GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
articulos-mas-leidos-blog-exact-change-2018.png


Los artículos más leídos del Blog de los Viajeros Inteligentes en 2019: Entrevistas, consejos y monedas extranjeras

Estos son los 10 artículos que más éxito han tenido en 2019 en el Blog de Exact Change: 

Cada vez son más los viajeros que nos leen, nos escriben y comparten nuestros artículos, ¡Gracias!
Eventos como la Comic Con de San Diego, los futuros Juegos Olímpicos de Tokio, dudas sobre cómo pagar en Turquía o alguna de las entrevistas a nuestros Bloggers e influencer favoritos se han convertido en los post más leídos.

 

Los 10 artículos más leídos del Blog de Exact Change y que más han gustado a los Viajeros Inteligentes

 

1. Cómo pagar en Turquía y dónde cambiar de euros a liras turcas en España

Sin duda Turquía ha sido uno de los destinos favoritos por los viajeros. Temas como el viajar a Turquía con DNI español, consejos para acertar con el alojamiento y restaurantes, o cómo hacer el equipaje son algunos de los artículos más leídos.

Sin embargo, el ganador por excelencia ha sido el artículo sobre cómo pagar en Turquía y dónde cambiar euros a liras turcas

"La falta de cambio es un problema muy frecuente en Turquía, lo más recomendable es que siempre lleves algo de dinero en efectivo para hacer pagos de pequeñas cantidades. Lleva siempre cash (liras turcas) porque habrá sitios que o tienes el importe justo, o no te darán el cambio.

Extracto del Artículo sobre Dinero en Turquía, cómo pagar

 

2. ¿Cuánto cuesta  viajar a Tokio para ver los Juegos Olímpicos 2020 desde España?

Si el año pasado, el Mundial de Rusia era el evento del año. En 2019 se nota que ya se empiezan a calentar motores para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Desde el Blog de Exact Change quisimos hacer un artículo que recopilara los principales puntos que debes conocer si vas a viajar a Tokio para ver las Olimpiadas 2020: visado para viajar a Japón, requisitos y precios de las entradas oficiales de Tokio 2020, vuelos,...

"Comprar entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es difícil. No te vamos a engañar, pues la mayoría de entradas para Tokio 2020 están agotadas. Las primeras entradas salieron a la venta el 15 de junio de 2019 y la siguiente tanda saldrá sobre la primavera de 2020 con las ventas de última hora.

Extracto del Artículo sobre Cuánto cuesta viajar a Tokio para ver los JJOO 2020

comprar-entradas-para-tokio-2020
Imagen: tokyo2020.org/en/get-involved/spectators

 

3. Comic-Con de San Diego 2019: Precio, entradas y fechas

No solo el deporte mueve el mundo. Los eventos como la Comic-Con de San Diego consiguen que cada año se movilicen cientos de personas que mueven viento y marea hasta conseguir entradas para el evento del Cómic más conocido.

"¿Nsabes cómo ir a la Comic-Con de San Diego, cuánto cuestan las entradas o cuáles son los horarios? Te lo contamos en El Blog de los Viajeros Inteligentes de Exact Change.

Extracto del artículo sobre Comic-Con 2019

 

4. ¿Qué piensan los viajeros? Opiniones sobre Exact Change para cambiar moneda

Antes de decidir dónde es mejor cambiar moneda, tienes que informarte sobre las distintas opciones que hay y comparar. Cualquier persona viajero con experiencia te dirá lo mismo.

Contactamos con los Blogs españoles de viajes más importantes para preguntarles su opinión sobre Exact Change para cambiar moneda. Entre ellos estaban la familia de Mola Viajar!, Rusalia, Japonismo, Japón Secreto, Mochileando por el Mundo,...

Lo que hicimos fue recopilar todas sus opiniones, y el resultado fue fantástico: "Esta es la empresa con la que hemos probado el cambio de moneda online y nos ha gustado bastante" Adrián de Mola Viajar!

"Si vivís en España, os recomendamos Exact Change una empresa de nuestra confianza que nos permite pedir yenes cómodamente por Internet o por teléfono a muy buenos precios.

Blog Japonismo

Extracto de Opiniones sobre Exact Change

japonismo-opiniones

Foto cedida por Japonismo para entrevista

 

5. Lugares de series famosas grabadas en Nueva York

El turismo de series está al alza. y Nueva York es testigo de ello. Gracias a series como Friends o Cómo conocí a vuestra Madre, cada año cientos de seguidores seriéfilos aprovechan su viaje a Nueva York para peregrinas algunos de los lugares más famosos de sus series favoritas. En este artículo aparecen las direcciones más buscadas como dónde está el apartamento de Mónica Geller, dónde está el McLaren's de HIMYM, o la casa de Carrie en Sexo en nueva York.

