonos, viajando con nosotros, con nuestras guías, con nuestro blog, con nuestros vídeos,  dándonos ese cariño, ese aprecio.

Es brutal.

Yo creo que estamos muy contentos de esto. Todo pasa por ser creativo, diferente, y crear buen contenido para llegar cada vez más arriba y a más genteNo intentar hacer siempre lo mismo, lo que todo el mundo hace, hay que intentar desmarcarse.

Entrevista completa a Mola Viajar!

 

guia-gratis-nueva-york-mola-viajar-entrevista

Foto cedida por Mola Viajar

 

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online