"El edificio de Friends está en la esquina de Bedford Street y Grove Street (90 Bedford St), que corresponden al barrio de Greenwich Village. Has de saber que únicamente es la fachada lo que aparece en la serie. El resto del apartamento (interior, terraza,...) era un set de rodaje de Los Ángeles.

Extracto de Lugares de series famosas grabadas en Nueva York

 

6. Mike and Mery TV, o cómo viajar en  pareja y tener éxito en Youtube, Instagram y con un Blog de Viajes desde cero

La sección de Viajeros Inteligentes es una de las que más gusta en el Blog de Exact Change. En ella, entrevistamos a los autores de algunos de nuestros blogs de viajes favoritos como Japonpedia, Japonismo, Rusalia, El Viaje me Hizo a mí, Patrizienta, Comiviajeros, Japón Secreto, ...

Una de las entrevistas que más ha enganchado a los viajeros fue la que hicimos a Mike and Mery Tv:

"Creemos que los blogs están en pleno auge porque internet lo ha cambiado todo. La gente tiene más información y viajar se ha convertido en algo más accesible que antes.

La mayoría de las agencias se han quedado obsoletas y con la información que hay en los blogs, cualquiera puede realizar un viaje por su cuenta.

Extracto de entrevista a Mike and Mery Tv en Exact Change

Foto cedida por Mike and Mery TV para entrevista

 

7. ¿Cómo solicitar un cajero automático ATM para mi negocio? Procedimiento y ventajas

Otro de los artículos más leídos ha sido el dedicado a resolver las dudas de todos aquellos que quieren instalar un cajero automático en su negocio. En Exact Change, además de contar con más de 30 Oficians de Cambio de Moneda en España, también estamos autorizados a la instalación y explotación de cajeros automáticos ATM.

"Con Exact Change, instalar un cajero automático simplemente es gratis. No hay ningún coste para tu negocio, ni ahora ni en el futuro. Exact Change se hace cargo de la instalación del Cajero Automático, obras, mantenimiento, seguros, soporte técnico, suministro de efectivo, etc

Extracto sobre Cómo solicitar un Cajero Automático ATM Exact Change

infografia-exact-change-por-que-instalar-cajero-automatico-atm

 

8. ¿Cómo y dónde puedo cambiar euros a moneda extranjera sin comisión?

Los españoles solemos viajar más al extranjero, y cada vez a lugares más exóticos donde el pago con tarjeta puede darnos dolores de cabeza. Por ello, este artículo ha sido tan leído pues recopila las preguntas más frecuentes sobre el cambio de moneda: Comisiones, tipo de cambio, conversores de Internet, opiniones sobre Exact Change,...

"Los conversores que aparecen en Google, o cualquier otro navegador, publican el tipo de cambio de referencia. Este tipo de cambio es el marcado para operaciones a nivel mayorista o entre empresas del sector financiero pero no para el cliente particular. Ten en cuenta que todas las empresas dedicadas al cambio de moneda deben hacer frente a elevados costes de transporte del dinero, mantenimiento, seguros, tasas,...Para resumir, no es posible comprar el pan al precio de la harina.

Extracto sobre Cambiar Moneda sin comisión en Exact Change

 

 

9. ¿Cómo pagar en Japón y dónde cambiar euros a yuanes japoneses?

En los últimos años Japón se ha puesto de moda, y aunque sea un lugar cada vez más turístico, el pago con tarjeta está muy restringido. De hecho, Japón está considerado el país del efectivo. En este artículo de la colección de Dinero en el Extranjero, resolvemos las dudas más frecuentes sobre cómo pagar en japón y dónde cambiar dinero (en España o Japón)

 

"Las tarjetas de crédito y débito extranjeras suelen dar problemas de compatibilidad en Japón. Además, aunque de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están dando más facilidades para sacar dinero en Japón, la mayoría de los cajeros automáticos únicamente aceptan tarjetas japonesas.

Extracto sobre Dónde cambiar de euros a yenes japoneses 2019

 

cambiar-euros-a-yenes-exact-change

 

10. Así son los Neko Café, o cafeterías para gatos, en Tokio más famosas

En este artículo recopilamos las Cafeterías más famosas de Tokio, las normas para ir y los precios. Los neko cafés son visitados sobre todo por nativos de Tokio, aunque debido al efecto Instagram, cada vez son más viajeros extranjeros los que deciden visitar un Coffe Cat

"Tokio por lo general es caro. Las entradas para el Neko Café cuestan entre 1.000 o 1.300 yenes japoneses, y te da derecho a estar una hora. El fin de semana el precio es más alto.

Así son los Neko Café, o cafeterías para gatos, en Tokio más famosas

 

 

infografia-neko-cafe-cafeterias-gatos-tokio-famosas-exact-change

 


 

 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online